46•

542 57 5
                                    

T/n Hargreeves.

Mi cuerpo tiembla completamente mi cerebro aún no puede procesar lo que estoy viendo,Five empuja a Derek haciendo que a ambos los atraviese la estaca que se había caído del techo,la sangre de ambos gotea sobre el piso.

No,no,no - Reacciono corro para tomarlo entre mis brazos,lo tomo con mucho cuidado caigo al piso con el - Fi..ve...

Lo tomo del rostro de su boca brota sangre - Me...me dijiste que...que...íbamos a... No puedes morir,tu no no puedes morir.

Te lo pr..ometí - me susurra apenas - yo... soy un idio..ta,prometí que serí..amos ambos..

Sere..mos ambos - Besos su nariz su tacto cada vez es más débil - pero qué..date con..migo,puedo hacer algo yo.. - reviso la herida en su pecho.

N..no,no pu..edes - me da una débil sonrisa - Vas... vas a es.tar bien..

No...- lo abrazo con todas mis fuerzas aferrandome a él.

Siem..pre fueron "te amo"  - dice entre susurros sus ojos empiezan a cerrarse.

Ab..re los ojos,abre los ojos - beso sus labios - No seas un idiota ahora,no qui..ero que mu...eras,no mu..eras..

Es...que.. te..tengo mucho sueño - A duras penas sostiene mi mano - sie...mpre vas a ser la m..ejor T/n...la mejor...
Le doy un largo beso,sus labios aún se sienten tibios - Te a..mo sie...mpre te amé Five..

Lo sé...- Cierra los ojos por completo,su cuerpo se vuelve más pesado y me vuelvo un mar de llanto - Five,Five idi..ota.

¡Five! - grito con todas mis fuerzas el pecho me arde y siento como si yo estuviera muriendo con él.

Beso sus labios una y otra vez,me duele tanto,duele como una mierda por que perdí a la única persona que me entendía,perdí a mi persona.

Apoyo mi cabeza en su pecho,mis mejillas se empapan de lágrimas y mis manos tiemblan.

Al menos pude decirle lo que tanto me callé.

Escucho un par de sollozos a mis espaldas,beso la mejilla de Five antes de levantarme del piso Bianca llora sentada en el piso,luego está Derek él ya está muerto fue quien recibió más el impacto.

Esto tamb..ién es tu culpa - Me acerco a ella - est..ás viva,pero yo misma me encar..garé de que sufras un infierno en vida. - me voz suena entre cortada.

Ella intenta correr,pero soy más rápida y le cierro el paso - A mi ta..mbién me du...ele que el...

Me impor..ta una mierda tu dolor.. - limpio mis lágrimas - No debiste meterme con nosotros.

IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora