14

3.4K 363 58
                                    

— Te lo advertí Choa, te dije que como me hicieras algo te lo iba a regresar diez veces peor.— Murmuró viendo con una sonrisa la pantalla de su MacBook, y poniendo su cabeza a medio lado, presionó la tecla Enter. — Ahora asume tu error al haberte metido conmigo.

Finalizó cuando las fotos y videos se subieron a internet correctamente, era una lástima ver cómo su vida se caería pero JiMin no sentía culpa porque ella misma fue la culpable de la desgracia que le caería encima a partir de ese momento.

Soltó una risa viendo cómo a los segundos tenía miles de compartidas y comentarios, se sentía tan bien que tomando sus cosas y cerrando su Mac salió de la habitación, esperaría una hora o media para borrar el perfil, no vaya hacer que se le den por hackearlo y lleguen a él. Bajó las escaleras de dos en dos, las voces de sus padres y hermano llegaron a sus oídos, estaban en la sala riéndose de quién sabe que cosa. Respiró hondo contando hasta tres y así ponerse frente de ellos, sus labios se hicieron una línea y sus ojos lucian apagados ante la mirada de sus progenitores.

— ¿Pasa algo cariño? — Comentó su padre, dejando el periódico aún lado. Algo que no le gustaba era ver a su preciado hijo triste. — ¿Algo te molesta?

— Es solo que... — calló bajando su mirada a sus pies, comenzando a jugar con sus labios.

— Está bien JiMin, sabes que puedes contarnos lo que sea. — La suave voz de su madre lo calmó. — Ven aquí amor.

— Mamá — corrió a sus brazos y solo ese llamado alertó a sus padres y hermano que estaba atento a cualquier movimiento. — Saben que el viernes fui a un paseo con Yoongi, Tae, Hoseok, Soeun y otros compañeros de ellos.  — Sus padres asintieron con lentitud y JiMin de nueva cuenta se quedó callado.

— Amor, ¿Qué pasó en ese paseo? ¿Te hicieron algo?

— ¿Alguien te tocó sin tu consentimiento? — Su hermano habló por primera vez, sintiéndose impaciente.

— ¿Yoongi te hizo algo, hijo?

Negó enseguida mordiéndose sus labios al acordarse del sueño que tuvo y el beso que ambos de dieron. Sonrió soltando un pequeño suspiro; recordar hacia que su estómago se revolviera de la emoción.

— Yoongi no me hizo nada.

— ¿Entonces...?

— Hay un chica en el grupo que no le agrada mi presencia, ella está celosa porque Yoongi siempre está conmigo y la pasamos bien juntos, pero cuando llegó la hora de dormir ella me pegó y tiró de las escaleras.

— ¿Quién es?— preguntó molesto su padre. — ¿Dime su nombre?

— ¿Tú estás bien cariño?

— Es Park Choa, va a la universidad nacional de Daegu y está en su tercer semestre de medicina.

— Jihyun consígueme todo sobre esa persona, esto no se quedará así.

— No es necesario que lo hagas, sus padres están aquí, su madre es la hija de Seulki y su padre es nuestro chófer.

— Papá... — quiso detenerlo al ver cómo se iba hacia la cocina, pero su hermano se lo impidió.

— No interfieras JiMin, sabes que las acciones siempre traen su consecuencia, ella hizo mal y debe asumir la responsabilidad.

— ¿Pero que harán? ¿No les harán daño a los papás de Choa o si? Mamá — La llamó tomándola de sus manos.

— No te alarmes, lo más seguro es que los despidan y ya. — lo calmó acariciando su mejilla. — Me da lastima por Seulki pero su nieta debe aprender, ¿Tú no le hiciste nada a ella?

𝐂𝐇𝐄𝐄𝐑𝐋𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 |YM| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora