Sexto ★ Necesito su ayuda

1.2K 54 2
                                    

*POV Louis*

Iba 150 km/h por la carretera principal que ya estaba vacía, pensaba en mi madre y en quien la podría cuidar por el tiempo que estaré en la universidad; sabía que teniendo un tumor maligno, y no estar en un centro de salud, podría morir en unos meses .

No quería perder a alguien más como perdí a mi mejor amigo, a mis hermanas y, aunque me duela decirlo, a mi padre.

Pensé en muchas personas que me ayudarían a cuidarla pero ninguna tenía las cualidades que buscaba.

Pero de pronto recordé al pequeño que vi cantando horas atrás, a mi madre le gustaban los niños ya que fue profesora antes de casarse con mi padre, dejo de serlo cuando él le dijo que no trabaje por que al unirse en matrimonio iba a obtenerlo todo sin necesidad de hacer esfuerzo alguno.

El pequeño de la hermosa voz era un gran candidato para hacer compañía a mi madre aunque tendría 9 o más años y necesitaba el consentimiento de sus padres. Iba a ser muy difícil pero haría de todo por mi madre.

Llegué a mi casa a las 6 de la tarde, temía que mi madre se haya preocupado y eso afecte más su estado de salud

- ¿Dónde te habías metido? - susurró desde la cocina con la misma sonrisa de siempre

- tuve que dejar a Eleanor a su casa - dije subiendo las escaleras arrastrando mi mano por la baranda

Entré a mi cuarto cansado y con muchas ideas en mi cabeza; pensé mucho en la idea de ir en busca del pequeño de rulos y aunque sabía que era una mala idea ya que no lo conocía más que con un 'Hola' y un 'Adiós' pero no había otra opción, tomé las llaves de mi madre que seguían en mi morral marrón y salí en busca del pequeño.

Eran las 8 pm, caminaba por las oscuras calles Doncaster que en la noche solían ser peligrosas por donde vivía. No llegaba a alcanzar a ver más allá de 4 casas y eso no favorecía en nada si iba a estar buscando a un pequeño niño en medio de la noche.

Pasó una hora y ya había caminado la mitad de la carretera principal, donde lo había visto por primera vez, pero ahora no lo encontraba por ningún lado, como si hubiera desaparecido de la nada.

Estaba llegando a un lindo parque que marcaba el final de la carretera principal para después formarse una curva que a simple vista se veía peligrosa.

No había salida más allá, nunca lo iba a encontrar...

Caminé hasta una vieja banca que se encontraba en frente a un árbol de manzanas, estaba agotado y frustrado, mi única ayuda no estaba y no sabía ni su nombre ni cuantos años tenía, era un tonto por pensar que me podría ayudar un pequeño niño que por lo que veía había desaparecido.

Me senté en la banca, serían las 10 pm o tal vez menos pero ya no me importaba nada más que encontrarlo con la última posibilidad que me quedaba.

Todo era silencio, solo se podía escuchar la lluvia chocar en el suelo y mi respiración agitada por el frio, pero de repente unos pequeños tosidos sonaron muy cerca de mí, los ignoré y seguí pensando en donde podría estar el niño de rulos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis hermosas criaturitas, ¿como estan? aca les vengo con otro capitulo, algo corto pero como saben ya aparecio el Harold y pronto habra amor, desamor y todo lo que ustedes quieren hijos del mal *3* NO OLVIDEN VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR

Counting Stars - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora