twenty two - results.

1K 140 22
                                    

LIAM APOYÓ SU MANO en su frente mientras cerraba los ojos con fuerza.

—¿Estás segura? —preguntó, la chica negó.

—Sólo quiero que lo sepas, la semana que viene me haré unos estudios para confirmarlo o no.

—Dios... —suspiró y volvió a mirarla, rápidamente se acercó y envolvió sus brazos al rededor de la modelo —Estaré contigo de todas formas, no te dejaré sola, menos en esta situación.

—No creo estar lista... —Emma lloriqueó. Liam besó su frente y acarició sus mejillas.

—Haremos esto juntos.

Los días pasaron y el fin de semana había llegado. Taylor había prácticamente abandonado a su novio en el apartamento del hombre para huir y buscar a su amiga, tenían mucho de que hablar.

Una vez ya en el apartamento de Taylor, el tema de las náuseas y los estudios de Emma volvió a surgir.

—Sabes que cuentas conmigo —dijo Taylor cuando ambas se sentaron en el sofá —Si necesitas algo puedes pedirme.

—Es que aún estoy bastante preocupada, estoy tomando un jarabe asqueroso todas las noches antes de dormir y me ayudó un poco, ahora no tengo náuseas con tanta frecuencia.

—¿Qué opina Liam? —cuestionó Taylor acomodándose en su asiento.

—Dijo que estaríamos juntos, que no me dejaría sola —suspiró —No creo estar lista para tener un bebé, Tay. Y no con él...

—Serías una mamá increíble, lo sabes ¿no? —habló Taylor acariciando su mejilla, Emma sonrió —¿Y no con él?

—Siempre quise tener una familia cuando fuera más grande, mi propia familia —aclaró —Pero no lo sé... no siento que él quiera y yo no quiero tener hijos ahora. No me molesta que él no quiera o no esté listo, sólo siento que no...

—¿No quieres formar una familia con él?

—Exacto. Es demasiado pronto y es un paso muy grande para ambos. Estoy en el mejor momento de mi carrera y no quiero pausarla ahora... así que espero que aún no haya nadie aquí dentro —Taylor le sonrió comprendiendo la situación.

—¿Entonces tendrías hijos más adelante?

—Sí, siempre soñé con eso... sólo quiero sentirme cómoda y tener una relación estable para dar ese paso.

—Entiendo.

[>>>>>]

El día del resultado de los estudios había llegado y Emma estaba siendo dominada por los nervios.

—Necesito compañía emocional —decía a través de la línea, Taylor rió.

—Voy en un momento —aseguró. Luego de terminar el Facetime, pasaron cerca de cuarenta minutos para que la rubia finalmente llegara a la casa de la modelo.

—Gracias por estar aquí, necesitaba a alguien.

—No tienes que agradecer, Em —besó su frente y acarició sus mejillas —Vamos a por esos resultados.

Cuando llegaron a la clínica del doctor Front ambas se sentaron en la sala de espera mientras esperaban el llamado. La pierna de Emma subía y bajaba con rapidez debido a la ansiedad, estaba inquieta y comenzaba a poner nerviosa a la rubia.

—Emma —llamó su atención —Tranquila.

—Lo siento.

Forever & Always // Taylor SwiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora