*POV Narrador*
Harry se encontraba en el marco de la puerta del cuarto de Josh, tal vez si escapaba lo mataría pero si se quedaba pasarían cosas peores. Cerró los ojos sentándose en el suelo del lugar dejando correr sus lágrimas quemando el recorrido que hacían hasta llegar a su cuello y causándole un estremecimiento al sentir el helado de sus saladas lágrimas, él no merecía sufrir; ¿Era un pecado vivir tranquilamente?... lo más probable, ¿Era su culpa enamorarse de Louis?... No del todo, ¿Amarlo estaba prohibido?... Exactamente, si.
Tal vez si dejaba fluir el tiempo, como dejaba que sus lágrimas lo ahoguen, Louis se olvide del pequeño, y la tortura se termine tanto como el amor que sentía en su adolorido corazón que ni miles banditas adhesivas lo curarian completamente porque el único que podía ayudarlo era el incomprendido muchacho de cabellos marrones, ojos azulados, mirada dolida, cuerpo maravilloso y labios delgados. Él era todo un sueño, pero su vida era una pesadilla.
- ¿Harry? - susurró Josh atrás del mencionado que lo miraba horrorizado
Tomándolo de la muñeca con fuerza haciendo que esta se enrojezca lo tiró a su sucia cama sin culpa, el pequeño de ojos brillantes que poco a poco se opacaba cerraba los puños al imaginar todo lo que pasaría si trataba de correr. Josh tomando un poco de cuerda de nylon amarró las manos atrás de su cuello para que se le haga imposible salir de su perversa ‘’venganza’’.
- ¿Que me harás? - Gritó al sentir un intenso dolor en sus muñecas apretadas por la cuerda - L-lou vendrá a salvarme
- Eres tan ingenuo, Harold
Riendo de la inocente actitud de Harry, Josh comenzó a pasar su mano por el corto abdomen del pequeño haciéndolo soltar maldiciones y tratando de escapar aunque era imposible ya que cuando más movía sus manos se causaba heridas en sus muñecas hasta sentir esas frias gotitas de sangre que salpicaban tímidamente.
- ayudame Lou - susurró Harry haciendo que Josh lo miré con desprecio y comience a cortar su camiseta
La ropa tirada en la madera gastada del cuarto era lo unico que Harry podía diferenciar con sus ojos llorosos que desgarraban todo lo que pasaba frente a él; Josh abría el pantalón del pequeño rizado cortándolo con una fría tijera que al tocar la piel saco un poco de sangre que corría por su muslo aunque eso no era lo más doloroso que le sucedía, prácticamente el dolor no era irrelevante en él… era algo diario que solo Louis podía solucionar con una dulce sonrisa que con esas pequeñas arruguitas en la punta de sus ojos la hacía aun más sincera. Las lagrimas se rebalsaban del rostro de Harry salpicando en los brazos del mayor que mirándolo con asco estrelló su mano en el delicado rostro del pequeño
- ¡Deja de llorar por él!
- ¿Y qué quieres que haga?... él es el único que me mantiene vivo ahora - susurró Harry con odio - Es el único que me quiso aunque yo sea un maldito mocoso
Como si los celos tomaran inconscientemente el cuerpo de Josh, tomó el pequeño miembro de Harry jalandolo con mucha fuerza como si se lo fuera a arrancar; bombeando el poco desarrollado pene del niño, el mayor comenzó a despojarse de sus prendas tirandolas al lado de la cama junto a las del ruloso aunque estas estaban manchadas con los salpicones de sangre del ojiverde.
- Tal vez tengas experiencia en esto - dijo Josh arañando el pecho de Harry dejando marcas rojizas - en tu cuello se ve que disfrutas mucho con Tomlinson
Harry bajando su mirada avergonzado, miraba la puerta entreabierta con la maldita esperanza de que Louis entre por ahí, lo tomé entre sus brazos y se vayan de ese infierno que el pequeño no sabía si era una pesadilla o la vida real.
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars - Larry Stylinson.
FanficBasada en la cancion, que tiene el mismo titulo, Counting Stars de One Republic "Últimamente he estado perdiendo el sueño, soñando con las cosas que podríamos ser; Nene se que he estado jugando duro; pero pronto ya no contaremos dólares; nosotros es...