Décimo-octavo ★ Muñecas de sangre

769 31 1
                                    

*POV Louis*

Corrí tras Taylor; tenía que contarle la verdad sobre Harry,  sobre que sentia sobre ese niño, que me hacia con la mirada y los, increíblemente reales, sueños que tenía con consecuencias catastróficas al dia siguiente en mi entrepierna.

La ojiazul seguía en el baño tratando de tapar sus heridas con papel higiénico, algo nada efectivo por lo que podía ver.

- ¿Lou? Pensé que habías ido a casa - dijo sin mirarme para seguir curándose

- Tenía algo pendiente que hacer...

Tomé mucho aire, me senté en el frío mármol, mordia mi labio y nada, no podia decirlo. Lo tenia atascado como un hueso de pollo, era dificil y peor si a la persona que le vas a decir tus verdades es alguien que tiene los sentimientos quebrados.

- ¿y qué es ese algo?

- Estoy enamorado - los ojos de Taylor se llenaron de angustia, estaba preocupada - bueno, no estoy seguro de lo que siento

- Es ¿Eleanor?

Bueno fuera, una linda chica de mi edad ¡nada más pedía! "Pero estas enamorado de un pequeño de 11" mi subconsciente resonó dentro mio dandome un frío dolor de culpa al saber que tenia razón, ese niño me traía a sus pies sin saberlo, parecía una broma.

- no es Eleanor

- ¿es Miriam? Yo la he visto escribiéndote una carta y...

- Se llama Harry y tiene 11 años - la interrumpí cortante

¿si no lo amaba porque le dije que estaba enamorado? Tal Vez nunca nos casemos y mágicamente Harry no saldría embarazado pero yo lo dibujaba asi en mi cabeza. A mi propio estilo, con mi propio lapiz que me daba ilusiones como una adolescente de 15 por su primer novio.

Las facciones de Taylor eran irreconocibles, estaba en estado de shock pero sabía que en cualquier momento saldría por la puerta que se encontraba tras mio y nunca más me volvería a ver.

- eso es demasiado raro - se giró mirándome fijamente con sus orbes azules que hipnotizaban pero no tanto como los de Harold

- No, no lo es... solo es difícil de entender

- ¿has tenido sexo con él? - preguntó

Si contaba mis sueños eroticos que estaba sufriendo hasta con una pequeña siesta que daba en clase, entonces sí había tenido sexo con ese pequeño de labios carnosos, pero no estaba de más mencionar que mi hoja de vida (que decidí comenzar a escribir días después del sueño) era:

1. Tener sexo con Harry

2. Estudiar una carrera

3. Tener sexo con Harry

4. Tener sexo con Harry

5. Tener sexo con Harry

Mi mente no se despejaba, era una carrera y ese niño llevaba la delantera tirandome polvo en la cara dándome a entender lo humillado que me encontraba.

- No - salí arreglando los holgados pantalones que llevaba y me dirigí a mi casa, cabizbajo mirando a la nada, confiando que ningún camión me matara ...como siempre era.

*POV Taylor*

La sangre se secaba en mi piel formando un rojizo oscuro que gritaba "DOLOR"; ella me causaba ese terrible dolor, falta, obsesión y atracción que me llenaba cuando me abrazaba o tomaba mi mano para caminar por ahí, todo fue asi desde pequeñas. Desde que la conocí en una feria, ella caminaba junto a un grupo de amigos moviendo su cabello castaño que brillaba como esas joyas que traen las actrices mejor pagadas. "Te gusta" me acuerdo que me dijo una de sus amistades, y si... me gustaba, mas que nada, aunque me dijeran rara y ella no sepa la verdad.

3 toallas de papel tiré al tacho con mi sangre marcada; me sentía débil, autolastimarme no me libero, solo marcó rayas profundas en mi brazos que daban vergüenza enseñar.

"Se llama Harry y tiene 11 años" recordé la voz de Louis marcando la "Ha" en Harry como si de un resaltador se tratara; ¿un pequeño niño? Louis nunca se habia enamorado de corazon pero... eso estaba mal, las hormonas o tal vez las incontenibles ganas de entrar en alguien.

Solo Louis lo sabía pero eso no me iba a sacar el mal gusto de mi boca.

------------------------------------------------------------------------

Hola bebés otra vez yo, aca un capítulo nuevo que me gustó mucho ya que Louis por fin le confiesa a alguien su amor hacia Harry y eso me gusta ^-^ ojala que haya sido de su agrado NO OLVIDEN VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR :**

Counting Stars - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora