T/n Hargreeves.
Termino de equiparse,si Five no aparece en diez minutos me iré.
Lo que me da más furia es que estaba intentando ser yo misma con alguien que no lo merecía.
Vete a la mierda,Five.
Doy un largo suspiro,maldito seguro está follando con esa...
Me molesta por que se supone que esto era una misión y estábamos juntos,pero decidió dejarme sola,menos mal que el no piensa solo en sexo.
No estoy para esperar a nadie.
Aprieto el dije que tengo en mis manos,ya no debería conservarlo..sin embargo,no puedo dejarlo.
Five Hargreeves.
Termino de abrochar mi camisa,no estuvo mal,de hecho todos los polvos son buenos no hay uno mejor que otro.
En todos siento el mismo placer,acomodo mi cabello antes de entrar cuando lo hago,la veo acostada sobre la cama.
¿Como es que...?
Me emborraché con una bebida hecha por locos,probablemente lo esté alucinando.
¿En donde estabas? - Se talla los ojos,tiene el cabello revuelto.
Mi vista se pierde en su cuerpo,respiro profundamente para lograr tener un poco de aire - Estaba...baba..taba.
Suelta una pequeña risa mientras se acerca a mi - ¿Estás bien?
Claro - le doy una media sonrisa,trago saliva intentado verla a los ojos - mis manos tiemblan.
¿Uh?¿Qué dijiste? - Se ve tan ingenua e inocente...
¿Yo? - Humecto mis labios viendo los suyos- nada...
Tima mi mano y le acerca a su pecho,deja un beso húmedo en mi mejilla cosa que me lleva a pensar muchas cosas... - Acabas de follar con alguien...y miras mi cuerpo como si nunca has visto a una chica ¿Acaso eso no te bastó? - me susurra.
Es que a quien quiero tener...- me acerco a ella - es a ti.
No sé en qué momento empecé a hablar sin pensar,es el momento creo yo..
Me da una gran sonrisa,y ella desaparece,se desvane.
¡Maldita seas! - Golpeo la pared - ¿Ahora en donde mierda te metiste?
No hay nadie ahí y tampoco están sus cosas,maldita sea la hora en la que sus poderes sean crear ilusiones.
La busco por todos lados pero no está,el alcohol y otro problemita,no me dejan pensar bien.
Estúpida,por que tienes que ser tan astuta - Murmuro,no me queda otra opción que buscarla.
T/n Hargreeves.
Abro los ojos para despertar de la ilusión,sonrío para mi misma.
¿Quieres tenerme, Five?
Puedo llegar a ser tu debilidad,si es que aún no lo soy,las ilusiones se asocian a algo que deseas y si yo soy algo que el desea,estoy dispuesta a alimentar su deseo por mi.
Hasta que ruegue.
Camino por el bosque,no tengo una idea de donde ir pero no pienso quedarme ahí para esperar a Five mientras el..
Muevo la cabeza para dejar de pensar eso,no me importa simplemente me voy por que hay poco tiempo.
Además ahí todos son unos locos,me miraban como si nunca hubieran visto a una chica tan linda.
Espero les haya gustado<3