*POV Louis*
Era lunes por la mañana, mis brazos sostenian el cuerpo de Harry que se amoldaba perfectamente a mi pecho, ¿que estaba haciendo? No quería abrazarlo como un enamorado pero a la vez sentía miles de problemas al verlo respirarme en el pecho mandandome corrientes de electricidad a la prominente ereccion que me causaba casi todas las noches. Me sentía un reprimido sexual y si que lo era.
A los 18 fue mi primera vez, para asi decirle a ese asqueroso y vergonzoso momento que pase con un hombre que bailó conmigo en un club al que fui solamente para tomar unos tragos sin que nadie me grite estupideces o hasta piropos con olor a cerveza. Ese hombre que no sabia ni su nombre solo le bastó con jalarme a una esquina oscura de ese lugar, bajarme los pantalones y hacerme saber lo ridículo, poco hombre o hasta miserable que era al no gritar; Sus movimientos eran duros, sentía como su miembro chocaba con mi próstata haciéndome gemir como una perra, que era lo que me quedaba ser. Al terminar dentro mio, salió de mi trasero, limpió su miembro y me golpeó la espalda como si se tratara de un "listo, termine tu trabajito", saqué 3 billetes de 10 dólares de mi bolsillo y se los puse en la mano para luego irme a casa como si nada hubiera pasado. Mi castidad se fue con un desconocido que me uso para satisfacerse como si de un premio se tratara o talvez algo peor como un dulce.
Me levanté lentamente para no despertar a Harry y salí directo a la academia manejando con la cabeza llena de recuerdos y preguntas, típico de mi.
*POV Narrador*
Harry despertó sin el calor de Louis; como se habia hecho costumbre en dias que el ojiazul iba a estudiar, mientras tanto Harry se sentaba en el comedor con Johanna para que le enseñe lo que debería aprender un niño de su edad en una escuela particular.
El pequeño se levantó, se metió a la tina del cuarto de Louis y ahi se quedo una hora pensando, ¿que sentia por Louis? ¿era un delito amar? ¿Y si Louis le hace daño como Josh?. La pobre cabeza de Harry era un revoltijo, un desastre y todo por las condenadas mariposas que se formaban en su estómago al verlo.
- ¡Harold! - gritó la madre de Louis - ¡ya tengo los libros acá, bebé!
- Ahi voy señora Tomlinson - trató de gritar Harry con su áspera voz de niño
Se colocó uno de los muchos conjuntos que Louis habia comprado para él. "Lou..." susurró antes de bajar las escaleras, en la mesa de vidrio se encontraban muchos libros coloridos sobre la aritmética básica y ciencia de los animales; Harry se sentó en una de las acolchadas sillas y siguió cada paso que le daba Johanna para hacer una ecuación de una manera rápida como sencilla.
Al terminar las 4 horas de matemáticas y ciencia, Johanna vio un papel de Harry caerse de su bolsillo del menor sin que este se de cuenta; la madre de Louis levantó la hoja de papel, frunció el ceño al no comprender el dibujo que traía encima y se volteó hacia Harry que apoyaba su rostro entre sus manos.
- ¿Harry?
- ¿Si, señora Tomlinson? - dijo el pequeño incorporándose al escuchar su nombre
- ¿Estas enamorado de Louis?
Johanna dudó de lo que preguntaba, el dibujo era muy exacto para decir: "él lo ama", pero ese niño estaba confundido y el amor no era lo suyo. En el dibujo estaban Louis y Harry besándose, era algo muy bello pero la madre de Louis sabia que eso estaba mal, no porque sean homosexuales sino la edad que se llevaban.
- Y-yo - la nariz de Harry se arrugaba al querer llorar, no podía amar a nadie. Era algo censurado para él.
Corrió hasta al cuarto de Louis dejando a una muy confundida johanna en la platea baja del hogar, se tira a la cama revuelta entre sábanas y ropa del mayor.
- ¡¿porque me haces esto?! - gritó hundiendo su cara en el colchón
*POV Louis*
Era hora de salida, todos iban felices en sus carros de lujo o los autobuses que pasaban frente a la academia. Me levanté de mi pupitre, me encamine hacia el patio que se encontraba muy abarrotado; nadie me miraba y yo no miraba a nadie, perfecto hasta que por suerte mía...
- ¡Louis Tomlinson! - gritó alguien muy cerca mio - voltea, lindo
Al girarme los labios de Eleanor capturaron mis labios sin darme ni un segundo de inmutarme o correrme de ahí. No seguí su beso pero todos gritaban cosas sin sentido, salí del beso corriendo hasta llegar al baño del 2do piso, ¡esa mujer estaba loca! No la podía soportar y eso que me faltaba medio año para terminar esa tortura.
- ¿es tan difícil que me ames? - escuché desde el cuarto de limpieza - ¿porque él y yo no?
Abrí la puerta lentamente con miedo de lo que iba a encontrar pero la sorpresa fue peor. Taylor se estaba cortando con un cuchillo que lo más probable haya sido de donde estaba sentada en ese mismo momento, su sangre brotaba muy rápido mientras sus lágrimas se secaban en su pálido pero muy lindo rostro.
- No Taylor... eso es peor - articule empujando el cuchillo a una de las esquinas del cuarto
- ¿acaso no soy buena para ella? ¿soy fea? ¿es malo amar? - esas eran las mismas preguntas que ni yo mismo podia contestar
- Eres hermosa, tal vez no la mejor para Eleanor pero intentalo, ella te necesita
Sus brazos pararon de sangrar, tomé mi chaqueta y se la puse para que no vean sus terribles heridas
- creo que debo curarme esto - dijo señalando sus heridas con la mirada - eres el mejor, Tomlinson
"Pero no lo eres para Harry" sonó como melodía en mi cabeza haciéndome enojar conmigo mismo... estaba más que claro, nunca sería el mejor para ese niño que se acurrucaba en mi pecho todas las noches, que me regalaba besos cerca a la boca y sentimientos compartidos, nunca sería el mejor para él
----------------------------------------------------------------
Estoy algo apuradita asi que solo les pido que VOTEN COMENTE Y COMPARTAN este fic :* los amo
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars - Larry Stylinson.
Fiksi PenggemarBasada en la cancion, que tiene el mismo titulo, Counting Stars de One Republic "Últimamente he estado perdiendo el sueño, soñando con las cosas que podríamos ser; Nene se que he estado jugando duro; pero pronto ya no contaremos dólares; nosotros es...