15

3.4K 367 77
                                    

Soltó un suspiro y cuando Jackson lo puso en el suelo, tomó una larga inhalación, estaba muerto de cansancio porque Soyeon los puso a repetir más de una vez la coreografía, habían tenido un drástico cambio y tuvieron que modificar algunas  partes, el día de la competencia se acercaba y la capitana quería que todo estuviera listo antes del día, pero el problema llegó cuándo recibió la noticia que habían adelantado la fecha para tres días antes. Se estresó tanto que JiMin tuvo que pegarse mentalmente para ayudarla, no quería involucrarse más con el grupo pero haber visto a Soyeon así le conmovió tanto que decidió echarle una mano.

Se acomodó la chaqueta de la sudadera y caminó para tomar agua. Taehyung lo siguió desde atrás, luciendo incluso peor que él.

— Cada día me sorprendes más, JiMin eres increíble. — la voz de Jackson lo hizo girar, le sonrió dándole un asentimiento de cabeza. — Un día de estos podríamos salir.

— Si, seguro — soltó sarcástico dándose la vuelta.

— Mejor ni lo intentes, no está interesada en ti y no lo estará nunca. — aconsejó apretandole el hombro. — JiMin ya tiene pareja y no creo que lo cambie por ti.

— ¿Por qué estás tan segura?

— Jack, todo lo sé, así como sé que obligaste a tu ex pareja a abortar, aún cuando te había dicho que lo tendría sin ti, terminó contigo solo para tener a su hijo y tú maldito hijo de perra lo amenazas te con hacerle daño si no se tomaba las pastillas.

— ¿Cómo sabes eso?

— Ya te lo dije; todo lo sé, también como sé que todos aquí guardan un secreto.

— Tata basta, déjalo. — Pidió JiMin agarrando sus cosas, tomó su móvil viendo la hora y los mensajes que tenía con su madre, tenía que estar en casa antes de 6. — Me despediré de Yoongi, te veo en la salida.

— De acuerdo, yo iré a chupársela a Hoseok en las duchas para relajarme. — Avisó tomando también sus cosas. — Nos vemos en la salida.

JiMin asintió no tomándole importancia, las prácticas de Yoongi habían acabado incluso antes que su entrenamiento y él como buen novio decidió esperarlo en la cafetería, tenían pensado irse juntos pero el chófer venía por él y Taehyung por órdenes de su madre.

Guardó su móvil en el bolsillo de su pantalón y caminó hacia donde estaba el futbolista. Sonrió al darse cuenta que la mirada de Yoongi estaba puesta en él, ver su sonrisa hizo que su corazón se acelerara y sus nervios se activaran como una jodida alarma.

— JiMin. — su andar se detuvo cuando escuchó aquel llamado, tragó pesado apretando sus manos. — JiMin.

— Choa — respondió dándose la vuelta, la chica lo miró con rabia y por inercia JiMin se puso recto. — ¿Qué quieres?

— ¿Por qué lo hiciste? Arruinaste mi vida — acusó queriendo acercarse, miró a su alrededor soltando una risa sin gracia. — Eres una perra desgraciada, odio tanto el día en que me crucé contigo.

— Choa para, yo no tengo la culpa de nada-

— ¿Qué pare dices? — Se echó a reír y dió un paso adelante— ¡¿Por qué difundiste esos malditos videos?! — gritó con furia, llamando la atención de los que estaban a su alrededor. — ¡¿Con qué maldito derecho te crees que tienes para hacer con mi vida lo que se dé en gana?! Me quitaste todo.

— Yo no te quité nada y tampoco difundi esos supuestos videos que dices,  yo solo expuse la porquería de persona que eras. — hablo manteniendo la calma, haciendo desesperar a Choa. — Tú misma te encargaste de arruinar tu vida.

𝐂𝐇𝐄𝐄𝐑𝐋𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 |YM| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora