4

257 26 2
                                    

Esta mañana con trabajo pude abrir los ojos, sentía que estaba siendo absorbida por mi cama, no quería ir a trabajar, después de lo ocurrido ayer con mi supuesto ídolo no quería volverlo a ver ¿y tenía que aguantar a ese engreído todo el día de hoy?
Simplemente no quería. Aún duele todo lo qué pasó, pero supongo que no tengo otra opción ¿cierto?
Me dí un baño y  me arreglé como siempre para despues dirigirme al maldito autobús, tarde como era costumbre, pero sinceramente no me estaba importando una sola mierda en este momento, me sentía tan dispersa, tan perdida, no podía mantenerme centrada en algo.
Pasó mi autobús y subí, entre más me acercaba al estudio más se me aceleraba el corazón, sentía como si se me fuera a salir.
Luego de un rato, por fin bajé y mis latidos se aceleraban aún más, pero no de una forma linda, no como cuando estás con la persona que amas, era todo lo contrario, verdaderamente mi corazón se iba a escapar de mi pecho.
Entré al estudio y traté de saludar como normalmente
-Holaaaa llegué! Disculpen la tardanza… como todos los días
-Ya deja de disculparte, todos aquí sabemos que nunca vas a llegar temprano- Me dice mi mentor de manera chistosa
-Es que saben que soy más desastre que persona- reí un poco para justificarme
-De igual manera Ares no ha llegado, así que no te estreses mucho, mejor aprovecha el tiempo y  empieza a acomodar lo que necesites para su maquillaje. También acomoda el set para la sesión ¿quieres?- Lo dice con una sonrisa tan brillante que me encandila los ojos, Dios, este señor es el único con ganas de estar aquí
-Sí sí, ya mismo voy a acomodar todo- Ay mi mentor, el famosísimo Daniel Cabana; caracterizado por ser uno de los fotógrafos más agiles de la industria, siempre con su apariencia de “soy un tipo muy rudo” pero cuando lo conoces, es un ser realmente dulce, como un osito diría yo. Siempre anda con unos jeans azules rotos, sus botas negras de cuero y blusas de manga larga casi siempre oversize y generalmente de color blanco, desbotonadas hasta el pecho.
Él era de una contextura no muy atlética, pero su cuerpo no estaba nada mal para tener 42 años, y su característico cabello castaño ondulado hasta los hombros estaba hasta más cuidado que el de muchas chicas que conozco.
En fin, Fui a donde serían tomadas las fotos y empecé a armar el set, sentía que todo se me venía abajo, y probablemente era ese dolor tan fuerte que aun sentía, y era realmente estúpido, no lo conocía realmente y solo lo idealicé todo el tiempo, pero tan solo podía aguantar.
Mientras estaba tan embobada en mis pensamientos ya estaba en los últimos detalles, (vaya qué pasó el tiempo con rapidez) cuando estoy terminando las pocas cosas que me faltaban en su lugar escucho la voz que no quería escuchar
-Hola, buenos días…lamento la tardanza, había mucho tráfico- Lo ví llegar, venía con un pantalón negro, una camisa de guns and roses, su típica chaqueta negra y un vinnie gris en su cabeza. Observe cómo Daniel lo dirigía hacia mi... Caminaba con aires de superioridad, es guapo y se nota que él lo sabe.
Por más enojada y dolida que esté con este tipo, no se podía negar que era jodidamente atractivo, ugh ¡DIOS PONMELA MÁS FÁCIL DE VEZ EN CUANDO!
Simplemente me congelé por algunos segundos, cuando  reaccioné mis ojos ya estaban perdidos en los suyos, no podía evitarlo, por más que no lo soportara no podía evitar “ese” sentimiento que aún quedaba por él.
¿Me reconocería? ¿Actuaría como si nada?
Realmente no quería descubrirlo, no ahora al menos.
Aparté la mirada puesto que estaba siendo demasiado obvia y aclaré un poco mi garganta
-¿Puede pasar por acá para poder empezar su maquillaje?- Me observa con una mirada fría y me sigue a la silla.

Ares pov

Fue difícil levantarme después del día que tuve ayer, y como siempre, voy tarde a la sesión de hoy. Me lave el rostro y me duche lo más rápido que pude, Koltrad debe estar por llegar para llevarme al set. Es casi tan impuntual cómo yo.
Salí del baño y me puse lo primero que encontré en el closet, probablemente el equipo del set piense que parezco un vagabundo, pero no puede importarme menos, es mi estilo y no tengo cabeza para preocuparme por detalles ahora. Mientras me coloco un poco de perfume escucho a Koltrad llegar, por lo que tome mis cosas y salí hacia el auto. Esta vez sin olvidar las llaves.
Me subo al auto sin decir nada y me recuesto en el asiento tratando de relajarme.
-Buenos días Koltrad ¿cómo estás?... Oh Bien gracias Lev ¿y tú?- Me dice mi amigo sarcástico en cuanto me siento.
- Si si ya pendejo, hola, no empieces a tocarme los huevos tan temprano y arranca que vamos tarde- Le digo de mala manera mientras le señalo el camino
- De acuerdo pero no te enojes- Comenta bajando la cabeza haciéndome un drama como de costumbre
Empezó a conducir hacia el set y mi mente no pudo evitar perderse en lo sucedido ayer… Me tomo horas calmarme, solo llegar a casa, entrenar un poco y leer unos cuantos mensajes de mis chicxs me ayudó a pensar con claridad de nuevo. No puedo dejar de mirar la imagen del rostro asustado de la pobre chica de la convención cada vez que cierro los ojos, me comporte como un completo imbécil para ser honesto, la chica no tenía la culpa de nada de lo que me estaba pasando ese día.
A la mierda! ahora me siento culpable, puede que ella haya sido insistente y bastante irritante para ser honesto, pero reaccione muy mal ante la situación. Y ni quiero pensar en que probablemente la chica no vaya a dudar en decir lo que descubrió después de cómo le traté, Dios que a veces soy pendejo!. Necesito arreglar este desastre… ¿¡pero como mierda voy a hacer para encontrarla antes de que diga lo que sabe!?
-Oye Kol, ¿cómo le harías para encontrar a alguien que no conoces?
-No lo sé, ¿en su casa?
-No seas pendejo, te estoy diciendo que no conozcas, esto es serio imbécil
-Ok, ok, no te alteres, probablemente contratar a un investigador o algo así. ¿A quién rayos quieres encontrar?
-Una chica me reconoció ayer, y me puse un tanto salvaje, ahora necesito encontrarla antes de que abra lo boca- le dije irritado colocando mis dedos en mi frente
-A la madre, ¡Lev! ¿Por qué no me habías dicho nada? Tenemos que encontrarla rápido- me dice mientras se estaciona en nuestro lugar de destino
-“Tenemos” me suena a manada, tú encárgate de ello, tengo mucho que hacer- Menciono mientras bajo del auto
-Ni que me pagaran lo suficiente- Dice por lo bajo mientras cerraba la puerta del auto luego de haberse bajado
-Si te escuché pendejo
-¿Dime donde está la mentira? No me pagas lo suficiente para andar haciendo estas chingaderas, me voy a sentir como un acosador- Comenta al borde del colapso
Yo solo sonrío un poco, me gusta molestarlo de vez en cuando, entramos al set, y aún sigo sin dejar de pensar en aquella chica de grandes ojos café, necesitaba hallarla para arreglar este lío.
Entre y saludé al personal, disculpándome por mi demora, a nadie le importó que llegara tarde, una de las ventajas de ser famoso. Mientras conversaba con el fotógrafo encargado que me dirigía hacia la silla de maquillaje, Vi algo que me dejó anonadado ¡por fin los Dioses me sonreían y algo salía bien! ¿Por qué? porque allí junto a la silla estaba precisamente ella, la chica del cosplay de Mikasa.
La chica que necesitaba encontrar.

Set me free-LevkatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora