Hola antes de todo queria dedicarle este capítulo a Natalie, una amiga mia que siempre le digo que le subiré capítulo y nunca lo hago :')
---------------------------------------------------------
*POV Narrador*
Harry tomó unas cuantas galletas del bowl blanco que se encontraba en una pequeña repisa y se sentó al lado de Louis que sin inmutarse a verlo, gruño.
- ¿Lou? - Louis encogió un hombro como respuesta - ¿quieres una galleta?
- No, Harry
- ¿algo de tomar?
- No deseo nada que tenga que ver contigo, Harry
- Lo siento - murmuró acomodandose en el sofá
- ¿lo sientes? ¡tú no sientes nada! Te vas con algun niño de tu escuela y despues ¿quien te defiende?
- no debi, disculpame
- ¡No Harold! Te comportaste como un maldito ingenuo
Harry cerró los ojos al sentir las lágrimas acumularse más y más avisando un llanto, nunca nadie lo habia tratado de esa manera en su corta vida. Se sentia asqueroso y deseaba tomar una esponja de metal para bañarse con esta ya que asi saldría toda su culpa.
Se levantó y se fue a sentarse muy lejos del ojiazul que tratando de no verlo seguia viendo un punto fijo.
- ¿me quieres o no? - Louis no volteó al escucharlo
Harry cada vez mas cerca de Louis daba pasos firmes que se veian ridículamente tiernos en su pequeño cuerpo, haciendo soltar risas flojas a Louis.
- ¡Dimelo! - gritó Harry con el ceño fruncido y apretando los nudillos hasta dejarlos blancos
- ¡No te diré nada! - respondió al mismo volumen de voz
Harry se sentía vacio,¿y si no lo queria? Entonces ¿porque lo abrazaba en la noche?¿porque lo llamo novio? Era un círculo vicioso que no lo dejaba vivir en paz ademas del sentimiento, ese maldito sentimiento que nadie deberia sentir, el amor; por sus ojos azules, sus labios de color manzana, esos cabellos caramelo y las miles de sonrisas que le daba; "confundido" palabra que calificaba al pequeño en el momento exacto de la discusión.
- ¿P-porque? - la voz de Harry se iba entrecortando al escuchar la fuerte voz del mayor
"¿Porque? Buena pregunta" pensó Louis "Porque soy un maldito inseguro que no acepta estar asi por ti". Y asi se sentía, raro y prohibido como un cigarrillo a medio fumar, que sabes que te hace mal pero sigues con la frente en alto destruyendote poco a poco.
- Porque eres un diablo que se esconde tras esas mejillas coloreadas y...
- Louis, callate - susurró Harry antes de abalanzarse al regazo del mencionado para chocar sus miradas cada vez mas juntas, fusionándose, tal y como, acuarelas verde y azul.
Las piernas del menor se envolvieron en la cintura de Louis pegando sus cuerpos, chocando sus respiraciones y acelerando ambos corazones. Los labios sandia se unio a los delgados que esperaban ansiosos estos para probarlos; un timido beso cayó encima de la boca de Louis que muy sonrojado lo siguió moviendo hábilmente los pequeños y rojizos labios de Harry.
El paraiso mas oscuro y macabro se presenciaba en la mente de Louis dejandole un remordimiento aunque seguía con el acto amoroso, "un niño de 11 años" pensó Louis sonriendo en el beso al ver lo dulce que se veia Harry con los ojos cerrados ademas de muy enamorado.
El beso se volvió mas apacionado, las manos del ojiazul apretaban las mejillas del pequeño...
-------------------------------------------------
Hola otra vez lindas galletitas, sin son MIS galletas :* ¿que les pareció? a mi me gusto escribirlo pero ojalá les guste leerlo y acuérdense en VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIRLO CON TODOS LOS QUE PUEDAS
PD: NO SEAN F*RROS Y DIGANLE NO A LOS LECTORES FANTASMAS
PD2: NO PUEDO CREER QUE LLEGUE A LOS 5.000 VIEWS *-*
ATTE: Blue_biscuit
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars - Larry Stylinson.
FanfictionBasada en la cancion, que tiene el mismo titulo, Counting Stars de One Republic "Últimamente he estado perdiendo el sueño, soñando con las cosas que podríamos ser; Nene se que he estado jugando duro; pero pronto ya no contaremos dólares; nosotros es...