Decimo-cuarto ★ Abrazame

967 42 2
                                    

*POV Louis*
Entré casi corriendo a mi cuarto para luego encontrarme con Harry mirando las puntas de sus zapatos desgastados y todavia con la cara enrojecida. Se veia muy tierno, inocente y algunos podrian decir "sexy" pero para mi era el ser mas puro que podia haber visto mis ojos.
- ¿esa es mi ropa? - sentí sus manitos rebuscando las bolsas que todavia traia cargadas; ¿cuando se habia acercado? ¿en que momento salio de la cama?
- si, pruebate y dime que te queda o no te queda - reí - tú avisame, estoy afuera
Cerré la puerta tras mio, ese niño tenia problemas muy graves y yo aunque quisiera no podia ayudarlo, imaginen: estas cayendo de un precipicio con una persona que no le pondremos nombre, estas sosteniendo su peso pero sientes que toneladas te jalan hacia abajo. Esas toneladas eran mis problemas y la persona es Harry.
Mi vida nunca fue facil, de pequeño miraba como mi padre partia (a "solo Dios sabe donde"), le daba un beso en la cabeza a cada una de mis hermanas y a mi una mirada de comprensión que no era la mejor. En esa época la constante violencia familiar ya se hacia presente en mi casa por mi poco varonil estilo de vida ya que 22 de 24 horas las pasaba con Niall o aquel muchacho de ojos azules que era su hermano. Estudiaba con él, comia con él, jugaba con él y todo era en torno a él, ¿mi vida no era nada sin él? no habia una respuesta concreta solo ideas sueltas y absurdas como mi vida. Pero nada se volvio facil al crecer, estudiar, odiar lo que estudio y asi hasta conocer a un lindo muchachito de ojos verdes, sonrisa de ensueño y con tan solo 11 años, desprotegido hasta el punto de hacerme sentir culpable. En ese mismo momento en el que pense que ese ruloso era aterradoramente lindo debio venir Mike Tyson y tirarme un buen golpe en la mandíbula hasta que los pensamientos se vallan.
Miré mi reloj, "11:30" marcaba; Harry ordenaba su ropa nueva encima de mi ropa en el viejo armario del cuarto que ibamos a compartir. Traía un pijama que le quedaba unos sentimientos grande en los tobillos.
- tú dormiras en mi cama y yo... me las ingeniare para no morir de frio en el suelo - no dio ninguna expresión solo estaba neutro y como no hubiera de estarlo, en casa de un desconocido, que lo dejo casi muerto.
Se echó en la cama, movió los rizos que le tapaban la cara y se sumergió en sus pensamientos sin ver un punto fijo. Yo solo saqué una frazada muy comoda de mi madre y la coloqué frente a mi cama para echarme ahi pero cuidar que Harry no se caiga a la misma vez "que es lo que quieres, ¿no?" resono la voz de mi conciencia matandome por dentro. No tenía sueño, el helado del suelo me enfriaba la espalda y mis dientes se chocaban entre sí haciendo un ruido muy molesto
- ¿quieres subir? Digo, hace frio - la cabeza de Harry colgaba hacia donde yo estaba poniendome nervioso, patetico y tan tarado (sabia que la idea anterior de Mike Tyson seguia en pie)
- no Harry, no te preocupes - me levante para darle un beso en la frente - abrigate
Las mejillas de mi pequeño se torna color carmesí o eso era lo que decian en los libros cuando alguien se ponia mas rojo que una señal de seguridad. "¿o tú novio?" todos me preguntaban eso al mencionar a Harold, ¡¿que persona en su sano juicio piensa eso?! NADIE, pero Louis Tomlinson, el de la suerte de perro tenia que pasar por esa ridicula pregunta que prácticamente decia: "tengo a la policía en marcación rápida a si que respondeme que no". Era una trampa o eso pensaba yo.
Voltee la cabeza hacia la cama donde se encontraba mi ruloso echando, gimiendo de dolor al rozar sus heridas en las sábanas. No podia dormir bien y eso yo lo sabia ya que en la secundaria la mayor parte de los dias los pasaba con un yeso en el brazo o con venditas de winnie the pooh en la bariga, ¿porque? Eso tenia una no muy larga pero si común verdad que me tocó pasar. Despues de que mi padre se valla, Niall se aleje, mis hermanas no tengan contacto alguno con mi madre y el dinero baje poco a poco en el hogar, mi vida no iba de un modo correcto, los profesores me miraban con lastima y "mis amigos" (entre un millon de comillas) no paraban de hacer mi vida mas asquerosa; todas las tardes llegaba con la cara manchada de sangre al punto de querer mandar todo a la mierda y cortarme cada parte de mi para no sentir las heridas anteriores. "Eso es por ser gay" me dijo con descaro mi maestra de ciencias sociales al enterarse de mi beso con Niall y que despues de eso comence a salir con chicos mayores y hasta menores "para sentirme querido" segun el DR. Robinson que salía en un programa de salud mental.
- Louis, tu espalda esta fria - Harry se encontraba de rodillas en el suelo dando palmaditas en la parte baja de mi espalda descubierta - ven, sube
Me dio su pequeña mano para levantarme aunque eso era imposible hizo el intento. Pensaba en sus manitos cuando tocaban de casualidad mi cuerpo, era algo morboso pero asi me ponia ese niño lleno de inocencia. Me eché en mi cama mirando a la blanca pared con dibujos muy antiguos hechos con acuarelas negras.
- ahh - gimió Harry - Que frio tengo
- ¿te abrazo? - si que estaba mal
Se alejo un poco de mi, sosteniendo sus piernas con su brazo sano y juntandolas a su barriga al estar volviéndose un cubito de hielo, en sentido figurado. Pasaron 20 minutos y no consiliaba el sueño, desenredo su brazo de sus piernas para acercarse a mí peligrosamente haciendome sonreir.
- ¿quieres un...?
- si, por favor - su cabeza se metio bajo mi cuello proporcionandose calor y a mi tambien
Mis manos estaban en su cintura rodeandola con mucha cautela de no bajar mas alla de donde tenia permitido. Su cuerpo era perfecto y pequeño, debil y lechoso. Me volvía loco, raro y en pocos minutos sentia como mi respiración se aceleraba. "Tocalo, no pasara nada. Un beso y una noche de pasión" mi conciencia hacia de las suyas tratando de meterme en problemas.
------------------------------------------------------------------------------
Hola si no saben quien es Mike Tyson, era un boxeador que una vez le mordió la oreja a uno de sus contrincantes *miedo* ojala les haya gustado el capítulo.
VOTEN, COMENTEN Y COMPARTANLO CON ABSOLUTAMENTE TODOS :* UN BESOTE EN LA COLA

Counting Stars - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora