Tercera persona.
Five no podía creer lo que veía,un charco de sangre sobre el piso donde yacía su padre que parece agonizar,enseguida se acerca a socorrerlo y observa que sus manos están poniéndose frías,y que su pulso poco a poco va decayendo.
Mierda no - Maldice sin saber que hacer,pues el hombre que está agonizando es quien podría darle una solución a sus problemas - No puedes morir ahora,joder.
Su padre intenta decirle algo,pero las fuerzas son tan débiles que solo le salen quejidos de su boca,la angustia e impotencia se apoderan del chico.
Por otro lado T/n se prepara con su habitual uniforme,a pesar de no ser el mejor día ha decidido no dejarse afectar,se mira al espejo y ella misma sabe que no es ninguna débil. Aunque sabe que la desición que tomo no fue la correcta,y fue egoítas por que,aunque le cueste aceptarlo puede vivir sin ellos,pero no sin él.
Mientras que Five vive los últimos alientos de su padre,solo se queda mirándolo mientras el poco a poco cierra los ojos,Reginald no era alguien que se diera a querer con el así que le dolió más que probablemente el fuera la solución para sus problemas.
Descansa en paz,Reginald - El chico lo despide y se quita el saco para ponerlo encima de su padre,mira sus manos manchadas de sangre.
Piensa muchas cosas,una de ellas es que si la sangre era reciente,si su padre apenas estaba muriendo eso significa que el crimen apenas lo habían cometido,entonces la persona que lo hizo sigue en la casa.
¡T/n! - es lo primero que grita cuando sale de la oficina - ¡T/n!
Es difícil que pueda escucharlo pues la lluvia cae sin parar. La chica intenta armar un plan,algo que pueda ayudarles pero un ruido la distrae,hecha un vistazo a la puerta de su baño tal parece que el ruido proviene de ahí.
¡T/n! - Escucha a Five,ella prefiere salir de su habitación para saber lo que sucede con él.
¿Qué pasa? - Se asoma sobre las escaleras para preguntarle.
Baja ahora mismo,ven conmigo a la oficina - Su voz se escucha agitada,parece como si ha pasado algo malo.
Irónicamente este día no ha sido el mejor para ellos,por el desespero del chico ella baja enseguida.
Five la toma de la mano cuando las luces se apagan completamente,la chica se exalta un poco y el se aferra a ella para no perderla en la oscuridad - Pase lo que pase - le susurra - no me sueltes.
Five - le llama ella - pase lo que pase...tu tampoco me sueltes.
No,no lo haré - seguido de dichas peticiones,caminan con sumo cuidado buscando la dirección de la oficina donde se encuentra su difunto padre,aunque ella aún no lo sabe.
El chico toca la puerta tratando de asegurarse que sea la correcta,todo aparenta ser que así. Empuja suavemente la puerta y con delicadeza Jala a su chica para que sepa que si puede entrar.
Cuando ambos está dentro,Five hace lo posible por conseguir un poco de luz,es si,sin dejar de sostener a T/n.
De repente escuchan un fuerte golpe que se podría decir era la puerta cerrándose,la incertidumbre nace en ambos el viento no puede entrar y no hay nadie más con ellos...
O eso creían.
Ola queridas,he decidido que voy a darles el final hoy así que,estén atentas por que hoy le daré fin a esta historia <3