T/n Hargreeves.
Veo como traga saliva y inesperadamente aprieta suavemente mi pecho,por inercia aprieto mis piernas y el lo nota - No me provoques de esta manera.
Quito su mano y me levanto para alejarme,pero me toma del brazo - ¿Por qué insistes en controlarte?
Sonrío de lado,no voy a dejar que me afecte así - Por qué no se me es difícil contigo - beso su mejilla.
Unos minutos después.
Suelto una pequeña risa mientras que limpio mi boca - ¿En serio pensaron que era un perrito?
Si - Ríe - me pidieron un millón de disculpas,fue muy divertido.
Le doy una gran sonrisa,este chica es gracioso,me gusta que solo me cuenta cosas graciosas solo por que a él también le parecen y no por tratar de impresionar.
Miro a todos lados.
¿En donde carajos we metió Five?
Probablemente esté comiendo pasto,quien sabe.
¿A donde irás después de esto? - Lo miro.
Creo que a Dallas - Limpia la comisura de mis labios acercándose a mi,justo en ese momento Five aparece.
Oh,puedes venir con nosotros - Ignoro por completo su presencia,se queda mirándolo mientras mete las manos a sus bolsillos.
¿En serio? - Me da una gran sonrisa - Me encantaría ¿Viven allí?
No creo que podamos llevarte - se mete el - vienen en helicoptero y no podemos ir muchas personas.
¿Viene alguien más? - Me cruzo de brazos.
Si - Se da la vuelta para mirarme y cambia su seriedad por una gran sonrisa.
Tramas algo.
Es una lástima - Suspiro con falsa desilusión - Ojalá algún día nos volvamos a encontrar...
Eso me encantaría - se arregla el cabello - ¿Puedes darme tu número?
- Claro.
[...]
Ese no es tu tipo - Jala de mi mano para que caminemos más rápido,ha sido un fastidio.
¿Tu que sabes? - Me suelto bruscamente.
Suspira con frustración,se da le vuelta provocando que choque con su pecho - No es justo.
¿No es justo qué? - Mis ojos miran su pecho.
Me dejas con una erección mientras le das tu número a ese - me susurra.
Mis mejillas se ponen rojas y no sé en qué momento sus insinuaciones empezaron a afectarme de esta manera,por un momento el cuerpo me tiembla.
Toma con fuerza mi mentón,me hace mirarlo a los sus ojos son dominantes y tengo que alzar mi cara - Algún día,te tendré de rodillas y con la boca ocupada.
No se que decir ni como pararme,todo mi cuerpo empieza a calentarse,que me mire de esa forma tan dominante..es un plus.
Por suerte,la alas de helicoptero empiezan a resonar y las hojas se mueven por la corriente de aire,no tuve que decir nada.
Nos miramos antes de empezar a caminar,lo primero que veo es...a la estúpida de Mar bajarse del helicoptero con una gran sonrisa.
Five me mira con gracia y corre hacia ella para abrazarla.
Ridículos,apenas pasó un día.
Camino hacia mi padre,se que mi cara se lo dice todo,tantos días teniéndonos de estúpidos para un caso que no era real.
Espero les haya gustado<3