*POV Louis*
El sol brillaba en mi rostro haciendome resfregar mis parpados con mis puños para poder ver mejor donde estabamos y si en realidad seguiamos vivos, podria todo haber sido un sueño o una maldita pesadilla donde yo era el protagonista, ese que sufre en toda la noche y al despertar te falta el aire como si abrieras los ojos despues de un desmayo.
Nos encontrabamos en una carretera larga y vacia que parecia no tener un inicio ni un final, solo desiertos a los lados y las nubes blancas recien apareciendo en el cielo que me daban ganas de tomarlas entre las yemas de mis dedos, se veian tan suaves como los rulos de mi inocente compañero quien dormia en el asiento de copiloto como un pequeño angel de ojos verdosos, moviendo sus manos al soñar.
- Lou, si te amo pero alejame de él - sollozo de pronto mi Harold, entre pesadillas - ¡No dejes que me toque!
Yo no habia pasado por nada a comparacion de él, tal vez solo era un pequeño niño pero su fortaleza lo hacia gigante, su corazon no alcanzaba para tanto cariño; me podia volver loco con solo oirlo como timidamente me declaraba su amor pero tambien era capaz de destruirme al verlo sufrir. Lo tomé entre mis brazos sonriendole al vacio cuerpo, acariciando su mejilla sonrojada por naturaleza con mi pulgar, limpiando los restos de lagrimas bajo sus ojos que se iban abriendo poco a poco pestañeando femeninamente hacia mi, era tan hermosa como una princesa ¿Se los habia dicho?, su belleza no se podia igualar a la de ninguna supermodelo famosa, me sentia un jodido enfermo admirando su lindo rostro pero estaba enamorado, si, un niño logró enamorarme, cai en sus redes como un ingenuo infante cae al ver una paleta de sabor falso.
- Buenas tardes, bella durmiente
- ¿Donde estamos? ¿Ya comiste? ¿Quieres que te de algo? - hablo tan preocupado que me hacia acordar a mi madre que ahora estaba en el cielo, en una de esas nubes que moria por tocar por su suavidad
- Solo quiero un beso, uno pequeño y asi me sentiré mejor, princesa Hazz
Sus labios se estiraron timidamente esperando a que yo los una con los mios pero en vez de esolo abraze con toda la fuerza que podia, necesitaba que este a mi lado para siempre y que tenga a quien confiarle su vida, necesitaba a quien amar y que alguien me ame a mi, solo queria amor.
*POV Narrador*
Eleanor manejaba el auto de Taylor despues de haberla convencido a que la acompañe hasta la casa donde se refugiaba Josh para no ser encontrado por la policia o algo parecido a eso, sus manos temblaban ante el volante al estacionar en una casona vieja que sabia que era el hogar de su desquiciado amigo, le sonrio cinicamente a Taylor sin tener ninguna expresion en sus ojos, como el mas ruin asesino de la carcel quien no se arrepentia de nada ni nadie.
- Te quedaras aca para que no arruines nada pero si oyes algo solo evita gritar como una marica - Al hablar una risa se escapo se sus labios caminando hasta la sucia puerta del castaño tocandola tres veces volteando a todos lados para identificar si no habia algun agente policial por ahi - ¡¿Josh saldras de una maldita vez?!
Gritando desesperadamente al no ver que su compañero saldriera sintio unas manos jalandola hacia dentro tirandola al suelo para luego besarla con suciedad saboreando cada centimetro de los labios de la ricachona muchacha castaña riendo ante la sorpresa de esta
- ¿Eleanor? pensé que no vendrías - Murmuró Josh jugando con el gatillo de su pistola haciendola girar en su dedo indice - ¿Y les diras a las autoridades que Tomlinson es un enfermo pedofilo?
- Yo… yo si lo haré, necesito ver como se pudre en la carcel y como el pequeño niño se va a las calles
- Harold se quedará conmigo, me ayudaria mucho a escapar a Norte America porque si ven que tengo un ‘’Hijo’’ me dejaran viajar sin hacerme algun tipo de interrogatorio - Riendo roncamente paso la punta de la pistola por los brazos de Eleanor - Y si tu deseas puedes ir conmigo, ademas eres complice de todo este infierno
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars - Larry Stylinson.
FanficBasada en la cancion, que tiene el mismo titulo, Counting Stars de One Republic "Últimamente he estado perdiendo el sueño, soñando con las cosas que podríamos ser; Nene se que he estado jugando duro; pero pronto ya no contaremos dólares; nosotros es...