•25•

1.6K 116 3
                                    

Narrador omnisciente.

Five seguía observando a su hermana menor,o al menos ese era el único título por el que podría llamarla. Es curioso como ella puede llamar la atención sin siquiera esforzarse,actúa con naturalidad como si no estuviera rodeada de personas como si ella fuera una celebridad.

Él arregla su saco dispuesta a caminar hacia ella y alejarla de todos esos chicos <<idiotas para él>> pero al parecer el destino no lo quiere así.

Arruga las cejas cuando uno de sus amigos se acera a el,con la chica nueva - Five,amigo,quiero presentarte a alguien - mira a la chica y luego a su amigo - ella es Bianca.

Five analiza a esa chica que se ve tan bulnerable e inocente,ella esconde el cabello tras su oreja y sus mejillas se tornan rojizas.

Mientras tanto a T/n se le desmorona un poco la sonrisa al presenciar la escena si embargo,actúa como si nada,aunque eso de que ella esté cerca de él...no le agradaba tanto. Sobre todo esa sonrisa que tiene en su rostro,lo conoce tan a la perfección que sabe muy bien lo que trama.

¿Te gustan las fresas? - El chico pelirrojo llamado Adam la distrae - te he traído una rebanada de una tarta,dicen que es delicioso.

Le da una gran sonrisa coqueta,sabe bien lo que hace,la experiencia de esta chica es demasiada,Adam se sonroja y sus manos sudan.

Eres la chica nueva ¿No? - Five sonríe de oreja a oreja.

Vi..vine desde hace un..un mes - La pobre chica nisiquiera puede formular una palabra,el atractivo de este chico es tan irreal,además ella estaba esperando poder hablarle desde que llegó.

Poco a poco,Bianca se desenvuelve mientras que Five le saca plática para hacer que entre en confianza,obviamente no solo lo hace para socializar,tiene un objetivo y de reojo mira a T/n que a pesar de intentar disimular,el la pilla mirándolos un par de veces.

Claro que ella no va a quedarse atrás,aprovecha que Adam es un caballero para coquetearle y ponerlo nervioso,suelta pequeñas risitas por sus chistes << nada buenos>>

Ahora ambos encontraron a sus objetivos perfectos.

Dos semanas después.

Five Hargreeves.

Bianca es la compañía perfecta,no es molesta ni tampoco hablantina es muy tímida,esa apariencia de niña buena le va bien. No creí que me agradara tanto,sin duda si tuviera que elegir,pudiera pasar unos buenos ratos con ella.

Acomodo mi camiseta,hoy iremos por café,fui yo quien se lo pidió se me apetecía pasar un buen rato.

Cuando paso por la sala,el estómago se me envuelve ella y el cabello de zanahoria están acostados sobre el piso mientras se supone que estudian. Últimamente esta tonta pasa mucho tiempo con el.

Le doy una pequeña mirada a T/n repasando sus piernas que están un poco descubiertas,también me mira antes de cerrar la puerta y salir.

Hago lo que en cualquier cita se haría,ir por ella y decirle que se ve bonita.

Gra..gracias Five - Baja la mirada,avergonzada - me dieron permiso hasta las 10.

Suelto una pequeña risa y abro la puerta del auto del copiloto - vaya....

Un poco aburrido,pueda ser,pero funciona.

T/n Hargreeves.

Adam es...ordinario,ni siquiera es bueno o malo,simplemente llegó en el momento indicado y supe aprovecharlo.

Aunque ahora ambos estamos jugando demasiado bien,ese estúpido sale mucho con esa mojigata. Si antes no me caía,ahora peor.

Tomo un pequeño trago de vino,escucho como la puerta se abre y es Five.

Nos miramos,hace tiempo que no tenes esas peleas...

Me levanto del sofá y le ofrezco un poco de vino - déjame adivinar.. - hago como si pensara algo - ¿No dejó que le tocaras la mano por que la podías embarazar?

De hecho...- acerca su boca a mi oído - mucho más que eso.

Aprieto mi mano tratando de controlarme,sin decir nada más...el solo se aleja dejándome.... sola...

Sonrío para mi misma,parece que la está tomando en serio por que sus insinuaciones han desaparecido poco a poco.

No,no,no quiero dejar de gustarle.
















Gracias por leer espero les haya gustado<3

IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora