Vigésimo-quinto ★ Descubriendo el pecado

669 32 4
                                    

Ehm... ando nerviosa de poner esta dedicatoria porque en serio la adoro y bueno... En tu bio decia que querias que alguien te dedique un capitulo y yo te dare uno <3

¿Para siempre? ¿recuerdas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*POV Eleanor*

La noche se hacia mas oscura, Louis abría la puerta de su casa con las piernas fallandole y la mirada perdida en algun lado menos en la perilla donde debería estar.
Las luces de su casa se veían prendidas, el mocoso estaba viviendo con él, con Louis. El pequeño me habia traido muchos problemas; y yo no me iba quedar con los brazos cruzados, él no podia ganar, jamas ganaría y peor si el premio de ese concurso codo a codo es el chico de piel dorada que tanto amaba.
La puerta se abrió y como si del diablo se tratara musica tenebrosa sonó en mi cabeza desconsentrandome.
Tomé el rostro de Louis y comenze a besarlo con locura, su boca no respondía pero eso no era importante para mi, yo queria tener una historia de amor con él y nadie me lo iba a quitar aunque luchar por este hombre llevara al niño a su propia tumba.
Un sutil empujon se estrelló en mis hombros dejandome a centímetros de los labios de mi amado que me miraba confundido. Cerró la puerta frente a mi rostro caminando hacia el mocoso que poco a poco limpiaba las mejillas del ojiazul que debia estar a mi lado; centre mi mirada en la ventana donde fácilmente se podia ver el interior del hogar donde el niño y Louis se acercaban con cariño, asqueroso cariño que celaban silenciosamente mis ojos al mirarlos con lujuria.
El pequeño comenzo a limpiar el rostro de mi amor imposible que sonreía con los mimos recibidos; mi corazon se contraia dandole una oscuridad a mis ojos que ya no poseia color alguno.
Bajé la mirada por el rencor y celos que no podia contener en mi interior, al volver a mirar mi boca tal y como un buzón de esos que solo salen en las series americanas; Louis besaba apasionante al mocoso que gustoso seguia el beso sin problema alguno, este vestía unas pequeñas bragas que parecia que iban a explotar en cualquier momento pero en el momento del calor y excitación a ninguno de esos dos no les importaba.
Mi mano temblorosa saco mi celular que en un movimiento ya tenia la camara de video prendida, la luz verde me indicaba que ya estaba grabando todo acto que hacia el "amor de mi vida" entre milésimas de comillas ya que mi vida se habia ido con él pero eso no lo iba dejar r y peor si es con un mugriento que acababa de conocer.

*POV Narrador*
Eleanor tomando de sus tacos para no caer con algo corrió hasta su casa con una maldita prueba entre sus manos y la venganza entre sus pensamientos.
Si o no, ella quería hacerlo... debía decir quien verdaderamente era Louis Tomlinson, según la castaña que no superaba el terrible dolor en su corazón y en su alma partida en dos por culpa de si misma.
Tirandose a su cama, verificó si el video seguía estable en su celular y secando el sudor de su frente subio el video a toda red social donde Louis podria ser visto o criticado, lo que satisfacia enormemente a Eleanor.
- No Louis Tomlinson, no debiste jugar conmigo - susurro la castaña y marcando un boton, compartió el video con el ciberespacio - Debiste pensar en las consecuencias, Lou
-----------------------------------------------------------------------------
Antes de un "Hola" les debo unas disculpas ya que hace 2 semanas no subi capítulo y eso es bullying a mi conciencia y al amor que les tengo ♡
Mi escusa es que no tenia tiempo suficiente y mi cabeza esta llena de ideas pero olvidé completamente a ustedes, mis lectores que me suben el autoestima con cada capítulo que he hecho ♡
Ojalá les haya gustado el capítulo y (odien a Eleanor porque subio el videito de Louis y pequeño Harry)
NO OLVIDEN VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR CON TODO EL MUNDO♥♥
ATTE: Blue_biscuit

Counting Stars - Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora