11: Venganza rosa

207 24 14
                                    

Kait pov.

Pasos para vengarse de alguien odioso, como por ejemplo, tu jefe;
versión: Kait Medina.

No. 1 Encuentra a una víctima.
No. 2 Crea una playlist con lo que sabes que jamás escucharía.
No. 3 Busca su auto.
No. 4 Consigue algo dulce para el camino y espera (opcional)
Nota: Asegúrate de que ese sea su auto y ten a la mano el número de algún abogado.

Termino de agregar algunas canciones a la Playlist y decidida busco el auto de la sexta integrante de las Spice Girls.
Agregué a algunas de las mejores chicas del pop como Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, Ariana, JLO, P!NK, Selena, Britney Spears, Doja Cat, Shakira y obviamente no podía faltar mi reina Taylor como la cereza del pastel.

Después de un largo rato, encuentro el auto, que grita "sálvame porque en manos de mi dueño corro peligro" y me acerco a él sigilosamente.

Talvez no sepa lo que estoy haciendo pero luzco genial haciéndolo. Me siento como en una película de Angelina Jolie, es como si estuviera poniendo una bomba en el auto de algún malvado mafioso, aunque en mi caso solo hay un malvado jefe y mi bomba es una canción de Taylor Swift.

Logro conectar mi celular por Bluetooth con el auto y cambio la playlist, sé que en cuanto el auto arranque se llevaría mi celular así que uno viejito que tenía, siempre lo cargo en la bolsa en caso de robo y como no lo uso, no me dolería mucho sacrificarlo.
Le doy un beso de despedida a mi celular viejito y antes de todo le explicó que es un adiós.

-Yo sé que hemos pasado mucho juntos, y que has estado en mis peores y mejores momentos, has dado una gran batalla incluso con la pantalla rota, quiero que sepas que jamás olvidaré este gran sacrificio que hoy harás, gracias por todo.

Escondo el celular detrás del asiento del acompañante con una pequeña sonrisa malévola, salgo del auto y me escondo detrás de otro no tan lejano a la espera de mi desgraciadamente atractivo pero asqueroso jefe. Luego de unos 15 min llega, lo veo entrar al auto mientras contesta su teléfono y yo solo puedo pensar "Arranca ya de una vez, maldita sea", hasta que por fin después de un rato enciende el auto y se va.

¡Bingo!

Abro la bolsa de donitas y tomo una, me dirijo satisfecha a la parada de autobuses hasta que recibo un mensaje de Eris.

Erbio <3

-Ven a mi casa y compra palomitas dulces, tenemos que hablar

K- Como tú digas patrona :)

Le confirmo a Er mi asistencia y tomo el autobús, intento estar un poco seria pero mi cara no puede borrar la sonrisa que tengo, daría todo por ver la reacción de Lev ¿Se dará cuenta? ¿Se enojara mucho? ¿Sabrá que fui yo?

Aaaagh sé que no debería estar feliz por lo que hice, yo nunca fui una persona vengativa; aunque los recuerdos de los niños en el kinder jalándome el cabello y yo cortándoles el suyo como venganza llegan a mi mente para decirme lo contrario, bueno todos tienen sus momentos. Sé que lo que hice está mal pero se lo merecía, estuve a punto de meterme en un gran lío solo por un jueguito de él, talvez me demande y me lleven a la cárcel y entonces pasaré toda mi vida tras las rejas con un uniforme feo y pelona.

La idea de ir a la cárcel me carcome y busco en mi celular el número de mi primo que es abogado y le mando un mensaje para tenerlo a la mano, solo por si acaso...

Bajo del autobús y me dirijo a la tienda donde venden las palomitas dulces que me pidió Er y camino hacia la entrada de los edificios donde vive. Llego al piso donde está su casa y después de subir un millón de escaleras llamo a su puerta.

Set me free-LevkatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora