Vigésimo-cuarto ★ Piel lechosa como el yogurt

769 34 4
                                    

Warning: este capítulo contiene smut/underage (relaciones sexuales entre un niño y un hombre) si no te gusta te invito a esperar el siguiente capítulo ya que no quiero hacerme cargos de malas criticas ni insultos hacia mi persona, los quiero, los amo, y aca lo que me rogaban algunos en imbox

-------------------------------------------------------------------------

*POV Narrador*

Harry sin dudar de lo que podria pasar y con el pulso acelerado se acerco tímidamente al rostro de Louis que sonreía de lado al sentir las tibias manos del menor aterrizar en su cuerpo haciendolo sentir unico,  marcarlo: "exiliado del mundo" y cambiar su vida como una ruleta rusa que de una bala podrias salvarte.

El ojiverde se junto con el de ojos azules, las pequeñas ojeras de lagrimas posteriores se juntaban con el dolor haciendolos sentir fuertes, los recuerdos ya no eran nada y la navaja de Louis volvia a estar cerrada. Si, heridas marcaban su bronceada piel como un mudo diario que comenzo desde alejarse de John y su madre sea diagnosticada de algo que la haria morir en cualquier momento o asi lo tomaba Louis todas las noches en su cuarto, mirando el techo y dejando fluir la musica con volumen alto para olvidarse de su existencia

El menor tomo las mejillas de Tomlinson y con un casto beso marcó el inicio a una dulce guerra; Louis aferrandose a la angosta cintura de Harry intensificó el beso deleitandose de los labios de este que, novato, seguia el acto dando miradas rapidas y suaves caricias bajo la camiseta del mayor. Sus lenguas chocaban como una perversa danza que los unia en un solo ser, uno que no estaría destruido en vida fingiendo felicidad artificial como si de una ropa se tratara.

- ¿porque me besas si en la mañana me alejaste? - fruncio el ceño mirando a Harry que sin respuesta bajo de las piernas de Louis y caminó hasta el jardín

- Solo quería que esto no se arruinara - susurro el pequeño

Louis con un dolor el la cabeza miraba como su niño jugaba con sus dedos para evitar hacer contacto visual con el mayor. ¿Podia haber algo entre los dos? ‘’Tal vez si lo intentamos’’ pensó Louis al ver como el pequeño lo miraba discretamente, los efectos del alcohol podian ser o su maldita imaginacion que lo hacia volar en los aires como un ave en busca de comida, ‘’no queria arruinar esto’’, frase que no podia sacar de su cabeza el mayor, era una pesadilla que aunque trataba de salir nunca despertaba, una hermosa pesadilla, de esas que te hacen sudar mas no llorar.

Harry mirandolo embobado comenzo a quitarse la remera frente a Louis que con los ojos muy abiertos no podia creer si eso lo llevaria a la carcel o al mismisimo infierno; su piel era lechosa, como el yogurt y mordisqueable, segun Louis que mordia su labio inferior reteniendo un gemido que moria por salir de sus labios.

El ojiazul sin resistir sus impulsos naturales ante el cuerpo de su acompañante acerca su rostro al del menor dejando que sus respiraciones se unan y formen un pequeño humo caliente que hizo estremecer a Harry;las manos del de rulos se unieron tras la nuca de Louis, quien sostenia al ojiverde de las caderas para unir mas su cuerpo. Un momento de silencio se pudo percibir, solo se miraban el uno al otro como si su vida dependiera de eso, respirando el mismo aire, uniendo sus pensamientos, solo los 2. Louis sin aviso comenzo a besar lentamente los labios de Harry, probando por 2da vez ese increible sabor a inocencia y esperanza que irradiaba el pequeño.

El beso se intesifico y sucio, la boca de Harry se abrio dejando entrar la lengua de Louis uniendose con la del menor que inexperto solo movia la boca para seguir ese increible beso que estaba recibiendo y que podia ser el mejor de su corta vida.

- Por favor no me mates - susurro Louis antes de comenzar a bajar los pantalones de Harry que con la respiracion agitada solo enviaba pequeñas sonrisas al mayor

Counting Stars - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora