Kait pov
Eran pasada la 1:00 AM. Eris descansaba del lado derecho de la cama, mientras yo me encontraba sentada en el izquierdo.
No lograba conciliar el sueño. Pensar demasiado no me dejaba.
Decidimos regresar hasta la mañana del domingo, para despejarme un poco. Pero a cómo iba la primera noche dudo que algo cambiase.
Siento que mi mente está en blanco pero a la vez llena de toda clase de pensamientos; no tengo ni idea de cómo hablarle de ahora en adelante porque, apesar de que ya no me metería en su vida tengo que trabajar para él... Y eso me hace sentir miserable.
Porque yo soy una empleada talentosa, pero al fin de cuentas, trabajando para él.
¿En qué momento decidí que sería buena idea jugar con él, sabiendo mi posición?
Después de todo, yo soy la que necesita el trabajo. Con un simple movimiento de dedo podría decaserse fácil de mi si así lo quisiera.Aunque eso no significa que me deje tratar mal. Ni que fuera trapo de cocina, está pendejo si piensa que me dejaría maltratar.
Una parte de mi siente tranquilidad porque era necesario poner una distancia profesional. Prometí que ninguna persona se interpondrá en mi desarrollo laboral y lo pienso cumplir a toda costa. Aunque se trate de una de las personas más atractivas que conocí (físicamente, porque se comporta como una basura de persona el hijodelaverga)
La otra parte, en cambio, se siente bastante dolida. Quien diría que de esta forma terminaría. Hace unas semanas era fan de su música, de él...quien en algún momento era mi motivación, inspiración y exagerando, el amor de mi vida ¿Qué puedo decir? Era una fanática obsesiva después de todo
Aunque hay que aprender a separa al artista de su arte.
Eso me hace soltar una carcajada por lo bajo y siento como se forma un nudo en mi garganta
Dios...sueno como señora adolorida después de firmar el divorcio.
Basta de ideas Kait. Solo es trabajo. Ya no hay vuela atrás, necesitaba terminar con todo esto antes de que me explotara en la cara.
Aunque no puedo evitarlo, mis ojos se llenan de lagrimas y por más que lo impida una pequeña lágrima baja por mi mejilla, él fue una parte de mi por tanto tiempo que se siente raro, podía odiarlo, estaba bien con eso... ¿Pero sacarlo así? Verga, si fue duro
Tarde o temprano lo olvidaré y me olvidará.
No puedo hacer nada más que, dejar fluir todo
Lev pov*
No. Puedo. Dormir.
Pensar que llevo dos horas desperdiciadas intentando dormir simplemente me sofoca, y más por la razón
Salgo de la habitación en busca de algo para tomar y poder pasar este rato de insomnio.
Paso por la sala y encuentro a un Dylan hecho bola acostado en el piso, a la par de Kol que duerme plácidamente en el sofá.¿No tienen frío?
La cabeza me arde, haciéndome recordar que debo bajarle al alcohol, porque después el efecto se vuelve insoportable.
Anoche. U hoy. no se que putas horas son.
En fin, después del viaje fuimos directo por unos tragos. Necesitaba sacarme todo ese coraje atorado de una maldita vez.
Durante la noche, todos coincidimos en algo: Si me pase de verga.
Hubiera sido más fácil pedir disculpas como una persona civilizada. Pero no quise, no serían reales porque no lo lamentaba por ella, si no por mi. Por lo pendejo que fuí. Así que la disculpa hubiera sido para mí y así no contaría como si realmente me disculpara con ella. Ya no se ni que mierda digo, mi cabeza está hecha un desmadre
Ante todo eso, buscamos el lado bueno: se terminó
A este punto solo queda el plazo del contrato, después de eso no quedará nada. Será solo el recuerdo de la maquillista que me detestaba. A la cual yo también odiaba.
La cual llegó al punto de llevar a los testigos de Jehová a mi casa, cometer allanamiento en mi auto solo para poner a Taylor Swift, la cual eligió minuciosamente cada Outfit por una semana para romperme los huevos.Eso último me saca una pequeña, pero minúscula sonrisa, por lo menos le puso algo de emoción a mi vida personal ¿De verdad hizo tanto? Si no la hubiera conocido en esa convención y me la hubieran presentado en el estudio ¿Algo habría cambiado?
¿Porque mierda le doy tantas vueltas?
Solo era un dolor en el culo. Punto. De cualquier forma me hubiera estresado
Me siento como señor divorciado que odiaba a la bruja de su esposa pero que la...
Y una mierda. Ni que fuera importante en mi vida.
Busco en la bodega algunas sábanas para esos dos idiotas, al regresar me encuentro con un Dylan medio dormido sentado en el suelo en medio de la oscuridad. Entre abre los ojos y me ve desorientado
-Si esto no es un sueño y tú eres un espíritu, solo queda decir: Que se me suba el muerto-dice somnoliento
Este chico es increíble, ni acabandose de despertar deja de decir estupideces
Le lanzo en la cara la cobija en la cara y él la extiende para cubrirse. Tapo a Koltrad y me siento en el otro sofa, mientras enciendo un cigarro.
-No podía dormir-digo finalmente.
-¿Desde que hora estás despierto?- pregunta mientras se sienta como si estubiera a punto de darme terapia
-Desde que llegamos no pude dormir.
-Pues yo si-menciona con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Felicidades?
-Solo digo que a veces necesitas pensar bien las cosas y llegar a una conclusión para así poder dormir.
No respondo y él continúa.
-Aunque por tu expreción, supongo que ya llegaste a una conclusión...aunque tengo el presentimiento de que aún hay un cabo sin resolver. Pero ese no es mi problema así que buenos días/noches-esta vez se cubre completamente y vuelve al frío piso.
Observo detenidamente al chico frente a mi y llegó a preguntarme como rayos es que es el mismo que hace un minuto me dijo que me subiera encima de él.
Lo que me dijo me dejó pensando, como si no tubiera suficiente en que pensar
Después de un rato, me acerco a él para moverlo.
-Dylan, ve a la habitación a dormir.
Pero estaba profundamente dormido.
Apagó el cigarro y regreso a la cama.
Supongo que volveré a mi antigua rutina
Mientesss me haces daño y luego te arrepientes 🎶
Cap cortito pero significativo.
Preparamos una playlist para este cap así que vayan a escucharla para ambientar el cap jsjsjsjs
¿Cómo andamos?
¿Listxs para el cap jalowinesco?
MUAJAJAJAJBesos astrales ✨
ESTÁS LEYENDO
Set me free-Levkatsu
Teen FictionGuardar secretos es difícil y tenerlos descubiertos por alguien que ni siquiera conoces es frustrante y francamente aterrador... Es curioso como un solo evento aislado puede dar vuelta a tu vida cambiando la dirección de tu destino... Eventos críti...