Capítulo 24: Power of Neo

275 55 5
                                    

Entramos a la tienda dentro del hotel para conseguir comida. Sorpresivamente, Burgerpants estaba allí trabajando, así que no nos quedaría de otra que comprar las cosas legalmente y no robarlas.

Chara: 2 héroes legendarios estarán bien - Ya me había acostumbrado a que apareciera de la nada, por lo que no me sorprendía tanto escuchar su voz de un momento para otro - Ah, y un filete con la cara de ese idiota glamuroso.

No cuestioné por qué específicamente esas cosas, tampoco me interesa, ella sabrá. Luego de comprar, se fue, así que comenzamos a hablar con el tipo.

Burgerpants: ¿Evacuación? Me haces enojar rarito. ¿Y QUÉ si nadie está trabajando? ¿Y QUÉ si nadie está comprando nada? Parte de la vida, rarito. Parte de la vida.

___: ¿Ok..? ¿Qué nos dices de tu jefe? - Hablaba más para mí misma.

Él habló un poco más sobre lo mal que lo trataban en el trabajo y no parecía importarle mucho que los demás estuvieran muertos, porque eso significaba que no tendría que trabajar. Pero al final, no se creyó lo que Frisk le dijo, sí que era un tipo raro.

Vi la última opción y no la iba a seleccionar, pero un impulso hizo que mi mano se dirigiera automáticamente hacia ella.

* Amenazar.

¿Qué acabo de hacer?

Burgerpants: Lo siento, rarito. Las amenazas no funcionan conmigo. No puedo ir al infierno, se me han acabado los días de vacaciones - Vaya, es algo extraño, pero es lo que esperaba supongo. Menos mal que no pasó nada malo.

Sin más, nos fuimos de ahí.

Burgerpants: Solo de nuevo...

Nos dirigimos hacia el núcleo y tomamos el primer ascensor, que para nuestra suerte sí funcionaba. Este nos llevó directamente al final de ese gran laberinto y guardamos el progreso.

Observaba la puerta que teníamos enfrente, tratando de asimilar lo que vendría, que otra muerte segura esperaba allí cruzando el umbral. Respiré hondo.

___: Por lo menos, Mettaton morirá siendo una gran estrella del subsuelo...

Frisk: Y seguramente tendrá una muerte muy glamurosa, propia de él - Reíamos un poco para tratar de encontrarle el lado cómico a la situación y distraernos con algo para sentirnos mejor. Pero era imposible.

Nos miramos con tristeza, y pensar que nosotros mismos nos metimos en este lío. O más bien, yo nos metí en este problema, si no hubiera aceptado la propuesta...

Lo que me da más rabia, es que tengo el poder para parar esto si quisiera, pero... No puedo. No sé por qué, pero no puedo. Cada vez que intento algo, me lo impiden, pienso lo contrario a lo que hacemos, y una voz aparece para influenciarme en el tema.

Hasta me he vuelto paranoica pensando que tal vez alguien me controla como yo lo hago con Frisk, aunque eso no tendría sentido. O que quizá estoy perdiendo de a poco mis poderes, mi control, mi determinación y que otro los está recibiendo. Teniendo así todo lo que alguna vez tuve.

Ya no sé que pensar. Estoy frustrada, frustrada conmigo misma, frustrada por no poder hacer nada al respecto... Estoy cansada.

Soy una estúpida.

Frisk: ¿___? - La voz del pequeño me sacó de mis pensamientos, no me había dado cuenta de que me quedé un rato mirando a la nada.

___: Perdón, ya volví a la tierra. Vamos de una vez.

Al avanzar, nos topamos con Mettaton de frente.

Mettaton: Al final has llegado, ya veo. Tras nuestro primer encuentro me di cuenta de... Algo horrible. No eres solo una amenaza para los monstruos, sino también para la humanidad.

𝐏𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫 // ⁽ˢᵃⁿˢ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora