*Lev pov*
Siento los huevos en la garganta.
No encuentro otra forma para describir mejor lo que estoy sintiendo.
Reviso la funda una última vez para asegurarme de que mi mente no me está jugando una broma pero es inútil. Agarre el celular equivocado.
Mierda.
¿Cómo chingados no me di cuenta?
Bueno, a veces no se ni donde estoy parado.
La cabeza me comienza a doler, el cuerpo se me está calentando y siento una gran necesidad de golpear algo o alguien, cualquiera es buena opción, pero no puedo. Me encuentro en el auto con la cabeza a tope y unas necesidades insanas de violencia pero no puedo golpear a Kol porque nos accidentamos y todo se va a la mierda.
Y no quiero irme a la mierda, aún; quiero recuperar mi celular. Tengo muchas conversaciones con Koltrad que si salen a la luz nos reviven para funarnos. Esto ya ni siquiera es una broma
La falta de opciones me consume así que opto por abrir la ventana del auto los más rápido que puedo y así poder sacarlo todo..
Inhalo todo el aire que puedo, logrando sentir como pasa por mis pulmones hasta que lo saco todo junto con un grito que acecha desde lo más profundo de mi ser.
-A LA VERGAAAAAAAA. -expulso con todas mis fuerzas.
Dejo caer todo mi peso en el asiento, llevo mi mano hacia el puente de mi nariz en un intento de no perder la paciencia.
-Hey, cierra esa ventana que se sale el aire del clima- menciona Kol señalando la ventana sin quitar la mirada del frente. Estoy en automático así que solo hago lo que me pide -¿Y ahora que te pasó?
-¿Por que asumes que algo me pasó?- Le digo tratando de evadir la responsabilidad. Spoiler: no se puede
-Porque acabas de suspirar como si te hubiera pasado una desgracia.
-Que raro que no sepas lo que me pasó. ¿Dónde está mi amigo vista de búho cuando lo necesito?
-Solo dime en qué lío te metiste ahora.
-No tiene porqué ser llamado lío exactamente- digo rascandome la nuca
-Llamaré a Ana- concluye Kol y siento un escalofrío
-¡No!...llames a Ana. No necesito un abogado. Mierda.- ahora a esperar que me dé otro sermón- Perdí mi celular.
-¿Estás seguro? ¿Buscaste bien?
-Es que si se dónde está pero no lo tengo aquí
La expreción de "no entiendo una mierda" de Kol aparece en escena
-¿Entonces lo olvidaste(?- pregunta con duda
-Si y no. Digamos que lo intercambie sin querer.
-¿Quien verga lo tiene?
-No estoy seguro si ella lo tiene ¿Okey?
- Ella... - busca en su cabeza coincidencias y no tarda mucho en saber a quién me refiero. Su mirada de "no mames" lo dice todo- ¿Kait? -asiento- Mierda...
-No me des un sermón que estoy intentando no perder la paciencia.
Levanta la manos en señal de rendición pero suelta una risa en lo bajo.
-Y no te rías, carajo.
-Es que entre menos la quieras ver, más se te aparece- y suelta su carcajada
Ni que fuera espíritu.
Ruedo mis ojos en forma de impaciencia
-Ya se... Hay que regresar.
ESTÁS LEYENDO
Set me free-Levkatsu
Roman pour AdolescentsGuardar secretos es difícil y tenerlos descubiertos por alguien que ni siquiera conoces es frustrante y francamente aterrador... Es curioso como un solo evento aislado puede dar vuelta a tu vida cambiando la dirección de tu destino... Eventos críti...