Kait Pov
El brillo de la luz a través de la ventana fue lo que me sacó de mi placentero sueño; extraño considerando que no debería haber tanta luz aún. Abrí un ojo a duras penas con lo que reacciono de inmediato y miro el reloj.
No puede ser, 10 minutos... ¡Tengo 10 malditos minutos para prepararme! y ni siquiera me he lavado la cara.El despertador no sonó, mi celular murió y voy tarde al estudio donde hago la práctica de fotografía para al fin lograr graduarme...Aaayyy esto no me puede estar pasando ¡SEÑOR LLEVAME YA!
Ayer me quedé despierta toda la noche terminando el traje para la convención de hoy pero valió totalmente la pena.
Me arreglo a medias, tomo mis cosas y corro a la parada de autobús lo más rápido que puedo para dirigirme al estudio, ¿el día no podía ser peor o sí?Al llegar me dirijo justo al salón donde ya iniciaron la sesión de fotos programada.
-Llego algo tarde ¡lo siento!- Digo entre jadeos debido a todo lo que corrí.
-¡Te estábamos esperando Kait! ¡Llegas tarde otra vez!- Dice mi mentor entre dientes una vez me escucha llegar.
- Tengo una explicación para esto- jadeo -lo juro
- No quiero escuchar nuevas excusas, necesito respuestas ¿Consideraste la propuesta que te dije?- Comenta sin despegar su mirada del monitor en donde está editando unas fotos de la sesión pasada
-Eh... ¿eh?
-¿Lo hiciste cierto?- Vuelve a preguntar ¡mierda! No logro recordar nada de lo que dijo, estaba tan absorta en mis pensamientos que no logré prestarle atención cuando lo mencionó
-Ah...e-este...yo, quiero decir...
- Ni si quiera la recuerdas, ¿verdad?- Me mira con cara de pocos amigosLa rata de mi cerebro dejo de funcionar por un momento y mi única neurona está reproduciendo una y otra vez "Hail to the King", pero es que Ares se ve tan jodidamente guapo en el vídeo, con ese traje remangado hasta los codos, su pícara sonrisa y su mirada, esos ojos que dejan hipnotizados a cualquiera, aaghh es que si lo tuviera enfrente viéndome con esa mirada si dejo que me haga todo lo que se le plaz...
-¡¿ME ESTAS ESCUCHANDO?!
No, respondo mentalmente.
-Si- Digo con un tono de duda
-Bien, entonces ¿Lo has considerado?- Mi mentor deja lo que está haciendo para voltearse y mirarme con su típica cara de "no te creo nada"
- Eh, digo lo he considerado un poco, pero ¿con quién voy a trabajar específicamente?
-Con un cantante, se llama Ares, no solo quiere que le tomemos fotos, sino que lo ayudemos con su maquillaje para sus videos y presentaciones. Por eso es que sugerí que vinieras conmigo...no solo eres buena en la fotografía, vi tu portafolio como maquillista y tienes talentoAres?!! Iba a trabajar con Ares?! No podría estar más jodidamente feliz por eso, por fin algo bueno del día! Cómo sería? Será más guapo en persona?! Será Justo como me lo imagino?
-Gracias señor- le comento mientras juego con mis manos- ¿Pero no cree que deben darle el trabajo a alguien más? ¡No que yo no quiera! Digo... solo es que aún soy muy nueva aquí y-
-¡¿Pero de que estás hablando?!- Me interrumpe mientras me pasaba un brazo sobre los hombros en forma de un abrazo amistoso- Kait, eres bastante buena en lo que haces, debes creer un poco más en ti.
-supongo, tal vez tengas razón... en fin, ¿hay alguna cosa que tenga que hacer ahorita?
- Ponerte a trabajar en el nuevo set y dejar de llegar tarde sería una buena opción. Además de eso, es todo, puedes retirarte.Salgo del estudio y voy directo al salón a terminar el Set, tal vez pueda llegar temprano a la convención después de todo, solo tendría que vestirme e ir hasta allá.
Después de horas seguidas de arduo trabajo logré terminar todo. Reviso mi celular para checar algunos mensajes y caigo en cuenta de dos cosas: la primera es que han pasado 4 horas y la segunda que faltan 20 minutos para que inicie el evento ¡Y UNA MIERDA!
Tomo mis cosas y salgo del estudio lo más rápido posible, en mi vida había corrido tanto, si mis cálculos no me fallan dentro de poco pasará el autobús. Cuando llego a la parada ya está ahí y subo sin ningún inconveniente.
Llegué al complejo de apartamentos y entre jadeos logré subir las escaleras.
Nota mental: debo hacer más ejercicio.
Entré a mi apartamento y tomé un baño, me vestí, maquillé y arreglé la peluca, creo que me salió bien, había elegido a Mikasa porque ¿Quien no ama a Mikasa? Fui nuevamente a la parada del autobús, ya era algo tarde y para colmo no pasaba el bus.-maldita sea ¡¿Que tengo yo con la puntualidad que siempre me retraso en todo?!
Justo pasó el autobús y pude subir junto con todas mis cosas, algunas personas me miraban algo raro pero que les importaba.
Por fin llegué a la convención, me formé y mostré mi boleto para poder pasar, iba en mi propia burbuja intentando acelerar el paso hasta que choqué con alguien.
Ese alguien se voltea y me mira, tiene lindos ojos y una sonrisa pícara y lleva un cosplay, ese alguien se me hace conocido y la cantidad de veces que llevo diciendo "ese alguien" es enfermiza y claro que conozco a ¡ese alguien!!! porque ese alguien es Ares, el Ares que estaba escuchando de camino al estudio, el Ares que con el que voy a trabajar dentro de poco y que está mirándome con esa profundidad que dejaría muerta a cualquier chica. El famoso Ares está enfrente de mi y yo estoy congelada.
ESTÁS LEYENDO
Set me free-Levkatsu
Teen FictionGuardar secretos es difícil y tenerlos descubiertos por alguien que ni siquiera conoces es frustrante y francamente aterrador... Es curioso como un solo evento aislado puede dar vuelta a tu vida cambiando la dirección de tu destino... Eventos críti...