— Dios mío, no me puedo imaginar el día en que Yoongi te folle — soltó entre risas, no superando que JiMin no haya parado de hablar de la carta en todo el día, se lo recordaba a cada momento y acada hora. — Si te pones así con una carta el día en que te lo meta saltarás de felicidad no solamente en el piso sino encima de él.— Ahora no lo deseo, es una necesidad. — Sonrió mordiendo la punta de sus labios, recordando lo del salón. — Si, necesito que lo haga y pronto.
Taehyung sonrió tan grande que en su boca se dibujó una figura geométrica, él estaba de acuerdo, con todo lo que tenga que ver con sexo, Taehyung está de acuerdo. Aclaró su garganta acercándose aún más, escuchando a lo lejos la voz de Soyeon.
— ¿Cuando se lo dirás? — preguntó solo para él, cubriendo su boca para que nadie leyera sus labios.
— ¿De qué estamos hablando?
— Vamos JiMin, ambas sabemos de qué estamos hablando — especto dejando caer sus manos exageradamente en sus muslos. — ¿Se lo dirás?
— No, lo haré, te juro que si lo haré, le contaré todo pero no hoy ni mucho menos mañana. — Musitó viendo a su mejor amigo, hizo su boca una línea recta y suspiró con frustración — necesito tiempo, necesito organizar las palabras correctas, quiero.... — se detuvo y un quejido lastimero dejó escapar — Tengo miedo.
— Tienes que hacerlo o de lo contrario Yoongi se enamorará de una chica y no de un chico, tomate el tiempo, dale indicios o no sé, pero hazlo pronto.
— Lo haré.
— Sin importar cuál sea el resultado yo estaré aquí contigo.
— Chicas, por favor, necesito que hagan silencio, JiMin, V ¿Me pueden dejar continuar? Esto que estoy diciendo es muy importante.
— Perdón, puedes continuar Soyeon.
Soyeon les dió una corta mirada antes de centrarla en todos, su expresión cambió a una más relajada luego de que el lugar permaneciera en completo silencio.
— Retomo por donde quedé: ayer hablé con el capitán del equipo de futbol respecto a todas las indiferencias que hemos tenido a lo largo de estos tres o cuatro años que han transcurrido. Y, hemos llegado a un acuerdo mutuamente dónde ya no habrán más conflictos entre nosotros. — Contó despacio para que cada uno entendiese lo que estaba diciendo. Soyeon tomó aire antes de proseguir. — Por esto mismo hemos decido organizar un paseo para conocernos y dejar atrás esta enemistad que hay....
No pudo terminar de hablar porque el bullicio se lo impidió. Resopló colocando su dedo en sus labios soltando un shhh pidiendo silencio y así terminar de dar la información.
— ¿Solo irán los dos equipos o todos los equipos deportivos que hay en la universidad?
— ¿Cuando será el paseo? ¿Hay que pagar?
— ¿Cuántos días serán?
— Si me dejaran hablar les respondería todas esas preguntas — Negó pasando su mano por su rostro. — No hay costó fijo pero si queremos que esté por arriba de veinte dólares, será en una casa campo y duraremos dos días y una noche, lleven un equipaje pequeño pero que tenga lo necesario. Nos iremos mañana por la mañana.
De nuevo el bullicio se hizo presente, JiMin suspiró con histeria al no dejar que la capitana siguiera dando la información. Rodó los ojos mordiendo su mejilla internar, debatiéndose mentalmente si los que estaban aquí iban a una universidad porque hacían preguntas demasiado obvias y estúpidas.
No fue hasta que Taehyung agarró su brazo y lo levantó, su desconcerto estaba plasmado en su rostro, quiso pedirle una explicación pero Soyeon lo miró con una enorme sonrisa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐄𝐑𝐋𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 |YM|
FanfictionJiMin se hace pasar por chica solo para observar jugar a Min Yoongi, capitán del equipo de fútbol de la Universidad. JiMin estaba enamorado de Yoongi, se enamoró de él la primera vez que lo vio jugando contra sus compañeros de clase, le pareció atr...