Lev pov
Termino de explicarle la situación a Kol y él solo se queda pensativo un momento.
Probablemente está asimilando toda la estupidez que hice, pero, en mi defensa no es algo tan grave que merezca tanto show.¿A quién no le amarraron la mochila a la silla en la secundaria?
Y si no les pasó lo más probable haya sido porque no tenían a un compañero que fuera tan carbón como yo.De lo que se perdieron.
Koltrad se acomoda los lentes y continúa leyendo como si nada.
--¿No me vas a decir nada?--Trato de no sonar tan sorprendido cuando lo digo
-¿Que te puedo decir? No logro descifrar quien de los dos fue más estúpido en esta situación- Comenta sin apartar su mirada del libro
-Ajá si... solo por curiosidad ¿Por cuál te inclinas más?
-Por ti- responde literalmente de inmediato.
-Auch- finjo que me ofende
Deja lo que está leyendo en la barra, se quita los lentes y entre cierra los ojos listo para entrar en el papel de manager serio y responsable.
-Es que no entiendo de dónde vergas creíste que iba a ser buena idea amarrarle la mochila, de por si no le caes bien y todavía te atreves a hacerle una broma- se restriega los ojos con desesperación- Pero supongo que no pensaste en el hecho de que podía tomar represalias contra ti, por ahora solo fue algo pequeño pero no sabemos de qué es capaz.
Sé que fue algo imprudente de mi parte pero ya estamos a mano ¿Me lo merecía? Probablemente ¿Me arrepiento? En lo más mínimo.
Genial ahora tendré que intentar disculparme con la enana. Otra vez.
-Muy bien señor manager puedes retirarte, ahora quiero la opinión de mi mejor amigo- Le digo mientras termino de tomarme el vaso de agua que me había servido desde un inicio.
-Esa es mi opinión -vuelve a colocarse los lentes pero esta vez con una sonrisa- Aunque debo aceptar que te mamaste pendejo.
Y se ríe abiertamente. Sabía que le pareció gracioso pero a fuerzas tenía que darme un sermón acerca de la buena conducta y el cuidado de la integridad.
-Pero- odio el pero- debes dejar las cosas por la paz- sabía que no me iba a gustar- Nada de vengarse, sean dos adultos civilizados y arreglen las cosas de una buena vez para tener una sana convivencia.
-¿Eso significa que debo dejar de molestarla y ponerle apodos graciosos, no es así?-
Comento algo dolido porque sé que es la solución, pero simplemente me la suda, me encanta ver la cara de enojada que pone.-Correcto.
-Nah, no lo creo- Me cruzo de brazos
-Lev...--Me interrumpe, está serio. Significa que está plática va enserio. Normalmente es una persona serena y divertida, pero cuando se concentra mucho se pone serio y el aura que desprende da un poquito de inquietud.
-¿Estoy hablando con mi manager o mi mejor amigo?
-Manager, Lev, sabes que es buena en lo que hace por algo Daniel Cabana nos la recomendó- Tiene razón, pero no se la voy a dar....aún
-Sí, pero nunca mencionó la parte en donde la morra es una maldita terca y rencorosa.
-Jamás se debió enterar, pero sucedió y en vez de dejarlo por la paz, ambos están en una guerra imaginaria de quien hace enojar más a quien.
-No estamos en guerra, tipo... no me ha provocado a tal punto para llevarla a una.
-Ajá como digas, no me interesa cuanto más vayan a seguir esta "no guerra"- Hace el gesto de las comillas con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Set me free-Levkatsu
Fiksi RemajaGuardar secretos es difícil y tenerlos descubiertos por alguien que ni siquiera conoces es frustrante y francamente aterrador... Es curioso como un solo evento aislado puede dar vuelta a tu vida cambiando la dirección de tu destino... Eventos críti...