33•

1.3K 128 5
                                    

T/n Hargreeves.

No deja de mirarme,de pies a cabeza,en cada parte  de mi cuerpo.

No perdí ningún detalle de ti - me confiesa - Los chicos con los que has salido,que no son muchos ¿Por qué los has rechazado a todos?

Por que se me da la gana - contesto de forma fría.

No - me da una sonrisa de oreja a oreja - algo me dice que hay alguien...

Y ese no es tu problema - Camino e intento pasarle por un lado,pero me toma del brazo.

Si que es mi problema - me susurra - no he hice todo eso por nada y no es justo que sigas fingiendo que no estoy aquí.

No estoy fingiendo nada - Intento soltarme,pero solo logro que su agarre se haga más fuerte - Solo tu presencia me tiene sin cuidado.

No debería ser así - Con una fuerza brutal me tira contra la pared tomándome de ambos hombros  y dejándome inmóvil.

Forcejeo para poder alejarme de él y empiezo a desesperarme cuando no veo resultados.

Suéltala- Five le pone un cuchillo a la garganta,sonriente - Amigo,esta chica es mía ya.

Me quedo mirándolo,pero no lo niego,solo quiero molestar a Derek quien se pone rojo de la rabia.

Han pasado años y aún no lo superas - Empuja a Derek para que se aparte de mi.

No puedes matarme y lo sabes - Derek sigue mirándome fijamente - ¿Ella lo sabe?

Él te odia,incluso me pidió que te siguiera a ti y no a su familia - sigue hablando - prefirió arruinar tu paz.

Arrugo las cejas,miro a Five y el traga saliva sin mirarme.

Ay,Five,Five - Da un largo suspiro - Recuerda,una vida por muchas,ahora es el único precio que voy a aceptar.

Retrocede alejándose de nosotros y me deja en duda,el chico que tengo al lado evita mirarme.

¿A qué se refería? - Me pongo frente a el - Algo me dice que no es una simple frase.

Me mira,pero no dice nada solo se queda quieto - Five contesta.

Me acerco más a el,lo que ese estúpido dijo me afecta mucho cosa que no creí que pasaría.

¿Es verdad? - Lo sacudo - dime.

Quiero escuchar su respuesta,tengo la esperanza de que lo niegue y diga que ese está mintiendo.

¿Qué quieres que te diga? - Me toma de la mano - Tienes que entender,que la única que no tiene que perder aquí eres tu.

Bruscamente me suelto de su agarre - ¿A que te refieres?

¡A que nos van a quitar el poder y todo lo que tenemos! - contesta,alterado - ¡¿Qué más quieres que te diga?! ¡Si carajo!

Muerdo mi lengua,el corazón se me empieza a acelerar y mis dedos cosquillean,estoy hasta la cabeza de la rabia.

¡Eres la única que no tiene nada interesante! - Me mira - Solo compras,solo maquillaje y todas esas mierdas,platicas de chicos y salir de compras con tus amiguitas falsas esa es tu vida.

Trago saliva tratando de deshacer el nudo que tengo en la garganta,no se si es de rabia o de tristeza,pero a estas alturas las cosas de el no deberían afectarme así,pero sin evitarlo son las que más me lastiman - Por eso prefreriste que tuvieran toda la información sobre mi.

Lo empujo,la rabia me llena y odio que se quede callado pensando que las palabras que salen de su boca no hieren - ¡Eres un idiota! ¡Maldito sea el día en el que empecé a enamorarme de ti!


Gracias por leer<3

IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora