*POV Narrador*
Harry ahogaba sus gritos ensordecedores con el miedo que sentia al ver el odio reflejado en la mirada de Josh mientras lo penetraba con fuerza haciendo que sus piernas se adormecieran y movian con desesperación aunque era imposible soltarse de las ‘’garras’’ de su peor pesadilla.
Tomandolo de las caderas y enrojeciendo esa zona, el mayor lo embestia profundamente sientiendo como la pequeña entrada de Harry se deshacía abajo suyo doblando las rodillas del niño hasta sus hombros para tratar de tocar su prostrata pero esto le causaba un leve sangrado haciendo que sus lagrimas comienzen a correr de nuevo
- Dejame, Josh… P-porfavor dejame - susurró debilmente el ruloso sollozando - Te juro que me quedaré contigo, pero deja de torturarme
- ¿Y como creerte si eres un simple mocoso?
- ¡Porque si Louis se enamoró de mi, puedo lograr cualquier cosa!
Mirandolo ahogando las lagrimas del poco sentimiento que le quedaba, el castaño mayor golpeó el estomago de Harry dejandolo sin aire para poder soltar alguna palabra, sintiendo como lo poco que habia comido en el dia subía por su garganta y volvia a bajar por el simple miedo de recibir otro golpe de su agresor; mirandolo con asco y desprecio, Josh se acercó a los labios del pequeño sintiendo la suavedad que hace mucho no habia sentido, la inocencia del niño que incorrectamente adoraba. Un beso no correspondido, la boca de Harry sentia los movimientos expertos de los labios de Josh que aunque trataba de voltearse era imposible, todo era imposible era como vivir en una realidad paralela donde el mundo se iba abajo y él no podia correr, donde su corazon dejaba de latir por unos minutos al dejar de esperar a Louis, un cuento de hadas donde la princesa caia en las garras del villano y su vestido era desgarrado en una noche de dura pasion que pudría poco a poco el cuerpo de la princesa.
Cerrando los ojos con fuerza sintió como un liquido caía de su entrada y Josh desataba sus muñecas fijandose en él con irreverencia, ¿la tortura habia terminado? ¿lo dejaria ir por fin? Harry acariciaba sus propias muñecas mojadas de sangre a cualquier lado para evitar los moretones que se hacian ver cada vez más en su cuerpo como las heridas que dentro suyo nunca nadie las pudo ver pero seguian estando ahi.
- ¿Terminó? - preguntó Harry fijando la mirada en los ojos de Josh
- Yo te diré cuando termina y cuando no, Harry
- ¿Todo esto es porque me enamoré de Louis, cierto? - Volvió a preguntar el niño
- Tú fuiste el que cayó enamorado y perdiste, pequeño... caiste en la trampa del amor
Diciendo eso, Josh desapareció de su vista cerrando la puerta de su cuarto con él afuera dejando completamente solo a Harry que anonadado por las palabras de Josh jugaba con sus dedos, tal vez era cierto, tal vez todo era una trampa pero no era su culpa enamorarse de esos hermosos ojos color océano y los delgados labios que Louis moldeaba con cada sonrisa por las mañanas.*POV Louis*
Miraba desde un viejo arbol con la mera esperanza de encontrar a mi pequeño de rizos chocolatosos que se encontraba en el mismo infierno que de seguro estaria viviendo; mirando a los lados con la ansiedad de unir el color de mis ojos con los de Harry, con ese verde que me enamoraba locamente como solian decir en los libros que solia leer mi madre cuando estaba en vida o las novelas adolescentes que tanto se habian puesto de moda, pero (aunque suene ridiculo) era lo que yo sentia, era la razon por la que mi corazon latia y me mantenia en vida, una asquerosa vida que aunque no era de mi agrado estaba con mi pequeña princesa que no podia dejarla sola; porque las estrellas, aunque no quieran estar en el cielo, siempre se encontraban ahi juntos con la luna, extrañandola en los amaneceres y encontrandose en la noche...Harry era mi dulce estrella.
Acomodandome en uno de los rasposos arbustos al frente de la vivienda con paredes despintadas, tejado partido y una puerta malograda que me facilitaba la busqueda de mi niño de ojos gatunos; mis piernas comenzaban a sangrar de nuevo al haber manejado 6 calles hasta una avenida despoblada con focos rotos y miedo en las pocas personas que caminaban en la pista. Nunca me habia considerado alguien valiente o de esos que se arriesgaban por la vida de su amada en las peliculas de acción que amaba ver de pequeño, pero yo correria el riesgo de morir por Harold; como adoraba decirle asi, hacia que sus mejillas se tornen rojas y baje la cabeza con vergüenza sin saber que se veía como un angel.
- ¿Me esperaria, princesa Hazz? - pregunte al viento en la soledad y frio del concreto sintiendo como una lagrima recorria mi rostro
Traté de no llorar al recordarlo y fallé en el intento*POV Narrador*
El estómago de Harry sonaba haciendo que gire en el, muy gastado, colchón de Josh al sentir el insoportable dolor subir y bajar por su corto abdomen. Tocando el frio suelo causando rechinidos en la madera con sus pequeños pasos para llegar a las escaleras donde con debiles saltos miraba el oscuro living sin reconocer más alla de un televisor grueso, revistas de 1999 y cerveza en el sofá. Bajó a la escasa cocina en busca de algo que lo pueda llenar por lo menos para vivir una noche más aunque antes de conocer a Louis pasaba dias completos sin comer en atardeceres lluviosos, noches calurosas o hasta bajo una frazada de nieve; tomando un poco de leche del refrigerador se sentó en una de las sucias sillas que estaban alrededor de la mesa en el pequeño comedor, podria haber sido una hermosa casa y las dudas sobre la psicosis de Josh hacian que Harry tenga mucho más miedo a lo que podria pasar si su principe de ojos marítimos no lo rescatara.
Josh al oir los debiles pasos del ruloso, caminó lentamente hasta poder ver a este tomando a velocidad record un miserable vaso con leche pasada.
- Perrita, ¿estas hambrienta? - preguntó Josh detras del pequeño haciendolo dar un leve salto sentado - los niños como tú no comen
Hablando con un tono despreciativo le tiró un pedazo de pan duro al pequeño de mejillas palidas rebotando en su rostro causando la estupida risa del mayor; Harry se sentia un animal que no estaba en su hábitat, necesitaba el calor de Louis, sus caricias escurridizas y los besos profundos que se habian acostumbrado a darse por la noche antes de un "hasta mañana, Harold" que le solía dar.
- ¿Me esperaria, princesa Hazz? - llegó a escuchar el mencionado de una voz muy familiar
Fijandose de que Josh no esté cerca del Living, Harry corrió hasta la ventana donde pudo identifícar los azules ojitos de Louis atras de un arbusto. Como si el infierno se hubiera despejado y las estrellas aparecido, el pequeño coloco su dedo en el vidrio de la ventana dibujando un corazon en el vapor hecho por la lluvia
- Si te esperaria, Lou - susurro inaudible para si mismo pero sin despegar sus ojos de los de su amado
---------------------------------------------------------------------
Ayer no pude subir capítulo porque al llegar a casa no habia luz en toda la cuadra y aunque quisiera se me hacia imposible :c pero como cumplo con ustedes aca esta el nuevo capítulo
VOTEN COMENTEN Y COMPARTANLO CON TODITOS♡♡
PD: Hace unos dias traté de hacerle un trailer a este fic y morí en el intento (literalmente porque se me borraron los gifs). Queria saber si alguno de ustedes, hermosos lectores me podria ayudar y hacerme el trailer; lo agradecería de todo corazon.
CUALQUIERA QUE QUIERA AYUDAR, IMBOX PORFAVOR
ATTE: Blue_biscuit
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars - Larry Stylinson.
FanficBasada en la cancion, que tiene el mismo titulo, Counting Stars de One Republic "Últimamente he estado perdiendo el sueño, soñando con las cosas que podríamos ser; Nene se que he estado jugando duro; pero pronto ya no contaremos dólares; nosotros es...