twelve - fearless.

1.3K 155 44
                                    

EL ÚLTIMO AÑO DE la secundaria había culminado y con ello abundó tristeza y nostalgia para todos.

Emma lloraba al recordar sus dos años como capitana de las porristas. Le habían dado diplomas, medallas y muchas palabras de agradecimiento. Pero por otro lado se sentía feliz por haber terminado esa etapa de la mejor manera.

Taylor se encontraba muy nerviosa por la salida de Fearless el día siguiente. Todo estaba listo y la fecha estaba anunciada.

—Hablaré con Claire sobre nuestra relación si te parece bien —Swift asintió.

[>>>>>]

El nuevo disco de Taylor "Fearless" fue publicado el día once de noviembre.

—Estoy muy feliz, me pone muy feliz compartir esto contigo —dijo Swift abrazando fuertemente a su novia, quien también era
co-escritora del nuevo álbum.

—Estoy muy orgullosa de ti, Tay.

—Te amo, te amo muchísimo —la besó.

—Yo a ti.

Fearless había sido un éxito mundialmente y canciones como "Love Story" estaban en top cinco internacionalmente.

El cumpleaños de Taylor fue muy alegre, Emma conoció a su familia y terminaron el día viendo películas para luego dormir juntas hasta el día siguiente.

En navidad las dos pasaron separadas. Emma estaba con sus abuelos en Italia y Taylor en Pensilvania.

Año nuevo fue un día especial, estuvo lleno de besos y palabras de amor por parte de ambas. Mientras tanto Fearless seguía siendo un éxito y Taylor se hacía cada vez más y más conocida, siendo en parte molesto ya que no podían salir sin aunque sea ser fotografiadas por un paparazzi.

Eso empezaba a molestar a Emma, no estaba acostumbrada a esa vida y ambas deberían adaptarse a las circunstancias. De todas formas han habido fuertes discusiones sobre el tema.

El día sábado veintiuno de marzo habían discutido, bueno, aún lo estaban haciendo.

—Es que me molesta, Taylor. Ni siquiera puedo tomarte la mano sin que algún idiota esté con una estúpida cámara apuntando hacia nosotras.

—¡Entiende que no puedo controlarlo! Y sí puedes tomarme de la mano, tú eres la que no quiere hacerlo porque no quieres que se enteren de nuestra relación —Emma se congeló —Hace siete meses me vienes diciendo que se lo dirás a las personas, que lo haremos público, pero parece que sólo mentiste para de algún modo tranquilizarme.

—Aún no es tiempo para que sea público, Taylor.

—¿Y cuánto tiempo más quieres esperar, huh? —la rubia se acercó a su novia —Ya no importa, créete tus propias mentiras porque yo ya me cansé de ellas.

—Tay... —Swift volteó y caminó hacia su escritorio —Taylor, amor...

—No —volteó —No me llames así.

—Estás actuando como una niña —Emma rodó los ojos.

—¿Actúo como una niña? ¿Después de todo me dices eso? —la rubia bufó —Estás equivocada, Emma. Muy equivocada, pero perfecto, si aún quieres tenerme como tu secretito lo soportaré porque te amo y lo único que me importa es estar contigo.

Forever & Always // Taylor SwiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora