T/n Hargreeves.
Hace frío,tengo el cabello mojado y estoy temblando,aún estoy asustada.
Huelo a Five,pero aunque me cueste admitirlo,me ayudó y me dio su chaqueta para poder cubrirme. Ahora ambos estamos sentados en el suelo,pero como repito me estoy muriendo del frío.
¿Quieres que sigamos o que nos quedemos aquí hasta que amanezco? - Me mira.
Estoy cansada y para ser sincera,me da miedo andar por ahí en la noche - ¿Po..podemos quedarnos?
Está bien - me da una media sonrisa,por primera vez estamos teniendo una conversación sin pelear.
Me abrazo a mi misma para poder obtener algo de calor,pero no logro nada.
Ven - Veo como se acomoda y me mira,no entiendo lo que quiere decirme - ven,te estás muriendo de frío
Me señala su regazo,lo dudo un poco y el solo se mantiene quieto,me levanto para sentarme sobre sus piernas,estoy toda rígida,no sé ni como acomodarme.
Da un largo suspiro,me toma de las pierna para acomodarme él y me deja como si carga a un bebé,después de segundos por fin entró en calor - Gracias.. - Le susurro.
No le digas esto a nadie - me amenaza.
No es algo que quiera contar - le contesto.
La última vez que tuvimos una interacción así,fue cuando éramos unos niños - Suelta una pequeña risa en voz baja.
Sonrío - Es cierto,después de todo...no eres tan tonto como creí
Perdón - Me susurra él.
Tu no tienes la culpa - Acomodo mi cabeza en su pecho - mi ego y yo si.
Después de todo,el no es tan idiota como yo pensé,me salvó.No,si es mi culpa - Apoya con suavidad su barbilla en mi cabeza - yo te seguí...y..no creí que te fueras a asustar tanto,mucho menos que ibas a irte en esa cosa.
Eres un estúpido - le susurro con tranquilidad - casi muero.
- Tonta.
- Tonto.
[...]
Ayer a pesar de todo,dormí como un bebé y creo que el también, por que ambos amanecimos tirados en el piso.
Five se asegúrate de tomar bien el mapa - lo reprendo.
Es que yo soy muy diferente para leer las cosas - Intenta hacerse el interesante,pero está más que claro que no sabía una mierda ,veo como su rostro empieza a convertirse en diversión pura - ¿No sabes nadar?
Me pongo seria,y no digo nada.
Tienes diecisiete años - Intenta aguantar la risa.
Con que a esas vamos - Oye...- finjo que trato de recordar algo - Ayer.. ¿Te procupaste por mi?
Ahora es el quien se pone serio y adopta la postura de siempre - Lo normal cuando alguien que no sabe nadar se va ahogar.
Suelto una pequeña risa y mientras empezamos a caminar sigo molestando - El señor Five se preocupó por mi..
T/n si no dejas de joder,te voy a dejar atada en un árbol - Me apunta con el dedo.
Después de esto...ya no creo tanto que Five sea un completo idiota,se preocupa por mi y...eso se siente bien.
Espero les haya gustado<3