Décimo-noveno ★ Ese principe es MIO

774 36 4
                                    

*POV Louis*
Mi madre traía una gran sonrisa que ya comenzaba a inquietarme, en sus manos llevaba un folder que sabía que era la entrada a los celos, desconfianza y confusión hacia un niño que no conocía por completo. me sentia un pedofilo, un enfermo aunque no era la primera vez que ese sentimiento de culpa atacaba mis pensamientos.

*Flashback*
Llegue de la academia, Harry y mi madre jugaban en el sofá con unas muñecas de trapo que ella conservaba de cuando era niña, tenian cabello dorado y rostro de infantes. Deje mi viejo morral en una esquina de mi cuarto, me mire en el espejo que tenia al lado de la cama que compartia con mi pequeño y arregle mi cabello, queria estar guapo para él… ¿porque? no lo sé y seriamente hasta ahora sigo sin saberlo.
Baje los escalones a zancadas encontrandome con Harry sentado en el sillon fijando la mirada en el televisor apagado, mi madre ya no jugaba con él; me sente a su lado, con una respetable distancia y lo mire, su rostro radiaba preocupación, sus manos se movian entre si y sin darse cuenta de mi presencia se acostó cerca de mis piernas.
- Hola Lou - me dijo acomodando su cabeza entre mis piernas
- H-hola Harry
No tenia sentido, nada lo tenia. Un pequeño niño de rizos maravillosos no podia quitarme el aliento o hacerme soñar como un condenado, pero él vino a hacerme poner nervioso y que mis piernas tiemblen con su presencia.
- ¿porque tan preocupado? - corté el silencio
- ¿que se siente ir a la escuela?
- bueno, es facil
Claro que no era facil como habia dicho; Tareas, exámenes, problemas sociales y niñas repugnantemente dulces, no era la mejor etapa.
- espera... ¿vas ir a la escuela?
- eso creo - mordio su labio inferior, muy sexy para ser menor - pero tengo miedo
- no temas, te irá de lo mejor
Lo que no podia superar era las ganas de ser profesor para que no haya ningun inconveniente, queria cuidarlo, que no le roben el almuerzo y que su cuerpo no sea tocado por nadie. Nadie que no sea yo.
*Fin del flashback*

Harry iba con mi madre en su camioneta directo a la escuela pública, un lugar grande y sobre poblado, lo que necesita un niñito de esa edad mas yo no al saber que podria pasar ahi.
- Ve a despedirte de Lou, Harold - Harry bajo de la camioneta despacio y se acercó poco a poco a mi, sentia su respiracion en mi estomago, me puse de cuclillas frente a él. Era tan hermoso de cerca, si tan solo vieran sus mejillas rojas o sus increibles labios carnosos, me dio un beso sonoro en la mejilla y se fue moviendo su mano alrededor de su cabello despeinado.
Entre a casa, estaba en silencio aunque eso no cambiaba con la presencia de mi madre o la de mi pequeño, me sente en el sillon pensando en miles de cosas y tratando de ordenar mi vida un poco.
¿y si una niña lo besaba? O peor, ¿si un profesor lo besaba? No podia dejarlo asi como asi, ese niño que estaba llendo a un nuevo mundo para él,  era mio... pero él no lo sabía.
Un leve silbido me hizo saltar por salir del trance de mis pensamientos

Mamá:
Lou, vienes a recoger a Harry en 1 hora.
Besos xx mamá

La luz del mensaje en mi celular me hizo achinar los ojos, tenia miedo de lo que me iba a encontrar al llegar a la escuela. Tenia miedo que mi pequeño haya pasado por todo lo que pasó mi hermana menor.
Ella sufría de acoso, todos la odiaban por su cabello rojizo y esto causaba sus numerosas llamadas de atención por no tener un buen rendimiento escolar.
Pasó una hora, entre series y algunas películas antiguas que amaba repetirlas, chocolates vencidos de marca y caramelos de fruta. Tomé las llaves de la casa y salí caminando hasta la escuela con una sonrisa algo hipócrita en la cara, camine y camine hasta ver unos niños saliendo muy aprisa de un lugar, ya habia llegado.
- ¿Harry? - abrí los ojos como platos al ver a mi pequeño con los pantalones abajo frente a otro niño pero mucho mas mayor
Era una pesada broma tal vez o mi imaginación haciendo de las suyas pero al pellizcar mi brazo era real, estúpidamente verdadero. Tomé al niño por la espalda empujandolo hacia algun lado del frio baño donde nos encontrabamos.
- mierda, tio largate - bufo el niño mayor - ando ocupado
- ¡¿ocupado?! Querras decir, dejando que tu sucia imaginacion fluya con el cuerpo de mi pequeño
- ¿y tú quien eres? ¿su padre acaso?
- soy su maldito novio - tomé a Harry de la mano y me lo lleve a rastras de ese lugar que si fuera por mi, nunca volvería.
Mis nudillos se ponian blancos por apretar mucho mis dedos, no iba a pegarle a Harry,  para nada pero deseaba golpearme ai mismo al sentir todo eso por él, ¿pero lo queria? ¿mucho? ¿poco? "Mucho es poco" escuché en mi conciencia retumbar.
Entre a casa con el pequeño de rulos azotando la puerta y tirandome en el sillon sin hacer ni el minimo contacto visual con él.
- Lou, ehm... tengo un poquito de hambre
- hay galletas en la alacena, toma algunas - dije cortante y evitando ver sus piernas al caminar.
-------------------------------------------------------
Hola princesos de mi corazon :* ¿como andan? yo extraño escribirles pero aca otro capítulo
VOTEN, COMENTEN Y COMPARTANLO con todos
Un mensajito aparte, queria decirles que esta novela ya va por la mitad y que va consistir de una segunda parte pero ¿que les parece?

ATTE: Blue_biscuit

Counting Stars - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora