45•

578 58 0
                                    

Narrador en tercera persona.

Una de las decoraciones rústicas de su difunto padre que parece ser una especie de arma afilada se destraba del techo haciendo que quede al aire,los cuatro se quedan quietos por un momento tratando de analizar.

Derek saca un arma cuando siente que ya su situación es de su conveniencia,apunta a la chica que por tanto tiempo estuvo anhelando y ahora sabe que no podrá ser suya,pero ahora la usará para lograr tener el control - Quieto o la mato.

Five regula su respiración,maldice para sus adentros el no poder haber encontrado algo con que defenderse. Bianca empuja a T/n hacia Derek,y el la toma del cuello para pegarla a su pecho.

Five Hargreeves.

Es tu debilidad ¿No? - el estúpido la tomo del cabello a lo que ella se queja,intento acercarme - ¡No! ¡Ya te dije que si te acercas la mato!

En un intento desesperado de safarce ella lo golpea al rostro,pero no la suelta y me siento tan impotente al no poder hacer nada.

Perra - Le paga con el arma tirandola al piso,T/n jadea tratando de llegar a mi.

No me muevo me quedo ahí sin hacer nada - ¿Sabes que? Hazlo,ya no me importa una mierda.

Suelta pequeñas risas - No,no te creo.

Evito mirarla - Hazlo.

Ahora el es quien no se ve muy convencido,le quita el seguro al arma da un largo suspiro,no puede por que al igual que a mi lo ha dejado marcado.

¿Qué esperas? - Aprieto los puños - ¡Hazlo! - le grito.

¡Ah! - grita frustrado y a pasos largos se dirige al escritorio,pareciera como si le lanzará un puño al aire,pero en realidad golpe a T/n quien cae de ahí - ¡Lo sabía!

La ilusión desaparece en ese mismo instante,me acerco para tomarla de rostro y asegurarme de que esté bien,mi corazón se acelera al verle la cara llena de sangre.

Ya no puedo Five...- sus ojos se cierran por un instante como si se rindiera.

Si... si puedes - La tomo de nuevo del rostro para que me mire,pero ya está agotada - Si puedes...

Su mano se posiciona en mi pecho - Lo siento.

Intento volverle a hablar,pero Derek me interrumpe - Es una lástima,nunca me la follé.

La rabia se apodera de mi,me levanto y me avalanzo contra el para quitarle el arma,sus frases de mierda los intentos de tocarla todo lo que nos ha hecho...regresa a mi mente haciendo que me enfurezca aún más. Un par de balas se disparan cuando intento quitársela,la pistola cae al piso y  para mi mala suerte Bianca la toma sin saber a quien apuntarle.

¡Mátalo! - le grita el.

T/n Hargreeves.

El golpe hizo que mis piernas se debilitar,por un momento mis sentidos se oscureciendo y no podía ver nada,el dolor de cabeza no me ayudaba mucho.

Tranquila - Escucho que Five dice a lo lejos - No tienes que hacer esto...podemos hablar..

¡Dispara! - gritan.

¡Callense los dos! ¡Basta,Basta,Basta! - decir desesperada.

Toco la sangre que brota de mi cabeza,me incorporo y veo a Bianca con la pistola apuntándole a ambos,por inercia me levanto para arebatarsela una bala se dispara y escucho un quejido que me hiela la sangre.

Five - intento llegar a él,pero la zorra me toma del cabello e intento defenderme aunque siento las manos dormidas.

Derek me tira contra la pared acabando conmigo,el dolor me llena y por más que trato no puedo levantarme,me da mucho miedo mirarlo....

Mi pecho se comprime cuando sigo el rastro de sangre cerca suyo,está sosteniendo su brazo siento un poco de alivio aunque está herido,está bien.

Nos miramos uno al otro,estamos perdidos...ahora lo sabemos.

Five se levanta con dificultad y Derek solo se ríe - Ya no puedes,perdiste Five Hargreeves.

Perderemos los dos - Con fuerza descomunal lo toma del cuello empujándolo e intento levantarme al ver sus intenciones.

Five,Five no - Hablo lo más fuerte que puedo,mis ojos se ponen llorosos y mi garganta duele al no poder detenerlo - ¡Five! - un grito desgarrador sale de mi garganta.

IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora