15: la maldita rosita fresita

145 22 13
                                    

*Lev pov*

No tengo idea de que hora es, pero siento como si hubiera dormido todo lo que en un año no.

Me levanto con el cuerpo adolorido por haber estado tanto tiempo en la cama. Reviso mi cel y caigo en cuenta de que son las 10 am.

Analizo la situación un momento mientras mi cerebro y cuerpo agarran señal. Koltrad no entró a despertarme a pesar de la hora, cosa que me extraña, pero recuerdo que dijo que ayer iba a una fiesta y se me pasa la preocupación. Me ofreció ir con él pero mis ganas de descansar pudieron más, haciéndome quedar en casa para dormir como nunca, siendo honesto lo necesitaba.

Salgo de la habitación como si mi cuerpo no quisiera dejar la cama, el primero en recibirme es Pelu con sus patitas cortas saltando para que lo acaricie. Al llegar a la cocina me encuentro con mi mejor amigo durmiendo con la cabeza en la barra.

Paso de él, sin antes picarle un cachete para despertarlo, me aparta la mano y yo sigo mi recorrido hacia el refrigerador.

A tomar por culo la gente que diga que dormir no cansa. Tengo una puta sed, como si ayer hubiera corrido una maldita maratón de esas que solo la gente de 40 desesperada por generar algún logro en sus vidas hace hasta deshidratarse

- Buenos días bella durmiente - menciona el que se acaba de levantar.

-Mira quien lo dice- le muestro el dedo del medio y continúo buscando algo para beber.

-No te quise despertar porque te veias plácidamente durmiendo, hasta llegué a pensar que te habías muerto.

-¿Y te preocupó?- le pasó una botella de agua.

-Mucho, todavía no me pagas el aguinaldo- le quitó la botella.

Él solo se ríe. Después de un rato me apiado de él y se la regreso.

(El rato fue un minuto)

-Llegarás tarde- comenta después de darle un sorbo a la botella

-No creo que la pelirroja no pueda esperar ¿Cómo te fue anoche?

-Estuvo tranquilo, me encontré con Dylan- comenta Kol tomando un sorbo de la botella de agua

-¿El rubio?

-Mjm, hablamos un rato, luego recibió una llamada y dijo que tenía que salvar a ciudad gótica porque él era una de las versiones de Spiderman.

Frunzo las cejas al escuchar eso pero me doy cuenta que es algo que Dylan seguro diría.

Dylan es una persona bastante caótica pero muy sincera. Ya tenía bastante tiempo de conocerlo cuando se enteró de mis dos trabajos, y aunque me rompe los huevos a veces, es alguien a quien no puedes dejar de mirar. Inclusive el día que me descubrió fue bastante curioso.

*Flash back*

-¿Ladybug?- la pregunta me toma por sorpresa

-¿Que mierda?- respondo desconcertado

-¿Eres cosplayer cierto?- menciona el rubio detrás del mostrador

-Eh sí- respondo algo dudoso

No estoy entendiendo ni mierda.

-¿Y haces música?- su pregunta me toma en curva

La parte encargada de responder apaga sus funciones dejándome en blanco por un momento.

-¿Eres Ares no? El cantante... Tienes buen timbre de voz sabes- ¿Aló?

-¿Perdona? - sus cambios bruscos de preguntas me están sobrecargando el cerebro.

Set me free-LevkatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora