Capítulo 46: El calor me pone de mal humor

476 68 30
                                    

Frisk: ___...

___: A-ah... Yo... - Abrí mi boca para hablar, pero no sabía exactamente qué decir - Hola... ¿Qué pasó? - Pregunté con una sonrisa nerviosa.

Frisk: Te desmayaste cuando salimos de la casa de Undyne, ¿recuerdas?

___: Oh, cierto...

Frisk: Tuvimos la suerte de que justo Sans estaba cerca y me ayudó a traerte hasta aquí - Lo señaló.

Miré al esqueleto que estaba al lado del niño y este me observaba fijamente, por lo que de inmediato desvié la mirada algo nerviosa.

___: Bueno... Gracias a los dos por ayudarme... - Llevé una mano hacia mi cuello, que había estado teniendo una molestia desde que desperté.

Frisk: ¡Dios! ¿¡Qué te pasó en el cuello!? - Exclamó asustado.

___: ¿Por qué? ¿Qué tengo? - Pregunté confundida apartando mi mano.

Sans, con uno de sus dedos, alzó mi mentón y con el pulgar de la otra mano rozó la zona que me dolía, haciendo que suelte un pequeño quejido.

Sans: Tienes un ligero corte... Incluso comenzó a sangrar un poco - Habló con preocupación.

___: ¿¡En serio!? - Miré mi mano que estaba apenas manchada de ese líquido rojizo - ¿C-cómo...?

Sans: Niño, trae un paño húmedo de la cocina - Le indicó.

El otro solo asintió y, a paso apresurado, salió de la sala en dirección al lugar dicho anteriormente. El de abrigo azul volteó a verme, parecía un poco molesto.

Sans: ¿Qué te ocurrió? - Cuestionó serio.

___: No lo sé, ustedes me dijeron que me había desmayado - Me encogí de hombros.

Sans: ¿Quién te hizo eso?

___: Nadie obviamente, mientras estaba desmayada he estado con ustedes todo este tiempo, ¿no? - Intentaba mantenerme tranquila al recordar lo que había soñado.

Sans: ¿Segura de que no estás ocultando algo?

___: ¡Y-ya dije que no! ¿Qué voy a saber yo sobre este corte si he estado dormida como un tronco? - Desvié la mirada nerviosa.

Gracias al cielo, apareció Frisk con un paño entre sus manos. Se lo pasó a Sans, quien se lo agradeció, y comenzó a pasarlo por la herida con delicadeza.

Sans: ¿No te duele? - Preguntó algo preocupado.

___: Solo es un poco molesto, no hay problema - Respondí con sinceridad.

Frisk: ¿Cómo te hiciste ese corte?

___: Otro más... - Suspiré blanqueando los ojos - ¿¡Qué voy a saber yo si se supone que ustedes me estuvieron "cuidando"!? - Agité un poco mi mano.

En eso, el esqueleto sacó del bolsillo de su abrigo el mismo rollo de vendas que usó antes para vendar mi muñeca.

___: ¿Todavía tienes eso? - Le pregunté, a lo que el otro solo se encogió de hombros.

Sans: Viendo lo problemática que eres, será mejor guardar esto para más adelante por si acaso, ¿no crees?

___: ¿Problemática yo? Pero si... - Me vi interrumpida por él, que estaba colocando el vendaje alrededor de mi cuello - ¿Pero qué haces?

Sans: ¿No es obvio? - Se me burló.

Solté un suspiro y no dije más nada, por lo que solo me quedé quieta esperando paciente a que terminara con lo que estaba haciendo. Una vez que esto pasó le agradecí, pero también fruncí un poco el ceño por lo incómodo que era tener el vendaje en el cuello.

𝐏𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫 // ⁽ˢᵃⁿˢ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora