Kait
Odio trabajar
Pero al mismo tiempo, adoro mi trabajo.
Lo odio cuando a mi alrededor hay gente que no entiende la dificultad de lo que hago y lo minimiza como si nada y lo adoro cuando me dejan usar mi creatividad.
Termino de desmaquillar a la última chica del día y me siento satisfecha por mi trabajo.
Unos chicos harán un corto para una universidad y no puedo estar más emocionada por ver el resultado final. No porque yo haya colaborado, al contrario. Puedo ver el potencial en la historia. El sentimiento es palpable. Desde la fotografía, la estética, el guión, los actores. Definitivamente es irreal.
Pero solo aquellos que dejan el corazón en algo, logran crear obras de arte que llegan a lo más profundo del espectador.
Eso me hace analizar mi trabajo estas últimas semanas y no logro encontrar esa satisfacción de haber alcanzado algo trascendente. Tomo conciencia de que en realidad no me esforze por darle esa chispa que me caracteriza. Al contrario, solo quería terminar rápido.
Me deje llevar tanto por una tontería que descuide la calidad de mi arte.
Uhg
Da igual lo que haya pasado, trabajo es trabajo y yo realmente necesito una buena reseña de él.
Me prometo internamente esforzarme más cada vez, sin importar el cliente.
Guardo todo de la manera más rápida para salir cuánto antes, no sin antes despedirme de los chicos. Una emoción se alberga en mi interior durante el trayecto, pero no me deja distinguir si es algo bueno o malo. La brisa me acompaña en el camino a la parada. Reviso mi teléfono y noto que tengo algunos mensajes nuevos.
Papá adoptivo✨
Regresa al estudio porfa. Y te compro un esquite.Yo
Que sea un elotePapá adoptivo ✨
Trato.Hugo, uno de los mejores fotógrafos del estudio. Alias mi figura paterna.
Según él, cuando me vio, noto que estaba tan perdida en el lugar que no pudo evitar ayudarme ya que parecía un conejo asustado entre un mounstro de lugar. Recuerdo que estuvo al pendiente de mi durante toda la semana para que no me perdiera o me molestaran.
Algunos dicen que será el sucesor del director porque es el favorito y Daniel adora sus trenzas, para él es importante el estilo propio, una marca de agua en nosotros mismos. Así que probablemente sea así y estoy totalmente de acuerdo. De los chicos, no hay alguien con tanto estilo como él.
Busco el chat con Eris y le escribo.
Yo
¿Sigues en el estudio?Erbio❤️
Ya casi vivo aquí.Tomo un taxi después de confirmar que Er sigue en el estudio para llegar lo más rápido posible antes de que salga.
Durante el camino, el taxista no dejaba de reproducir canción tras canción de Ares. Bastante fan el señor. Ha empezado a llover.Mientras tarareo una parte de la canción me distraigo contando gotas de lluvia.
—Es bastante buena.—menciona el chófer.
—¿Disculpe?— su voz me saca de mi trance, haciéndome perder la cuenta de mis gotitas.
—La canción—aclara—Mi hija es muy fan del chico. Dice que es bastante guapo.
—La chica tiene buen ojo.—pienso en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Set me free-Levkatsu
Teen FictionGuardar secretos es difícil y tenerlos descubiertos por alguien que ni siquiera conoces es frustrante y francamente aterrador... Es curioso como un solo evento aislado puede dar vuelta a tu vida cambiando la dirección de tu destino... Eventos críti...