Sans: Humano... ¿No sabes cómo saludar a un nuevo amigo? Date la vuelta y dame la mano.
No sé si era mi imaginación, o él estaba más serio que la primera vez, y como algo... ¿Enojado? Tal vez solo me pareció.
Pero de lo que sí estoy segura, es de que se percató del polvo en las manos y ropa de Frisk. Quizá de ahí la rara expresión de la que me di cuenta. Obviamente no estaría feliz...
Él hizo la misma broma de antes, solo que el niño no dijo nada. Es más, ni siquiera hizo alguna expresión... Me daba un poco de miedo.
Sans: Esta es, eh, la parte en la que te ríes. O, eh, ¿que muestras alguna expresión...?
De todas formas, lo empecé a notar un poco menos expresivo desde antes de la lucha con Toriel. Y a pesar de que antes lo vi con unas lágrimas en sus ojos, estaba un poco raro.
Sans: Está bien, no pasa nada. Todo el mundo tiene su propio sentido del humor.
Él se presentó de nuevo y habló sobre Papyrus, que estaba llegando. Pasamos el puente y el esqueleto le indicó a Frisk que se escondiera detrás de la lámpara. Estaba por hacerlo y yo iba a seguilo, pero lo detuvieron.
Chara: No te escondas... No hace falta - Le dijo, nosotros nos quedamos donde estábamos.
Tal vez Sans observó el pequeño comportamiento extraño del niño, porque estaba mirando a nuestra dirección disimuladamente. Y lo peor es que parecía vernos a los tres, a Frisk, a Chara y a mí. La niña solo desapareció cuando el esqueleto más alto estaba más cerca.
Sans: Eh, bueno. Supongo que no tienes que hacerlo - Dijo extrañado.
Papyrus: ¡¡¡SANS!!! ¿¡HAS ENCONTRADO UN HUMANO YA!?
Sans: Seh.
Papyrus: ¿¡EN SERIO!? ¡WOWIE! PUES ASUNTO ZANJADO - Con eso se fue.
Estaba un poco confundida y sorprendida a la vez por lo rápido y distinto que fue todo. Y pensar que es solo el comienzo... Suspiré.
Sans: Eso ha funcionado, ¿eh?
¿Por qué actúan tan raro? Sé que obviamente lo harán por lo que nosotros causaremos, pero ellos apenas conocen al niño y todavía no lo han visto hacer nada. ¿Será por el polvo como dije antes? ¿Será por la inexpresiva cara de Frisk y su raro comportamiento?
Sin darme cuenta, me había quedado viendo fijamente al esqueleto mientras pensaba todo esto, como si buscara las respuestas en su profunda "mirada". En eso, él mismo me sacó de mi trance.
Sans: ¿...Vas a quedarte mirándome, o...?
Me hice para atrás un poco asustada. Por un momento, pensé que me lo decía a mí, pero rápidamente supuse que tal vez se dirigía a Frisk, que igualmente lo observaba. Pero él no estaba viendo al niño cuando lo dijo, sino a...
___: Frisk... Es mejor que nos vayamos - Dije rápidamente un poco nerviosa. Seguro que estoy equivocada, él no podría dirigirse a mí, no puede verme.
Avanzamos un poco mientras agitaba ligeramente mi cabeza, pero antes de irnos, Sans habló de nuevo.
Sans: Bueno, seré directo contigo...
Ambos nos volteamos, el pequeño con un poco de intriga y yo con una expresión de miedo en mi rostro. Ya me estaba volviendo paranoica.
Sans: A mi hermano le encantaría ver a un humano... Así que, ya sabes, me sería de mucha ayuda... Que siguieras pretendiendo ser uno - Se dio la vuelta y se fue sin más.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫 // ⁽ˢᵃⁿˢ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ⁾
Fanfic¿Qué harías si todo lo que amas se te es arrebatado en una noche? Una joven estudiante perfeccionista consigo misma y un niño determinado serán la clave para la libertad de una raza entera. Ellos harán lo imposible para darle a sus nuevos amigos la...