O9

3.7K 417 90
                                    

— .... Diecinueve y veinte. — Finalizó de contar Taehyung, JiMin lo miró ansioso, esperando una respuesta, el de pelo azul sonrió, dándole una mirada pícara a su amigo. — Ya está.

— ¿Y bien? — Cuestionó sintiéndose intrigado, sintiendo su corazón a mil por los resultados que su amigo le daría. — ¿Qué salió?

Taehyung miró la libreta con los resultados ya listos, sonrió una vez más, él también se sentía ansioso y más porque sabía el futuro de su mejor amigo. Pasó saliva, pegandose aún más a JiMin.

— Bueno, te casarás a los veinte años con Yoongi. — JiMin gritó de alegría, haciendo reír a Taehyung— tendrán díez hijos. — Asintió emocionado, insitandolo a seguir hablando. — vivirán en Seul, dormirán en en suelo, tendrán sexo en el monte y comerán pizza. — Tae miró a JiMin, esperando una reacción por su parte. — Ese será tu futuro con Yoongi.

— ¿Qué tan acertado es eso? — Preguntó estampando su mano contra la mesa. — ¡Responde!

— Cien por ciento seguro JiMin. — Aseguró aguantando la risa, ver a JiMin emocionado por un juego tonto en el cual habían repetido varias veces porque JiMin quedaba con otro y no con Yoongi le causaba gracia. — Hace unos meses se lo hice a Yuri y ahora está casada con el chico que quería y tendrán un bebé.

— ¡Me voy a casar con Yoongi! — Exclamó con euforia, agarrando el cuaderno entre sus manos y él mismo verificar el resultado. — Me voy a casar con Yoongi y tendremos diez hijos.

— Pero está como difícil, ¿No crees? Digo, Soyeon nos prohibió andar con los del equipo de fútbol y súmale que estás enojado con Yoongi por decir que Choa era su...

— Pero eso no cambia el hecho de que me voy a casar con Yoongi. — Si, su mente solo estaba girando entorno a ese futbolista que el día de ayer le echó a perder la tarde. — Me voy a casar con Yoongi, me voy a casar con Yoongi, Tae. — Lo sostuvo de su rostro e hizo que lo viera. — Me voy a casar con Yoongi y tendremos muchos bebés, viviremos en Seul y nos amaremos por el resto de nuestras vidas, ¡Dios, Dios, Dios! Estoy tan pero tan feliz.

— Choa es su tipo ideal.

— Choa no es su tipo ideal. — Respondió con su voz más grave, dejando de lado la felicidad. — Y si lo es, haré que ya no la vea cómo tal.

— Bueno, vámonos ya, JungKook nos está esperando en la entrada, ahora en la noche es la fiesta de Yoongis y tenemos que organizar todo.

— Mi Yoongis hermoso tendrá su primer añito. — Se puso de pie, guardando la libreta en su bolso. Hoy no tenían prácticas y saliendo de hacer una tarea, Soyeon citó a todos para hablar de algunos temas.

— ¿Aun sigues enojada? — Yoongi detuvo el andar de ambas chicas. — Hola, V.

— Hola Yoongi. — Lo saludó con media sonrisa, girandose hacia JiMin. — Te estaré esperando en la salida y recuerda lo que dijo Soyeon.

JiMin asintió tomando un respiro, si que se la habían ponido difícil. Miró a su alrededor viendo que nadie los viera.

— No tengo mucho tiempo. — Avisó poniendo el bolso en la mesa. — Soyeon fue estricta al decir que no quiere que tengamos algún tipo de contacto  con los del equipo de fútbol.

— De eso me enteré, uno de mi equipo discutió con uno de tu equipo. — Estuvo de acuerdo, puesto que él también les prohibió a su equipo no relacionarse con las animadoras por ningún motivo. — ¿Sigues enojada?

— ¿Qué crees, Yoongi? — Le sonrió con falsedad, recostandose en la mesa; viendolo con sus brazos cruzados.

— Ya te pedí perdón por esa broma, fue una broma. — Recalcó sintiéndose cansado por repetir la misma frase. —  Choa ni siquiera se acerca un poco a mi tipo ideal, es todo lo que no quiero que tenga y no te lo voy a negar, si yo no te hubiera conocido a ti, entonces si podría decir que ella es mi tipo, pero ahora es diferente.

𝐂𝐇𝐄𝐄𝐑𝐋𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 |YM| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora