T/n Hargreeves.
Me llenan las ganas de vomitar,la cabeza me duele y por un momento mis sentidos se apagan,todo lo que está a mi al rededor desaparece. Lo único puedo ver,que puedo sentir...es el dolor de ver a uno de mis hermanos sin vida,su boca está destrozada y sus ojos...
Respiro profundamente tratando de asimilar lo que veo,mis lágrimas amenazan con salir y se que Five espera por mi respuesta,sin embargo no dejo que vea.
Se vale llorar - Me dice Derek con una gran sonrisa.
Le doy una sonrisa ladina a lo que ambos me miran extrañados - Así es en este negocio ¿No? - me cruzo de brazos mientras me posiciono frente a el - unos se van y otros se quedan.
¿Estás queriendo decirme que ese no te importaba tanto? - La expresión le cambia al no verme tan afectada.
Nadie me importa tanto - Me acerco a él y sin pensarlo le suelto una bofetada que lo hace aturdirse,el impulso y la rabia me ganaron - Pero no creas que no habrá consecuencias - le susurro.
Perra - me contesta él.
Me acerco a Five y le doy una mirada significativa,seguido de eso salgo de esa peste al cerrar la puerta pierdo un poco la cordura.
¿Qué sucedió? - Me susurra Five,pero no le contesto y solo me quedo ahí mirándolo - ¿Ben o Klaus?
Miro a donde sea menos a el,ya lo sabe - Ben...
Golpea la pared,y escucho como su respiración se agita un poco pero al igual que yo,mantiene la calma y es que el es aún más frío - Ahora debemos enconcontra a Klaus,esto ya no se trata de un juego.
Dejó de serlo cuando tu hiciste líos con el - le doy una pequeña mirada antes de caminar un poco por el pasillo,pero me detengo - Iré a buscar a los chicos.
Five Hargreeves.
Ahora vas a decirme en donde está Klaus - Lo tomo del cuello,mi paciencia llegó a cero - te juro hijo de puta que si no me lo dices...
¿Qué te hace pensar que está vivo? - Suelta una pequeña risa.
¿A ti que te hace pensar que vas a recuperar algo que nunca fue tuyo? - lo tiro al piso para patear sus costillas - me estoy hartando de esto,sabes bien que soy más un hombre de acción que de palabras.
Vuelve a reírse por ahora con la voz entre cortada - Si no la tengo yo,no la tendrá nadie.
Me hierve más la sangre y no puedo controlarme más,tomo el arma apuntándole en el sien - Listo,si no hablas y me dices en donde está,ten atravieso el cráneo.
Le doy una gran sonrisa - ¿Así quieres que sean las cosas?
De repente escucho disparos y varios hombres vestidos de rojo entran armados,lo peor es que tienen a Luther y a Vanya.
¡Baja el arma! - me grita uno de ellos a lo que hago caso omiso - ¡Baja el arma o los mato!
Mi posición no es la mejor y estoy consiente de eso,no soy un idiota así que,levanto las manos dejando que Derek caiga al suelo.
Dos de ellos me toman bruscamente de los brazos y hacen que suelte el arma,respiro pesadamente gotas de sudor caen sobre mi frente. Nos superan en numeros.
A los tres nos hacen arrodillados,mientras que uno suelta a Derek quien nos observa mientras se toca las muñecas - Falta una.
¿Eh? - Habla el mismo hombre que me amenazó.
Falta una - lo mira - la más astuta,esa chica es inteligente y la quiero ya.
Ve tu - Le ordena a otro hombre,pero Derek lo interrumpe - No,de esa me encargo yo.
¿Qué hacemos con ellos? - le pregunta el hombre - De los que estaban inconscientes ya nos encargamos.
Trago saliva,hablan de Diego y Allison..
¡¿Los mataron?! - Vanya no controla el llanto y Luther se ve que explota de la furia.
Mátalos- le ordena mientras me mira - menos a el.
Espero les haya gustado<3