Salimos del vertedero a paso lento, una expresión desanimada decoraba nuestros rostros, queríamos que esto acabara de una vez.
Guardamos el progreso, pero no nos detuvimos a ver las casas de enfrente. De todas maneras, seguro que no habría nadie en casa...
Entramos a la tienda de la tortuga para comprar algunas cosas necesarias, según Chara.
Gerson: Jua, ja, ja... Así que has venido. ¡Qué lujo! - Decía sarcástico - No esperes un descuento.
Compramos algunas manzanas cangrejo y té de mar. Después de eso, quisimos hablar con él, nos preguntábamos qué tendría para decir. Chara no nos detuvo, entonces...
Gerson: ¿En serio? ¿TÚ quieres hablar? - Seleccionamos la opción de destino - Hace mucho, Asgore y yo acordamos que escapar no tendría sentido... Ya que una vez que escapáramos, los humanos nos matarían. Me sentí un poco traicionado cuando al final cambió de opinión. Pero ahora creo... Tal vez él tenía razón en eso. Después de todo, aunque nunca escapamos... Un humano nos elimina de todas formas, ¿no es verdad?
Nos quedamos callados...
* Amenaza.
Eso fue a petición de Chara.
Gerson: He vivido demasiado tiempo para tener miedo a algo como tú. ¡Inténtalo, niñato! ...Sé que aquí no puedes - Abrí mis ojos a más no poder - Wah, ja... Conocimiento como ése es la razón por la que he vivido tanto - Sí que era sabio.
* Luchar.
Chara es muy terca.
Gerson: ¿Eh? ¿Luchar contigo? Nah... No soy un héroe. Nunca lo fui. Además, estos viejos huesos ya no son adecuados para pelear. Un solo ataque de tu parte y yo... Bueno... Al menos al hablarte hice suficiente tiempo para que algunos más escaparan.
* Héroe.
Esto y nos vamos...
Gerson: No soy un héroe. Pero sé que hay alguien por ahí. Alguien que nunca dejará de tratar de hacer lo correcto, pase lo que pase. No hay profecía o leyenda sobre alguien así, es solo algo que sé que es verdad. Qué alguien te derrotará...
Un escalofrío recorrió mi espalda, nos estábamos yendo.
Gerson: Por fin - Fue lo último que llegué a escuchar.
Avanzamos entre las flores eco que no producían ni un sonido. Pasamos por los caminos de los hongos luminosos y las linternas. Varias veces, el alma de Frisk salía de su pecho para entrar en un combate.
* But nobody came.
Seguimos caminando y todo alrededor se hacía más oscuro. Al final de la sala había una flor.
* Detrás de ti.
Ya sabíamos quién era, por lo que nos giramos lentamente hasta ver enfrente nuestro a Undyne...
Undyne: Siete. Siete almas humanas. Con el poder de siete almas humanas nuestro rey... El Rey Asgore Dreemurr... Se convertirá en un Dios.
Ella dijo exactamente lo mismo que la vez pasada. Por lo tanto, cuando íbamos a "entrar en una lucha", Monster Kid salió de entre las algas interponiéndose entre nosotros y la líder de la Guardia Real.
La guerrera se lo llevó rápidamente de ahí. Frisk y yo nos miramos con miedo al saber que una nueva batalla se acercaba. Solo seguimos caminando.
El resto de flores eco seguían en silencio. No entendía por qué ya no tenían grabadas las conversaciones que tuvieron hace tiempo Chara y ese otro niño. ¿Qué tenían que ver nuestras acciones con eso?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫 // ⁽ˢᵃⁿˢ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ⁾
Fanfiction¿Qué harías si todo lo que amas se te es arrebatado en una noche? Una joven estudiante perfeccionista consigo misma y un niño determinado serán la clave para la libertad de una raza entera. Ellos harán lo imposible para darle a sus nuevos amigos la...