*POV NARRADOR*
Cada vez que cerraba los ojos, Louis lograba ver a Harry con un largo vestido blanco y el cabello lleno de dulces flores adornandolo, haciendo brillar el rostro del pequeño. La mano de Tomlinson tomaba la del ruloso dandole una pequeña vuelta mientras voces a lo lejos trataban de alejarlos, la oscuridad reinaba en la imaginación del ojiazul y Harry desaparecía, así siempre se repetía pero las voces gritaban con más fuerza y su piel ardía a fuego vivo, desde su rostro que no lograba reconocer hasta sus estáticas piernas.
La dulce voz de Styles dejó de sonar en sus oídos y ahora estaba solo en medio de la fria realidad con un pitido sonando a su lado, algo que no lograba descubrir sin abrir los ojos pero para que hacerlo si sabia que la melodiosa voz de su princesa había dejado de sonar.
- No va pasar de esta noche si no sanamos las heridas más profundas en sus muslos - Gritó un hombre en terno acomodando su mascarilla con sumo cuidado de no contaminarla - Puede morir de una hemorragia en cualquier momento
- ¿Y si despierta? La anestesia que le proporcionamos solo sirve en las próximas dos horas y aún tiene varios cortes en sus brazos sin sanar - Musitó una residente de medicina suturando una profunda llaga en el abdomen del paciente
- Sabrá quienes le salvamos la vida, señorita Stevens
Las ágiles manos del último médico que había entrado a sala de emergencias logró que la alerta de un sangrado mayor se evite. Después de minutos curando las múltiples heridas en brazos, pecho y piernas, algunas donde se podía percibir como la cuchilla había sido introducida hasta la mitad, y otras horizontalmente sobre la bronceada piel que con facilidad se pudo cicatrizar; toda la ropa del paciente estaba repleta de su propia sangre y sus manos limpias dando a entender que no había sido un conflicto de dos sino una venganza.
- Está estable, tiene otra oportunidad de vivir - Dijo uno de los médicos de sala de emergencias - Pobre joven, ¿Cuál es su nombre? ¿El mismo se hizo esto?
- Aún no lo sabemos, y la causa de los cortes fue por un intento de asesinato, eso nos lo dijo él cuando la ambulancia lo trajo.
La residente tomó la camilla del castaño joven caminando hasta la habitación donde pasaría los próximos días hasta recuperarse por completo. Mientras llenaba la ficha vital del herido, aunque aún no se sabía nada más que se encontraba estable y que en pocas horas despertaría por la falta de anestesia; los ojos del ¡Oh sorpresa, un ojiazul! Se fueron abriendo logrando ver la delgada silueta de la señorita Stevens que sostenía el cuadernillo donde apuntaría todos los datos del paciente para luego pasarlo a su historial clínico.
- ¿Q-que hago... Hago aquí? - Habló entrecortadamente el joven con el ceño fruncido tocando su rostro con algunos moretones en las mejillas y la nariz con rastros de sangre seca - ¿Es un hospital?
- Señor, usted debe descansar, mañana por la mañana la policía vendrá a hacerle algunas preguntas por lo sucedido. Le avisaremos cuando sea el momento.
El paciente aún nada conforme por las respuestas abiertas de la residente, trató de levantarse apoyando sus manos en la camilla de acero pero al golpear de casualidad su antebrazo contra la baranda de fríos colores un fuerte grito salió de sus labios llevando la mirada a su cuerpo lleno de cortes y vendas cubriendo estos aunque la sangre aún se lograba visualizar.
- ¡¿Quien me hizo esto?! ¿Lo han metido preso? ¿Porque nadie me despertó cuando se llevaron a mi princesa?- Totalmente alarmado trató de caminar hacia la joven que asustada lo volvio a acostar en la camilla con algo a brusquedad sentandose a su lado y tomando su libreta, dispuesta a llenar esta para terminar rápidamente con el caso de ese lunático paciente.
- Respóndame todo lo solicitado si quiere permanecer en este centro médico y recibir cuidados, por favor - Suspiró negando al recordar que había un pequeño detalle que habla olvidado mencionarle a su anónimo paciente - Nombre, edad, estado civil, tipo de sangre y si reside legalmente acá en Leeds
- Louis Tomlinson, 19 años, casado, "O-Positivo" y recién ayer vine a mudarme con mi princesa... ¿Donde esta Harry? ¿Está en el hospital? ¿Le hicieron daño? ¡Tráiganmelo, hijos de puta! Luche mucho por él
- Señor Tomlinson, el pequeño Styles no puede estar con usted, no tiene la custodia de él y el estado ha decidido... - Antes de seguir, sabiendo como Louis reaccionaria, Stevens sonrió tragando saliva con fuerza - A decidido refugiarlo en un orfanato en Londres, donde será feliz con una nueva familia, ¿No le parece lo mejor para él?
- Mi... Mi Harry
Louis con toda la furia contenida en su corazón, estrelló contra la pared que tenía enfrente la maceta de vidrio con una rosa roja en esta adornando el cuarto con olor a muerte, respirando agitadamente para evitar llorar por el dolor que sentía en su cuerpo y dentro suyo, donde nadie más que Harry podía ver. Tomó la pequeña bolsa de plástico donde habían conservado sus pertenencias como sus prendas ensangrentada, su billetera y su celular, que era lo que con ansias y miedo buscaba.
Pero ese mensaje era el complemento final para enloquecer a Louis."¿Te gustó la sorpresita, Tomlinson? Ahora tu pequeño te olvidará en algunos ¿Días? ¿Horas? y tú vivirás eternamente postrado en una cama. Por cierto, él no está en Londres, no soy estúpido; hubo unas cuantas variaciones a mi favor"
La policía sabría que él era el maldito enfermo que escapaba con ese pequeño niño de los ojos verdes, lo encarcelarían y viviría el resto de sus miserables días tras rejas escribiendo un libro sobre como amar a alguien menor que tú y las consecuencias que trae ello; los pensamientos atormentaban a Louis, más que las voces de su conciencia, más que la imagen de su madre cada vez que cerraba los ojos y más que ese mensaje desconocido avisándole que tanto esfuerzo en la vida nunca servía. Las enfermeras pasaban por la puerta de su cuarto y se quedaban mirándolo como un espectáculo de circo, un fenómeno a quien picaban con algo de anestesia para hacerlo dormir por las noches y deje de pensar en su pequeño acompañante
Cada mañana se levantaba con un andador que un caritativo doctor le había ofrecido al ver que nadie lo venía a visitar en más de un mes, se mantenía con mucho esfuerzo y dolor en sus dos piernas, trataba de erguirse y miraba por la ventana al lado de su camilla con la fría esperanza de ver pasar a Harry, por lo menos con su nueva familia, jugando con sus amigos y siendo el niño que nunca logró ser; sus manos se enfriaban y al tratar cerrar dicha ventana dando un ágil salto, que para su joven edad era algo común, las heridas de sus piernas volvían a sangrar. Algo de todos los días pero nadie le reclamaba ya que temían darle de alta y horas después ver por las noticias que un castaño apellidado Tomlinson se tiró de lo alto de un edificio por su depresión "Post Harry", ese era el nombre que Louis le había puesto a cada lágrima que derramaba por las noches al ver las estrellas y percibir que el amor de su vida también las veía.
La policía pudo encontrar a Joshua y apresarlo por intento de asesinato, noticia que nadie más que Louis vio. Habían pasado un mes y medio, y el hospital donde había pasado las noches más dolorosas de su vida no lo podía seguir manteniendo si ya podía caminar con un bastón.
- No tenga miedo por su vida, Tomlinson. Ese maniático ya está tras las rejas y tú podrás seguir con tu vida, solo no vuelva con ese pequeño ¿Si? - Unas cuantas palmaditas de orgullo cayeron en la espalda de Louis en parte del doctor sintiendo como le destruían el alma poco a poco, ¿Como no volver con Harry estando tan cerca?
Louis con algo de esfuerzo para acostumbrarse al duro bastón de metal caminó hasta la puerta; ahora con su ropa que había sido lavada por algún amable trabajador del centro, y algo de barba escasa en su rostro pero de pronto una alarmada voz lo detuvo.
- Doctor, ¿Le debo avisar al señor Tomlinson que Harry fue derivado a otro orfanato? - La señorita vestida de blanco no dejaba de darle miradas llenas de lástima ajena a Louis quien se apoyó en una de las paredes dando un fuerte suspiro - Está en "East of Eden" en Atlanta
El ojiazul tratando de recordar dónde se encontraba su princesa salió del hospital caminando algo despistado hasta esa casa abandonada donde juraban vivir juntos hasta los últimos días de su vida, el cielo cambiaba de un celeste a naranja y luego al famoso azul oscuro que era acompañado de la gigante luna y las estrellas brillando contra el rostro de los habitantes de Leeds; acomodó su cabeza contra el frío pasto donde meses antes lo habían encontrado casi muerto y cerró los ojos antes que la noche caiga porque ya no quería seguir viendo las estrellas si no era con su princesa.
- Pronto estaremos juntos, aunque eso sea en el cielo, ahí te volveré a enamorar y estoy completamente seguro que con solo verte mi corazón caerá por ti, una y otra vez - Las lágrimas de Louis se escondían entre la hierba bajo suyo y él solo dejó que corran - Buenas noches, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars - Larry Stylinson.
FanfictionBasada en la cancion, que tiene el mismo titulo, Counting Stars de One Republic "Últimamente he estado perdiendo el sueño, soñando con las cosas que podríamos ser; Nene se que he estado jugando duro; pero pronto ya no contaremos dólares; nosotros es...