7

211 24 8
                                    

Kait pov*

Algún día espero poder llegar temprano cuando lo necesito.
Er me pidió que fuera a buscar a la librería del centro comercial unos mangas que encargó porque ella iba a estar ocupada, pero como tengo memoria de Dory y rapidez de una tortuga, voy tarde, otra vez para variar.
Logro llegar rallando la hora y me doy cuenta que están a nada de cerrar, así que me apresuro para entrar en el local casi vacío a excepción de unos chicos que aún siguen comprando.
Me dirijo a la caja donde hay un chico rubio atendiendo.
- Eh... disculpa...yo- Digo algo agitada
-¿Eres Kait?- La pregunta me toma por sorpresa.
-¿C-cómo es q tú...?- Menciono algo confundida al chico del mostrador
-El último paquete que queda está a tu nombre- Comenta antes de que yo termine la pregunta - Eso y Eris me habló de ti.
-¿Conoces a Er?
- Claro, a esta chica la conoce hasta Jesucristo- ¿De qué me sorprendo?-Es clienta frecuente y un poco comunicativa - continua diciendo mientras mete en una bolsa el paquete.
- Sip, esa es mi Er.
- Se ve que son muy amigas... ¿Son de ella?- Me pregunta por los mangas que metió a la bolsa
-Así es...- agudizo mi vista para leer su gafete- ¿Dylan?
- Ese es mi nombre - me entrega la bolsa- para servirte Kait.

Okey es muuuuy amable

- ¿Sabes si de casualidad ya está el tomo 12 de Chainsaw Man? -pregunto
- Mmm, llegaron unos cuántos pero se los han llevado- logra ver la decepción en mi cara- pero creo que aún queda uno en los estantes, puedes ir a ver.
-¡Genial!

Me dirijo a una de las repisas mientras Dylan se queda limpiando unas cosas en el mostrador cuando escucho esa horrible voz que es dueña de mis peores pesadillas.Me escondo detrás de unos estantes esperando que no me vea, no tengo la suficiente fuerza para lidiar con él pero la curiosidad me carcome y decido agudizar mi oído como la gran chismosa experta que soy. Ares se encuentra enfrente de la caja hablando con el chico tranquilamente, pobre Dylan, si supiera con que demonio está tratando.

-Hey- Le dice el engendro con un ademán de manos
-Pero si es el cliente de la semana- responde Dylan-¿Que se te ofrece lev?

Espera ¿qué? ¿De la semana? O sea que viene seguido

-Estoy buscando el tomo 12 de Chainsaw Man ¿Lo tienes?

La mirada de Dylan se dirige hacia donde yo estoy escondida y se encuentra con la mía, ¡mierda!No por favor no. Dios....soy yo de nuevo, todo lo que dije de ti era mentira. AYUDAME TE LO RUEGO

-De hecho...- Hago una seña para que se quede callado y creo que funcionó porque desvía la mirada.
-¿De hecho que?-Pregunta Ares algo confundido
- Amm...-se esfuerza por pensar en una excusa- que de hecho si llegó pero ya se agotaron, debiste llegar más temprano amigo- Termina diciéndole con una sonrisa mientras le palmea el hombro
- Mierda- Ares se acomoda el cabello hacia atrás, un gesto realmente sex-...interesante. Un gesto interesante.
-En unos días llega un nuevo paquete, así que procura llegar más temprano.
-Eso intento pero me ocupo durante el día, genio- Comenta haciéndole la típica cara de "duh". Pff jamás pensé ver eso en primera plana
-Y se ve que lo intentas porque faltan 8 minutos para que cierre el local- responde Dylan entre risas.
-Ja ja, ojalá sintieras lo cansado que es mi trabajo.
-Ya lo creo, jamás entenderé lo cansado que debe ser enamorar a las chicas con tu voz- Le dice Dylan mientras pone el dorso de su mano en su frente como echándose a morir, burlándose de Lev.

Ok, me cae bien este tipo.

Ares voltea hacía todos lados con la esperanza de que nadie hubiera escuchado lo que Dylan dijo. Si lo de la convención no hubiera pasado claramente estaría demasiado interesada en lo que dijo pero ya conozco el fondo de la olla y no es tan interesante como parece.

-Ten más cuidado con lo que dices cabeza plátano - le amenaza Ares tensando sus dientes.

Dylan alza las manos en señal de derrota pero se ve que la está pasando divertido. Supongo que para él no es secreto la doble vida de Ares. ¿Por qué? ¿Lo conoce?

Kait ¡concéntrate! No te interesa.

-Solo bromeo. Yo no podría hacer lo que tú haces.
-En eso estoy de acuerdo- Dice burlista.

El teléfono de Lev suena y contesta mientras se dirige hacia la puerta
- Avísame cuando llegue el tomo.
- Cómo usted ordene patrón- Responde
Dylan con una gran sonrisa. Y en respuesta Lev le enseña el dedo corazón sin voltear.

-¿Bueno?....Si, ajá.... ¡Que si coño, ya voy para allá! Como me rompes los huevos- Dice dejando la tienda para finalmente desaparecer de mi campo de visión.

Me fijo bien de que se haya ido y salgo de mi escondite. Coloco el manga en el mostrador, mientras saco mi cartera. Dylan me observa curioso por lo sucedido.

-Pregunta lo que quieras- le digo cansada

-¿Sabes quién es?

-Es mi jefe

-Ah... Entonces sabes en qué trabaja.

- Claro que lo sé, pero por lo que veo no es tan secreto- Menciono un tanto irritada por la situación mientras saco el dinero

-Oh no, si es secreto solo que yo lo descubrí por accidente- Me mira fijamente con una sonrisa - y por lo que veo tú también, pero no de una buena manera.

Supongo que por mi cara dedujo rápido lo que pasó, ¿tanto se me nota que no quiero ni respirar el mismo aire que Ares?

-Le atiné ¿Cierto?- Dice orgulloso de sí mismo
-Talvez, talvez no- Dylan suelta una carcajada que llena todo el local vacío.

-Eres demasiado obvia, Kait.

-¿Enserio? ¿Tanto se me nota?- En ese momento solo pude pensar en la frase del show de televisión Drake y Josh "Por un demonio, lo que faltaba", no me sirve mucho que digamos ser tan expresiva

-Yep, Se te nota desde lejos, Eris dijo que eras muy transparente pero no pensé que tanto.

Hablando de Eris.. Miro la hora en mi reloj y caigo en cuenta de que son pasadas las 10 de la noche.

-Mierda es muy tarde.

-Así es, será mejor que regreses a casa antes de que sea más tarde porque a esas horas sale el diablo.

- La imagen de Ares frente al mostrador pasa por mi mente y hace que lo confirme, no hay peor demonio que él.

-Ugh te creo, será mejor que me vaya- tomo mis cosas y salgo no sin antes despedirme- hasta pronto Dylan, fue un gusto- Le digo con una sonrisa

-Hasta pronto Kait- El me devuelve la sonrisa y por fin salgo del centro comercial, enserio, de todos los lugares y momentos me lo tenía que encontrar aquí y ahora ¡Universo dame un respiro!Tomo un taxi y me dirijo a casa, necesito descansar y mucho, será una larga semana.

Set me free-LevkatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora