four - her stupid boyfriend.

1.6K 182 80
                                    

ELLOS YA HABÍAN VUELTO. Emma perdonó a Jacob y Taylor no podía sentirse peor.

Había sido tan tonta al creer que se fijaría en ella, que ese estúpido halago había tenido algo que ver.

—Es una tonta, Tay. Ya con ver a sus amigas puedes darte cuenta el grado de idiotez que se carga —dijo Abigail acariciando su espalda.

—Quizá si fuera más bonita se fijaría en mí. Quizá si no fuera tan callada... o si sus amigas no me odiaran...

—No digas eso, Taylor —interrumpió Selena —Eres preciosa.

—Ella no piensa lo mismo.

—Claro que lo piensa.

Selena no estaba equivocada en lo absoluto.

[>>>>>]

—¿Qué es este desastre? —preguntó Emma al ver pequeños trozos de vidrio regados por la entrada a su salón.

—Phil rompió el vaso del profesor —respondió sin dar muchos detalles —Qué haremos mañana? —preguntó Sophia, Audrey se encogió de hombros.

—Quizá podemos hacer la salida que les había comentado unos días atrás, habrán chicos lindos y decentes, no como el idiota de Jacob y Justin —dijo la chica.

—No puedo mañana... —Emma mordió su labio inferior —Tengo un trabajo para terminar.

—Termínalo otro día —intentó solucionar Allison, pero no funcionó.

—No dejaré a Taylor haciéndolo sola.

—¿Nos vas a cambiar a nosotras por ir a hacer un trabajo con ella? ¿Estás bromeando? —Emma negó.

—Es un trabajo en equipo, Allison. No dejaré que lo haga sola.

Por otro lado Taylor ponía sus mechones de cabello rubio detrás de sus orejas para oír mejor la conversación, sonrió al escuchar las respuestas de la chica que le gustaba.

El timbre del comienzo de clases sonó y significaba que la rubia debía ingresar a su salón y para su mala suerte el grupo de las cinco chicas seguían charlando en la puerta de entrada impidiendo el paso.

No le desagradaba la idea de pasar por al lado de Emma, pero sí de sus amigas.

Juntó el coraje y la valentía que le quedaba para acercarse al grupo de chicas con la intención de entrar a su salón, pero antes claramente debía saludar a D'Angelo.

—Hola... —le sonrió llamando la atención de las cinco, pero para su mala suerte dos la miraban con expresión de asco y otras dos con indiferencia.

—¿Quién te crees que eres para venir a hablarle así como así? Mejor lárgate —ordenó Allison, Sophia rió.

—Hola, Taylor —habló Emma luego de rodar los ojos ante el desprecio de sus amigas a la rubia.

—Quería saber si sigue en pie lo de mañana... uhm, igualmente si tienes planes o lo que sea puedes decirme y lo termino por ti —informó.

—Ves, ella lo termina. Ven con nosotras mañana, Em —pidió Sophia.

—No. Iré mañana y lo terminaremos, ¿sí?

Forever & Always // Taylor SwiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora