13: El que se duerme paga

202 22 2
                                    

Kait pov

Dicen que al que madruga, Dios lo ayuda. Pero eso no significa que estaríamos desde temprano, de aquí para allá en un centro comercial. Quiero dormir

-¿Cuál te gusta más?- Pregunta Eris mostrándome dos faldas rosas casi idénticas.

-Mmm la rosa pastel, se ve linda aunque no me convence mucho- respondo, sin lograr ver tanto la diferencia.

Comprar ropa siempre ha sido un gran problema para mí ya que siempre me termino arrepintiendo, pero de igual manera lloro porque cuando voy a salir, siento que no tengo ropa.

-¿Tu qué piensas Dylan?- Er voltea hacia Dylan

Dy anda en otro plano astral, durmiendo muy a gusto en el sofá de la tienda.

-DYLAN- Eris lo mueve y él ni se inmuta.

-Creo que será mejor dejarlo dormir un rato- Concluyo.

El poco tiempo que he pasado con Dy, me hizo darme cuenta de tres cosas:

1. Come demasiado y no engorda.
2. Sabe lo que pasa a su alrededor incluso dormido, así que si no reacciona a algo es porque ha llegado a la conclusión de ignorarlo.
3. Puede dormir cómodo en cualquier lugar.

Eris se rinde y se pone a buscar más conjuntos para mostrarme.

Hace unos días llegamos a la conclusión de que dejaríamos por la "paz" a mi jefecito, pero eso no significa que de la noche a la mañana seremos los mejores amigos.
El plan de Eris es sencillo, sacarlo de sus casillas.

Convertirme en la mujer de sus pesadillas

No se necesita estar tan ciego para no darse cuenta de que Lev es don oscuridad. Se nota que él no soporta las cosas lindas, por eso mismo seré alguien que lo hará vomitar con solo su presencia. Quiero que le den náuseas de tan solo escuchar mi nombre. Así que debo empezar con algo sutil: La ropa.

Mi estilo no es totalmente rosa, es más colores neutros, y algunas veces verdes pero nunca en su totalidad el rosa. Aunque si es algo que me gusta bastante de ver en otras personas y nunca se me había ocurrido usarlo en mí

Justamente nos reunimos en mi casa y aprovechando que ya estaban ahí, Er y Dy decidieron husmear en mi armario para ver qué cosas se podrían usar.

*Esa mañana en casa de Kait*

-¿Qué encontraste?- le pregunta Dy a Eris mientras yo estoy en la cama sentada observando todo el desorden que están creando.

-Un vestido blanco, se ve lindo- saca el vestido del armario y se lo muestra.

-Jajaja, si tú lo dices- Dice Dy mientras come de unas papitas que encontró en mi cocina.

-Hey ¿Qué tiene de malo?- Lo interrogo

-Cariño, se parece al vestido que Eris usó en su primera comunión- Ok, si me ofendí

-Pero es muy lindo y creo que iría bien con la temática- Sigo defendiendo a mi pobre vestidito blanco.

-Si la temática fuera de bautizo o primera comunión te lo creo- Comenta con la boca llena

-Me cuesta decirlo pero el vagabundo tiene un punto- Er lo apoya- Y ¿quieres por favor tragar antes de abrir la boca? Es asqueroso

-Gracias, tomaré lo de vagabundo como un cumplido.-toma otro bocado de papitas- Y ¿Te refieres a que no haga esto?- le responde satisfecho, a lo que ella solo rueda los ojos.

-Eres un cerdo Dylan- Dice Er con disgusto, yo enserio no puedo con estos dos.

-Dinosaurio, linda, no por nada soy el Dino Dy- Se señala orgulloso con el pulgar

Set me free-LevkatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora