40•

794 74 4
                                    

Five Hargreeves.

Trago saliva,y trato de salir del trance en el que he entrado,lo peor de todo es que a pesar de la situación sigo pensando en ella.

Reacciono y me levanto para ponerme cara a cara con Derek - ¿Ya estás contento?

No del todo - ladea la cabeza - la decisión me disgusto.

Arrugo las cejas este tipo dice cada idiotez.

Oh,es cierto...tu no sabes nada y no vas a saberlo - se hace a un lado dejándome verla,está mirándome con lagrimas en los ojos.

A pasos largos me acerco a ella,la tomo de los hombros - ¿Estás bien?¿Este idiota te hizo algo?

No...no - intenta mirar al piso,pero la tomo del rostro para que no lo haga - Five...

T/n... - la miro a los ojos algo en su mirada me hace sentir que no está todo perdido.

Baja la mirada a sus piernas,entiendo enseguida y solo tengo que pensar en como lograré alejar a todos estos idiotas.

Suficiente amor de hermanitos,lleven a T/n a mi habitación - les ordena.

Me abraza con fuerza antes de que la tomen para llevársela.

T/n Hargreeves.

Ni siquiera lo dudé,no me siento mal por haber tomado esta decisión.

Perdí a mis hermanos...

Muevo la cabeza,ahora no es momento de lloriquear tenemos que salir de aquí cueste lo que cueste.

¿Un trago? - me ofrece quien es la mano derecha de Derek,observo su forma de mirarme y trata de detallar mi cuerpo.

¿Qué tienes? - me inclino para que mi vestido se baje un poco del escote,estoy consiente que no estoy en mis mejores condiciones,pero ser bonita es una ventaja que tengo.

Bueno.. tequila,vino blanco,champagne y lo mejor de lo mejor para alguien como...tú - sigue mirándome.

Bueno... - ladeo la cabeza,le doy una sonrisa coqueta - se me apetecía algo fuerte ¿Podrías sorprenderme?

Enseguida - me devuelve la sonrisa,se larga por el alcohol y aprovecho para soltar mi expresión de asco.

Respiro profundamente,espero que Five la aproveche mejor que yo,si dejé que la tomara fue por algo.

Volví gatita - Me da el vaso (desconozco su contenido)

¿Puedes darme un poco de compañía? - toco mi pecho - me acaba de pasar algo terrible.

Su mirada de fascinación me da gracia,aprovecho que me mira ido y de golpe estampó mi boca con la suya.

Asco,asco,asco y asco.

Me toma de los hombros para alejarme - ¿Qué haces?

Lo siento...- me hago para atrás fingiendo falso arrepentimiento - es que me siento tan mal...vulnera...

No me deja terminar me toma de la cintura para levantarme de la silla mientras me succiona la boca,me besa con necesidad e intenta tocarme. El vaso cae al piso,cuando empiezo a escuchar pasos trato de empujarlo y alejarlo,pero se pega más.

¡Basta! - grito.

¡¿Qué carajos crees que haces?! - Derek golpea fuertemente le pared a lo que él depravado me suelta enseguida.

Lo empuja mientras empiezo a llorar desconsoladamente.

Señor yo... hice lo que usted pidió..- Trata de explicar.

¿Casi intentar follarte a mi futura esposa te lo pedí yo? - dejo de "llorar" por un segundo,levanto una ceja y ambos voltean a mirarme,vuelvo a llorar como si nada.

Empiezan a discutir,ya que logro distraernos tomo un un pequeño trozo de vidrio.

Derek se acerca a mi para tomarme fuertemente del cuello,intento sacarme de él pero es más fuerte - es mía ¿Entiendes?

Sin dudarlo entierro el trozo de vidrio en su cuello,un poco de su sangre me salpica en el rostro empujo a Derek para que caiga antes al piso mientras se desangra.

Intento huir,pero el sirviente me toma del tobillo haciendo que caiga al piso. Forcejeo con el,me toma del cabello para golpear mi cabeza contra el piso.

Me empiezo a marearme y otra vez siento que he perdido,alguien me lo quita de encima.

La imagen de Five frente a mi,la sangre en su ropa me dice que el arma que le dí cuando lo abracé supo como utilizarla.

Me levanta del piso y me carga sin pensarlo,aprieta los puños al parecer se esfuerza más. Aparecemos en la calle,llueve y el frío me invade.

Five no podía usar su poder desde hace mucho...

Lo...lograste - sonrío - joder idiota ¡Lo lograste!

¡Lo logramos! - Damos vueltas y el agua empapandonos hace esto aún mejor.











Gracias por leer.




IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora