Vigésimo-tercero ★ Amor en tus venas

726 35 2
                                    

*POV Louis*

- No hay nadie en casa - mencionó Harry sin dejar de limpiar con cuidado mi rostro  - Johanna volverá mañana de casa de tu abuela

- Creo que esta ya por hecho que ella ha salido sino estaria recibiendo un sermón sobre el alcohol y sus consecuencias ¿no lo crees?

Me sonrió sin contestarme y se levanto de mi regazo para acercarse al comedor que sin mi madre presente era un desastre por completo. Mi cabeza me dolia, escuchaba la voz de Harry ir para luego venir con mas fuerza, los brazos me fallaban y tenias las ganas inevitables de golpearme contra algun objeto que encuentra por el suelo para asi parar el dolor.

- ¿Me das un besito? - salió de mi boca como una bala al corazon de mi pequeño

- No Lou, hueles mal - bromeó trayendo una caja de jugo de naranja - toma esto

Me entregó la caja pero mis articulaciones me fallaban, veia doble y eso no estaba de mi lado al querer quedar bien con Harry que hacia lo mas que pudo por este estupido y ebrio hombre que solo queria un beso, ese era yo en ese momento.

- ¡Louis! - gritó mi ojiverde - ¡se te esta derramando el jugo!

- L-lo siento Hazz…

Me miró con cariño, con esos ojos que podian volverme un angel un asqueroso sadico que le encanta el dolor de los demas. Harry era salido de algun libro de princesas erotico que lo hacia unico, un perverso que se esconde tras la fachada de un hermoso niño de 11 años con la habilidad perfecta de ser la persona mas fria y dulce en la faz de la tierra que era capaz de hacer que mi cerebro caiga a sus pies, mis ojos se volteen  y mi corazon lo necesite como mi cuerpo necesita oxigeno.

Tal vez yo si era un sadico pero los doctores tambien lo eran y no por eso era tachados de la lista del destino.

- Abre la boquita, Lou - hice caso como un perro a su amo y el liquido naranja que traia esa caja de colores brillantes corrio por mi garganta quemada por el alcohol que minutos antes habia tomado

Bajó la caja de jugo quedando parado frente a mi sonriendome de lado y batiendo sus asombrosas pestañas que me mataban y revivian en tan solo segundos. Queria besarlo, toda la vida hasta ir a prision y escribir su nombre en las paredes de ese lugar.

*POV Narrador*

Harry sentia lo mismo, miraba con cariño a Louis por algo por su corazon que se salia al ver la increible caminata que daba el mayor derrochando egoismo pero eso amaba el pequeño, dibujando sonrisas en esos trazos que hacia a escondidas cuando nadie lo veia, escribiendo ambos nombres en sus piernas palidas con plumones de colores calidos que nunca prestaba porque era especiales, Azul Louis y Rosa Harry. Eso marcaba la perfeccion entre su vida pasada y lo que sentia por su nuevo compañero de aventuras, el principe de su cuento de hadas,  el que le roba el sueño con abrazos nocturnos y el unico que podia rescatarlo de una torre en medio de un bosque, porque eso hacian los principes. Salvar princesas y Harry era una, la mas linda del cuento, mas que la niña que leia eso para conciliar el sueño, mas que Gemma, mas que todos pero para él no era mas que un juego.

‘’Yo tambien quiero un besito’’ pensó Harry mirando al mayor embobado y con un hilo de saliva amenazando con caer.

----------------------------------------------------------------------

Hola a todos, disculpenme por no haber subido capitulo hace una semana pero estaba demasiado ocupada con las tareas de la escuela, el estres de mi examen final de ingles y esas cosas que pasan dia a dia, hoy me senti muy recaida asi que aproveche eso para estar escribiendo este nuevo capitulo que va ser el comienzo de mucho smut 7u7 ah eso les gustará, pero estamos a la mitad del fic y todavia tengo que hacerlos sufrir mucho

ATTE: Blue_biscuit

NO OLVIDEN VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIRLO CON TODOS LOS QUE PUEDAN :3 LOS AMO HERMOSOS LECTORES

Counting Stars - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora