Entramos a la tienda de una coneja donde compramos más comida (por si acaso) y yo guardé la que sí podía comer en mi bolsito, que por cierto, se me olvidó mencionar. ¿Recuerdan que tengo los códigos de todo el lugar en mis manos y puedo modificarlos a mi antojo? Bueno, descubrí que usando eso podía "agregar" al lugar cosas que antes no estaban, como por ejemplo, mi nuevo bolsito fantasmal tipo morral. Lo sé, suena un poco raro pero así son las cosas.
Después de las compras, fuimos a la posada de al lado, donde atendía la hermana de la dueña de la tienda. Gracias a que hicimos un poco de dinero extra en el santo "minijuego de la bola", decidimos pagar los 80 de oro por la noche. La señorita le dio a Frisk las llaves y fuimos a la habitación.
___: Bueno, descansa un rato, has andado mucho. Aunque no sé si sea de noche en realidad, ya que eso fue cuando estábamos con Toriel. Así que supongo que será más como una siesta de mañana/medio día.
Frisk: Sí, no podemos saber con seguridad. Tú también deberías descansar un poco - Me recomendó.
___: Nah, estoy bien. Duerme tú niño - Entonces se dio la vuelta en la cama para dormir y yo me quedé sentada en el piso.
Quise seguir intentando arreglar mi maldito código, pero nada funcionaba. No tiene sentido que pueda hacer cualquier cosa con los otros pero con el mío no... Sí, algunas habilidades que tengo ahora están geniales y demás... ¡Pero quisiera volver a ser yo maldita sea!
___: ¡Vete al diablo! - Le grité en un susurro al panel lleno de códigos glitcheados enfrente mío.
Frisk: ¿Todo bien? - Pegué un pequeño salto en el lugar por la sorpresa.
___: Sí, todo perfecto. Tú vuelve a dormir - Hice un movimiento con mi mano indicándole que volviera a la cama y con la otra cerré el panel.
Frisk: De hecho, pensaba en irnos ya - Comenzó a levantarse.
___: ¿Cómo? Pero si no dormiste nada... Además, gastamos 80 de oro por la habitación Frisk - Argumenté en contra.
Frisk: Sí, lo sé. Pero no puedo dormir con los ronquidos de la habitación de al lado - Comprensible, eran muy molestos.
___: Bueno, como quieras. De todos modos, sí obtuviste más cantidad de PS - Dije feliz al ver como ahora tenía 30/20.
Frisk: Sí, por eso, mejor vámonos - Respondió impaciente.
___: Está bien, disculpe señor - Hablé con voz burlona, a lo que el niño se rió.
Por suerte, la coneja le devolvió a Frisk el dinero por haber estado solo como 2 minutos en la habitación, y le dijo que le podría pagar si se quedaba toda una noche.
Exploramos todo el pueblo, hablamos con monstruos y aprendimos algunas cosas de ellos en la bibiloteca. Sí, el cartel está mal escrito.
___: Ahora que lo pienso, no hemos visto en un rato a los hermanos esqueleto. Eso es raro... - Decía mientras nos adentrábamos por un camino lleno de niebla.
Frisk: Supongo que los veremos después - Contestó.
___: Uhg, no veo nada, sin mencionar que desde que llegamos me estoy muriendo de frío - Me quejé, mi pijama no era de una tela tan gruesa, a diferencia del de Frisk, que andaba chocho de la vida - ¿Tú no tienes frío acaso? No te he escuchado quejarte por eso.
Frisk: Apenas un poco, pero no tanto - Qué suertudo.
___: ¿Y eso a lo lejos? Parece alguien... ¡Oh! Es Papyrus, hablando del rey de Roma...
Papyrus: HUMANO, PERMÍTEME HABLARTE DE UNOS SENTIMIENTOS COMPLEJOS. SENTIMIENTOS COMO... LA ALEGRÍA DE ENCONTRAR A OTRO AMANTE DE LA PASTA. LA ADMIRACIÓN DE LAS HABILIDADES DE OTRO PARA RESOLVER PUZZLES. EL DESEO DE QUE UNA PERSONA GENIAL Y LISTA CREA QUE TÚ ERES GENIAL. ESOS SENTIMIENTOS... ¡DEBEN SER LO QUE TÚ ESTÁS SINTIENDO AHORA MISMO! - Exclamó entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫 // ⁽ˢᵃⁿˢ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ⁾
Fanfiction¿Qué harías si todo lo que amas se te es arrebatado en una noche? Una joven estudiante perfeccionista consigo misma y un niño determinado serán la clave para la libertad de una raza entera. Ellos harán lo imposible para darle a sus nuevos amigos la...