Capítulo 54: SAVE the world

341 53 26
                                    

Miré confundida a mis alrededores, intentando ocultar el miedo que quería apoderarse de mí.

___: ¿Dónde estoy...? - Pregunté al vacío.

Chara: ¿Realmente eso importa? - Habló con una sonrisa mientras yo fruncía el ceño.

___: ¿Tú otra vez? ¿Qué quieres? ¿Dónde está Frisk? ¿Qué le hiciste? - Lancé pregunta tras pregunta con molestia.

Chara: Oye, cálmate. No le he hecho nada, aún... - Rió divertida - Solo nos traje a un lugar apartado, tu amiguito se encuentra algo ocupado ahora...

___: ¿Ocupado? ¿A qué te refieres? - La miré extrañada.

Chara: Sí, está lidiando con ese maldito traidor en este momento. Lamento que no pudieras conocer a Asriel, es una lástima...

Abrí mis ojos con sorpresa. Era cierto, estaba de espaldas, pero aún así identifiqué que era una cabra, y tendría bastante sentido que fuera el difunto hijo del rey y la reina.

Chara: Oh, bueno... Mándale saludos desde el más allá entonces - Sonrió ampliamente.

Antes de que pudiera reaccionar, mi alma se encontraba fuera de mi cuerpo al entrar en combate.

Narrador omnisciente

El niño se quedó inmóvil en el lugar, sin saber qué hacer al ver que se habían llevado a su amiga. Estaba por llamar por ayuda, cuando la voz de alguien más lo interrumpió.

???: Por fin. Estaba cansado de ser una flor - Se volteó lentamente, abriendo los ojos y sorprendiendo al contrario - ¡Howdy! Chara, ¿estás ahí? Soy yo, tu mejor amigo.

Un resplandor blanco se hizo presente en el lugar, revelando que la cabra había adquirido una apariencia más poderosa.

ASRIEL DREEMURR

Su alma salió de su pecho, comenzando una lucha.

* Es el fin.

////////////////////////////////////////

La joven miraba con terror a la niña enfrente suyo, que la observaba con una sonrisa malévola.

Su primer impulso fue LUCHAR, a pesar de que se había rehusado a utilizar ese botón, supuso que realmente no tenía otra alternativa en esa situación.

Pero fue un pequeño error.

En el momento en el que dio un golpe, sintió un gran dolor en su pecho. Alzó la vista, viendo como sus PS se habían reducido a 10. La contraria se carcajeó mientras la mitad del corazón rojo, opaco y sin color de nuevo, se dirigía a su dirección.

___: ¿Qué está pasando? ¿Por qué mi alma...? - Habló nerviosa sin entender lo que sucedía.

Chara: Oh, no. Querrás decir, MI alma. ¿Acaso no recuerdas que ahora me pertenece? - Rió de manera burlona - Por cierto, no sé si te convenga atacarme, como somos la misma persona, solo te haces daño a ti tontita.

___: Yo no soy tú. No nos parecemos en nada - Respondió molesta.

Chara: Bueno, puede que en cierto modo tengas razón. No somos del todo iguales, yo soy más inteligente que tú.

Hizo aparecer un cuchillo rojo brillante, atacando rápidamente a la chica. La pobre, a duras penas, logró esquivar algunos cortes, pero la mayoría la alcanzó. Con esto, la otra mitad de su alma se fue con la niña totalmente.

Chara: Deberías rendirte ya, renuncia a tu alma de una vez para que así pueda tener el total control sobre ella. Yo le daré mejor uso, lo prometo - Sonrió maliciosamente.

𝐏𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫 // ⁽ˢᵃⁿˢ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora