16. La maldita rosita fresita. parte 2

202 21 26
                                    

KAIT POV

Entro al baño rápidamente y lo dejo salir.

-MALDITO HIJO DE...PARA ESO MEJOR NO ME HUBIERAS AYUDADO COÑO.

Me sobo el culo por el dolor de la caída, caída que no hubiera sucedido si ese imbécil no me hubiera soltado.

Una chica sale de uno de los cubículos del baño y se me queda viendo después de la pequeña ¿Rabieta?

-Buenos días- Saludo con una sonrisa amable como si no hubiera pasado nada.

-Buenos días- responde. Seguido de eso sale a toda prisa del baño.

Entiendo que no es la mejor vista. Me veo como rosita fresita pero mi vocabulario es de un camionero. Reviso la hora en mi celular y no puedo evitar echarle un vistazo a la funda, ayer me llegó, es roja y tiene a Bakugo, y yo vivo enamorada de él. No veo la hora de mostrárselo a Er.

Una semana. Eris dijo que si aguanto esta semana me lo podrá recompensar con lo que yo quiera. Observo mi reflejo en el espejo del baño y lo único que veo es a una chica demacrada con una cara de muerta que da susto. Entiendo porque la chica salió huyendo.

Retoco un poco mi maquillaje y me dirijo a la sala donde se encuentra el señor Cabana.
Está sentado en su escritorio revisando algunos papeles cuando me ve llegar.

-Oh, Kait- me saluda- llegas temprano por fin. Pasa

Escondo el pastel detrás de mi dirigiendome hacia su encuentro.

-Creame que casi no lo logro- el recuerdo del choque de hace unos momentos me amarga el momento pero recobro la compostura.

-Te lo creo, es más fácil contar las veces que llegas temprano, que las que no. -Confiesa

-Si bueno...- dejo el pastel en su escritorio acercándolo a él- es para usted.

Acerca el pastel hacia el y lo abre. Seguido de eso suelta una carcajada que llena el lugar.

-Kait, cuando dije que dejaras de pedir disculpas por llegar tarde, no me refería a que las escribieras en un pastel.

-¿Eso significa que si quiere el pastel o..?

-No le podría decir que no a uno de tus pasteles.- Sonrío con orgullo, nadie cocina mejor que yo...a excepción de el desastre que dejo detrás cuando lo hago, pero hey, el resultado es delicioso y es lo que importa 

Deja una hoja en la mesa y yo la tomo. Es un horario.

-Se modificó tu horario con respecto al señor Ares. Trabajarás con él los viernes, ya que estará más ocupado en el área de vestuario. ¿Entendido?

-Ehh, sip- la noticia me tomo por sorpresa pero no me quejo, entre menos lo vea menos me envejezco.

De camino a mi lugar, le hecho un vistazo a lo que dice la hoja. Trabajaré las últimas
¡tres horas del día con él! La verdad es que no me emociona para nada eso. Normalmente durante la semana lo veía dos o tres veces por una hora, y hasta mucho se me hacía. Pero estoy segura que no podría durar tres horas seguidas sin querer clavarle la brocha en el ojo.

Ahg, mataré al que se le ocurrió poner ese horario.

POV DE LEV

Después del extraño encuentro con Kait, todo el día pasó de una manera curiosa. Inclusive toda la semana transcurrió así. Tranquila. Respiraba el mismo aire que ella, en la misma sala pero parecía ignorarme por completo. El único rato "emocionante" lo pase con su amiga, justo después de hablar con Kait.

Ambos estábamos en el salón ajustando detalles sobre la ropa. Ella tomaba las medidas y yo solo obediencia sus instrucciones.

Mientras la pelinegra anotaba unas cosas en su cuaderno, noté que había un pastel en su escritorio.

Set me free-LevkatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora