Sans: ¿Has oído hablar de una niña fantasma?
Me atraganté muy feo con la papa que estaba comiendo. Comencé a toser fuertemente, mientras Frisk permaneció paralizado con la boca y ojos abiertos a más no poder.
Frisk: ¿C-cómo? - Preguntó nervioso.
Sans: Sí, una niña fantasma.
___: E-e-espera... - Hablé recuperando el aire - ¿Está hablando de ella? No creo que se refiera a mí, ¿o sí? Porque yo no soy una niña - Dije lo último con el ceño ligeramente fruncido.
Frisk: Pero... ¿Cómo es...? - Su voz temblaba.
Sans: Bueno, creo que es más o menos de tu edad. Con un suéter parecido al tuyo, pero verde y amarillo, cabello castaño, mejillas rosadas, ojos rojos... ¿No te suena?
Me volví a ahogar, pero ahora con mi saliva. El niño se puso más nervioso aún, pero trataba de disimularlo.
Frisk: A-ammm... No, no me suena... Y no creo haber oído de ella antes... - Mintió como pudo.
Sin embargo, conociendo que Sans puede SABER CUÁNTAS VECES HAS MUERTO CON SOLO VER TU ROSTRO, es más que seguro que sabe que Frisk no dice la verdad.
___: ¿¡Pero como miércoles sabe de Cha- ...ella!? ¡Eso no es posible!
Sans: ¿Seguro? No pareces muy convencido - Habló con algo de burla.
___: Ok, abortar misión. Frisk, nos vamos de aquí - Estaba por empezar a largarme de ahí, pero de la nada, no podía moverme. Forcejeé intentando avanzar, y sin embargo, no pude - ¿Qué caraj...? ¿¡Qué pasa!?
Estaba bastante confundida. ¿Acaso era otro de esos momentos en los que mi cuerpo no me obedece? Si es así, sería muy raro, ya que solo ocurre con el fin de atacar cuando estamos en una lucha. Miré a los otros, y Sans observaba fijamente al pequeño, mientras que este me buscaba con la mirada en un llamado de ayuda.
Aunque casualmente, un dedo del esqueleto parecía apuntar levemente a mi dirección. Me puse más nerviosa aún, pero rápidamente descarté la idea. Él no puede verme, ¿verdad? Si estuviera reteniéndome con sus poderes, por lo menos mi alma se vería enfrente de mi pecho, ¿no? No es como si no la tuviera conmigo, o... Careciera de una...
Negué repetidamente con mi cabeza. Es solo una coincidencia el que no pueda moverme...
Frisk: S-sí, estoy seguro - Le respondió tomando coraje. El esqueleto cerró sus cuencas y pareció relajarse.
Sans: Ok, como digas.
___: Niño, busca una excusa para irnos de aquí lo más rápido posible - Le dije desde la distancia.
Frisk: ¿A qué se debe la pregunta...? - Yo lo vi confusa.
___: ¿Frisk? ¿¡Qué demonios haces!? ¡Vámonos de aquí! - Hablé algo intranquila, pero no me hizo caso. Y por más fuerza que hiciera, no podía ir con él, solo estaba inmóvil en el lugar, a unos pasos más adelante.
Sans: ¿Que a qué se debe? Bueno... Solo es por curiosidad. Quería comprobar si tú me podrías dar algunas respuestas a eso, pero si no sabes nada, está bien - Respondió con calma.
El niño estaba por abrir la boca de nuevo, pero me apresuré a callarlo haciendo un ruido de silencio con mi boca. A su vez, posaba mi dedo índice en ella.
___: ¡Shhh! - Hice lo más fuerte que pude.
Sans: Bueno, hay otra razón... - Yo me giré a verlo, deseando que terminara de una vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫 // ⁽ˢᵃⁿˢ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ⁾
Fanfiction¿Qué harías si todo lo que amas se te es arrebatado en una noche? Una joven estudiante perfeccionista consigo misma y un niño determinado serán la clave para la libertad de una raza entera. Ellos harán lo imposible para darle a sus nuevos amigos la...