Five Hargreeves.
Termino lo poco que queda de mi trago,disfruto el ardor que provoca en mir garganta. Vanya,Luther y yo estamos esperando en el sofá,T/n está en su habitación.
Aún no me convence este plan,pero es lo que hay y algo debemos intentar.
Listo,hora de irnos - Ella aparece frente a mi, doy un largo suspiro cuando la veo de pies a cabeza.
El vestido ceñido hace que su figura resalte más,el cabello suelto en ondas y ese labial rojo le queda tan bien en esos labios carnosos. Trago saliva,tanta belleza joder.
He visto muchas chicas,pero ella....ella me quita el aliento y es eso lo que odio de ella que sea tan jodidamente bonita como para afectarme tanto.
Nos levantamos estamos listos,T/n nos dijo que era mejor no decirles a otros entre más personas más peligroso es.
T/n Hargreeves.
Debo revisarla - Uno de los serpiente de Derek intenta ponerme la mano encima.
No cometas el error de tocarla - Aparece Derek con una gran sonrisa - Vaya...vaya,te ves preciosa.
Sonrío de forma modesta - ¿Me vas a invitar a pasar ,o tendré que esperar hasta que te decidas?
Sutilmente lo trato como siempre lo haría sería muy extraño que de un día para otro lo adore.
Me toma de la mano para depositar un beso,y ne hace caminar hacia otro lugar.
Llegamos y hay dos guardias más bloqueando la puerta - Que nadie nos interrumpa - les ordena antes de cerrar la puerta.
Cruzo las piernas cuando me siento,admiro la habitación - Fue muy inteligente llevarte a mi hermanos - doy un largo suspiro - pero como veras tengo...muchos de esos.
Suelta pequeñas risas - Preciosa y graciosa ¿Que más puedo pedir?
Ladeo la cabeza - ¿Solo la belleza cuenta?
No - Se sienta junta a mi cortando cualquier tipo de lejanía - Tu eres inteligente y eso es lo que te hace aún más atractiva.
Sonrío para mi misma espero que Five esté escuchando esto,por que es realmente el objetivo esto ni siquiera es necesario para poder estudiar el área,solo quiero que Five escuche como otro hombre (el cual odia) me dice cosas que el nunca se atrevería,me acerco a él de forma amenazante pero Sensual al mismo tiempo.
No aplaudo lo que tu madre hizo con mi abuelo - Me mira detenidamente - pero sin duda yo lo haría contigo,eres de esas mujeres que no se dejan tener - me toda de la barbilla acercando su rostro al mío - me obsesionas.
Coloca su mano en mi pierna corriendo el vestido - ¿Te parece si follamos para hacer una tregua?
Me preparo para responder,pero la puerta abriéndose y chocando con la pared me interrumpe ambos miramos a la persona que entra apresurada. Toda a Derek del cuello de la camisa y sin decir nada lo golpea a la cara.
Lo tira al piso y Derek obviamente se pone a la defensiva también dando golpes aunque Five no lo deja ni reaccionar lo sorprende con una lluvia de golpes.
Y yo no puedo dejar de sonreír.
Hice que Vanya y Luther sometieran a los guardias que cuidaban la puerta e hice una ilusión para que Derek los viera,todo eso para que Five se arderá de los celos por que todo la mierda que me dijo no iba a quedarse en el pasado.
No se de donde saca tanta fuerza,pero lo toma contraminandolo contra la pared y la cabeza de Derek impacta contra el concreto,esta todo ensangrentado Five nisiquiera tiene un rasguño - Hijo de puta,no volverás a ponerle una mano encima te lo asegura lamento decir que esa chica es mía,es mi obsesión y solo mía,no tuya,no va a follar contigo ni por milagro,yo puedo darle más que tu.
¿Ah sí? - Derek forcejea - que yo sepa ustedes están en su peor momento ahora - sonríe - veremos quien tendrá lo mejor en poco tiempo.
Meto mi cabello por detrás de mis orejas - ¿Todo esto por que te rechacé?
Eso solo agregó un plus - Escupe sangre al piso - Los Hargreeves nos quitaron todo,tu abuela se lío con mi abuelo y lo engañó la muy perra,pero ella no fue la que hizo todo sino tu padre - me mira de reojo - envenenó a cada miembro de mi familia para que nadie pueda abrir la bocas,al último miembro de mi familia lo mató este hijo de puta- comenta rabioso - solo se olvidó de alguien a quien dejó sin nada. ¿Sigues pensando que yo soy el malo?
Me queda mirándolo y luego a Five,quien espera mi respuesta - Puedo llegar a hacer cosas peores - sonrío - gracias a eso yo también soy millonaria.
Five sonríe de oreja a oreja.
Son unos idiotas - Derek grita con furia.
Gracias por leer<3