EMMA LIMPIÓ SUS LÁGRIMAS al finalizar la llamada y esperó pacientemente a que la rubia volviera.
Estaba tan furiosa con ella ahora mismo que supo que debía calmarse antes de que Swift llegara si no quería empeorar las cosas.
Sentía que Taylor había sido tan... egoísta.
La rubia llegó luego de casi una hora, ya había conducido bastante antes de que Emma la llamara, por lo que demoró en el regreso.
Taylor aparcó el vehículo frente a la casa y suspiró quitando sus manos del volante. Sabía que había cometido un grave error.
Y sabía que Emma iba a estar furiosa.
Suspiró y prácticamente rezó mientras caminaba hacia la puerta principal para adentrarse a la casa. Sacó la llave y abrió la puerta lentamente.
Luego de haber entrado caminó observando el lugar, y allí fue cuando vió a Emma en la cocina.
Se notaba a kilómetros que estaba demasiado molesta, miró a la rubia con indiferencia y suspiró.
—Lo siento —murmuró Taylor recargándose en la pared.
—¿Por qué lo hiciste? O al menos dame una explicación de por qué me dejaste aquí.
—Ya lo escribí en el papel.
—¿En el papel? Que lástima que ya lo tiré. Quiero que me lo digas de frente, Taylor.
—¿Cómo que lo tiraste...?
—¿¡Cómo se te ocurre dejarme por un papel!? —Emma elevó la voz dejando el vaso de agua encima de la mesada —Ya no tenemos dieciséis años.
—Lo siento —estaba totalmente avergonzada —No sabía cómo decírtelo.
—¿Es por mí? ¿Hice algo que te molestó o te hizo sentir mal? —la rubia negó.
—Hablé con Tree hoy —comenzó —Ví los tweets y... y leí que estaban hablando mal de ti sólo por juntarte conmigo.
—¿Cuántas veces debo decirte que no me importa lo que digan en los medios? —Emma estaba frustrada, más que antes —Y tus excusas son patéticas.
—No hables así... —pidió la rubia.
—¿Y cómo quieres que hable? Después de que me dejaste por un papel y además te fuiste de la casa.
—¡Lo siento! —ahora Taylor elevó la voz —¡Tree me dijo que te habían despedido de una marca por los problemas en los medios y sé que todo es mi culpa!
—¿¡Y cómo sabe eso!?
—¿Por qué no me lo dijiste, Emma?
—¡Por esta misma razón! ¡No quería que pienses que si termináramos mi carrera no tendría obstáculos! —la modelo se cruzó de brazos —Y es exactamente lo que hiciste.
—No sabía qué hacer... ¡quiero lo mejor para ti!
—¡Y yo quiero estar contigo! —gritó —Pero te importa más la opinión del resto y eso me frustra.
—Yo también quiero estar contigo, pero debes entenderme...
—No, tú debes entenderme a mí —interrumpió —¡Después de todo lo que nos costó volver a estar juntas vienes y me dejas por un papel!
—Sólo quiero que estés bien.
—Y estoy bien contigo —respondió —Pero odio que intentes alejarme cuando sé que no quieres que me vaya. ¡Tú misma me pediste formalizar!
ESTÁS LEYENDO
Forever & Always // Taylor Swift
Fanfiction"ɪᴛ ʀᴀɪɴꜱ ᴡʜᴇɴ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ʜᴇʀᴇ ᴀɴᴅ ɪᴛ ʀᴀɪɴꜱ ᴡʜᴇɴ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ɢᴏɴᴇ... 'ᴄᴀᴜꜱᴇ ɪ ᴡᴀꜱ ᴛʜᴇʀᴇ ᴡʜᴇɴ ʏᴏᴜ ꜱᴀɪᴅ "ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ ᴀɴᴅ ᴀʟᴡᴀʏꜱ" Taylor Swift x Female reader. HISTORIA EN ESPAÑOL (LATAM). Contenido sensible. COMPLETADA.